Feminazis crean una página para registrar sexismo

A

#51 Tenias que haberle dejado una nota en el portal: No es la primera vez que te sigo, sé donde vives, te espero en casa.

1
B

Cosas que algunos retrasados echan en falta, y algunas retrasadas deberían haber sufrido en sus carnes para quejarse de algo real.









2 respuestas
B

#122

Ho Ho Ho, ¿son fakes o realmente la publicidad era así? Awesome xDDD

1
challenger

#122 XDD omg algunas son que pa qué XDDDDDDDD
pls post moar

A

no tira la web xd

hDs92

mas:

Son mas brutos lol

Elot

Snorky
Considero que los foros de internet están repletos de sexismo como el famoso "T_D_S P_T_S" o "a fregar".
Seguramente no lo dirán en serio, pero me parece una falta de respeto.

xDDDDDDDDDDDDDD

7 1 respuesta
C

os ha pasado alguna vez de tener la casa ordenada y limpia y que os digan (hombre o mujer, quien sea) que "que limpio lo tiene todo tu madre/tu mujer"

o que te pillen por ejemplo fregando platos y te digan que si "es que que cacho gay te estas haciendo" o que si eres un calzonazos? o las tipicas que dicen: MUY BIEN, TROLLENCIOOO ASI SE HACEEE HAY QUE SER UN HOMBRE DEL SIGLO XXI ETC ETC. como si hubieses subido a la luna y te planteas "en casa de esta gente se hacen solas las cosas?

Eso segun la pagina esta que sería, machismo o feminismo? Me ha explotado la cabeza pensandolo

4 1 respuesta
olvidadiza

#128 A mi me ha pasado. Quiero decir, mi novio y yo vivimos juntos.
Si la casa está limpia: Yo lo tengo todo arreglado.
Si está sucia: Soy yo la cochina.
xD

Pero lo mejor es cuando vamos a la casa de mis padres, y si mi novio lleva la ropa vieja, o está más gordo o algo así es como:
"Hija, a ver si le compras ropa/se la lavas/etc que mira como lo llevas"
o "A ver que le haces de comer, que mira cómo se te está poniendo"

LOL

1 respuesta
MeCagoEnDios

#129 Es que no sabes cómo tratar a tu pareja, vas a ser una mala esposa.

11
B

20
17 días después
B

#127 lol ese lo puse yo HAHAHAHA
Snorky pls

Acabo de poner este a ver si sale:

lachilvy
El otro día iba por la calle con un amigo que se hace llamar PocketAces y sus amigos.
Todos se extrañaron cuando dije que nunca he tenido novio y que me dedico a pasar el tiempo frente al ordenador. Las mujeres fuera de cocina parece ser que son algo extraño.

1 respuesta
Elot

#132 Pues eres un grande.

raganock

En España, concretamente en los 70, se hacía muy buena publicidad:

Qué guapa que estaba Carmen Sevilla.

hDs92

xDDDDDDDDD

Me he partido el ojote con el anuncio. Parece tanto un estereotipo del machismo que parece hasta falso xD

1
Inis

Y que hayan mujeres que quieran volver al pasado xDDDD

TonnyWanna

J.

El otro día fui a comprarme a H&M un vestido, después de estar media hora mirando modelitos se me acercó una dependienta a preguntarme si necesitaba ayuda, le dije que no, que estaba bien yo solo mirando, a lo que me pregunta "Bueno, al menos déjeme ayudarle con la talla, ¿es para su novia, amiga, madre?" Indignado la respondí "NO, son para mi, ¿que pasa, que un hombre no puede vestirse como quiera?"

Yo estoy harto que la sociedad nos presione a vestirnos con pantalones incómodos en la zona pélvica.

10
B

sporypls

El otro dia iba por la calle y un policia muy bajito me solto esto tal que asi: Pivoncito te subes a mi coche?. Me gire le dije que de que iba el muy enano de mierda y me marche fue una mala experiencia.

Enano = PocketAces

SPORYPLS haha

cloverfield
30 3 respuestas
B

#139
"Todo aquel que no comparta mis opiniones es un machista, especialmente si es un hombre"

5
Miguel-ito

Hola feminazis, habeis aprendido a sumar dos y dos o todavia no?

NigthWolf

Nosotras parimos, nosotras decidimos!!

PD: Espero que pasen por aqui y lean a dotadicto, podria ser muy epic leer una discusion asi xD

B

Vengo, me cago en las feministas, y me voy.
Y de paso un saludo a Torbe, que es el puto amo.

FaLLeN

Me encanta la ultima parte:

Cuando reaccionan es porque se están escuchando nuestras voces.

1 respuesta
melonz

#139 o.O

Hola locas! aquí defenderemos vuestras vaginas

fercalbla

#139 somos famosos viva!

Kelsen

#144 A mí me encanta la primera: "Salimos en un ¿blog? machista".

3 1 respuesta
1 comentario moderado
The_Ninja

#147 Están demasiado ocupadas siendo violadas en su día a día como para prestarle atención a pequeñas diferencias.

5
totespare

Me parto la polla, de verdad xDDD. Es tan cómico como absurdo y a la vez triste.

1

Usuarios habituales