Festival de los ronquidos

S

Hola a todos,mi compañero de habitacion esta teniendo un festival ahora mismo con los ronquidos...k cojones hago para k se calle???

He probado ya de todo, el tipico ruido k se suele hacer hasta gritar "shhhhhhhhh" y nada sigue con su festival

alguna recomendacion??

zErOx

Cuchillo en el lomo.

6
w4nx1

Colorformas

2
sn0k

calcetín en la boca... nunca falla!

sombrio24

Polla en la boca....Nunca falla!

9
n40k1

Aprender a poner el tag correcto en los threads.

danao

Joder, yo ya pensaba que era tener sexo con una tia dormida que roncaba.

Ahora, me alegro que exista el karma.

resondual

Prueba con el típico ruidito: Kh Kh Kh Kh Kh (no se me ocurren mejores onomatopeyas, todos sabeis de que ruidito hablo ¬¬)

Blacksep

Prueba despertandole , a mi me funcionaba.

2
jjt

pon un despertador a su lado, haces que suene, soncamente te haces el dormido y empieza lo bueno

2
josepginer

Odio la gente que ronca, yo como mejor truco que tengo, evitar compartir habitación con ellos. No es por nada, es que si roncan no puedo dormir... :( además, yo ronco 0 :7

jose29

Cambia la hora a los relojes y dile que llega tarde.

2
MrJ

Arreale un ladrillazo

3
zeros-cool

follatelo!

1
EseLoKo

Coje un bol de agua y ...

bebételo, por que tendrás que aguantar una laaarga noche.

2
B

Como buen macho iberico yo ronco.
#8 Yo se que sonido dices y cuando he estado durmiendo en una habitacion con mas personas y alguien roncaba me molesta mas el puto sonidito ese que dices que los propios ronquidos ¿pero la gente es tonta o que? ¿se cree que ese es el sonido magico anula ronquidos? Es lo mismo hacer ese sonido que decir "jarl jarl jarl"

Respecto al tema...llama al timbre de la puerta hasta reventarlo y te vuelves corriendo a la cama

zeros-cool

pues a mi el sonido k dice #8 m funciona xDD

Urien

Hola a todos,mi compañero de habitacion...

ya ya...

7
B

has probado a ponerle silenciador en la boca.

Los ronquidos son Dañinos . Sobre todo cuando tiembla todo el bloque

Khali
  1. Ir a una farmacia
  2. Comprar unos tapones para los oidos
  3. Ponerselos para dormir
  4. ????
  5. Profit

También puedes ponerte unos auriculares con musiquita, a mi me funciona dabuti y cuando estoy durmiendo ya no me despiertan los ronquidos xD

sereN

El sonido de #8 funciona esta comprobado pero funciona como mucho 20 segundos despues vuelve a seguir roncando xD.

R4zi3l

Yo le pondria una bolsa en la cabeza, pero de esas sin agujero. Seguidamente coges el cinturon con el que te pegaba tu padre y pasas a cerrar la entrada de oxigeno a la bolsa. En ese momento tocara forcejear, pero no pasa nada, nunca mas habran ronquidos.

Kthxbye.

PD: Profit by Madafaka

B

Yo ronco como un ser del averno. Prueba a despertarle y decirle que se duerma boca abajo. A mí creo que me funciona. Creo xD

B

#23 Lol, yo ronco cual puerco berrugosos siendo degollado, yo no me lo creia hasta que mi novia me grabo una madrugada, que jartera de reir verme dormido roncando. Lo de ponerse boca abajo o de lado se supone que funciona, miles de veces me despierta de madrugada y me lo dice y a los 5min vuelvo a ponerme como me da la gana.
No te ha pasado alguna vez de estar en el momento de medio dormido medio despierto y te escuchabas tus propios ronquidos??

Cs_AoK

hasta gritar "shhhhhhhhh" y nada ¿ cómo se grita "shhhhhhhhh" ?

ReBeLStRiKe

#8 jajajajajajaja es el típico sonido de llamar al ganado...ha sido leer tu post y no he podido evitar a hacerlo xDDD ese sonido nunca falla

B

#24 xDDDDDD me ha pasado despertarme con mi propio ronquido. Estando sentado (en un bus un tren por ejemplo), de ésto que te empiezas a quedar sobado y empieza a forjarse el primer ronquido y NJJJJJJJ eh! yo no he sido! xD abrir los ojos, quedarme un poco pillao en plan "joder, me habrán oído?" y cambiar de postura xDDDD

Pachy

#1 y eso que tiene que ver con el sexo? BAN.

Eveyx

prueba quemandolo

alalaz_XV

ante todo que no levante los brazos por encima de la cabeza (en plan boca arriba con los brazos hacia la cabecera) así se ronca que da gusto, así que oblígale a cambiar de postura

si lo que necesitas es dormir tírale un cojín a la cabeza y se callará el rato suficiente para que caigas doblao

pd: no pongas etiqueta de sexo que la gente se motiva

Usuarios habituales

Tags