Festival de los ronquidos

M

Por favor que alguien grabe el sonido antironquidos y lo suba a youtube o goear xDD

P

El ruido de chasquear la lengua rapidito.

Alatriste

#31

eso pero muchas veces y más rápido (es lo único que he encontrado) a poder ser sin la cara de horror de la criaturica

cecan

atalo a la cama boca abajo (para que no ronque)

TaLyKe

ahogalo con la almohada, y luego follatelo para castigarle.

LaDy_MiR

Despiértalo.

M1k4

Ponle vinagre en los labios

iAtlas

Atale a la cama con cista aislante y tirale por la ventana.

Evilblade

Compañero de habitación ¿eh? Dale besitos hasta que se calme...

Sekenn

una puñalada en la garganta

totespare

Lo mejor para los ronquidos es un hachazo en lugar del problema, osea por la garganta, una aplicacion y listo.

PD:

travic

comprate unos tapones, mi ex se los ponia cndo dormia conmigo y listo xD

yo si tengo el dia y estoy inspirado no hay quien duerma xD

que mal lo paso cndo voy de viaje en avion o autobus/tren, que siempre le digo a mi colega/familiar que me despierte si empiezo a roncar xD

#24 jajajajaja sisi o despertarte con tu propio ronquido jaja

Harker

#1 Habitación individual...

woq3r

#23 lo más hardcore q he vivido en mi vida, despertarme de mi propio ronqido, es como resucitar después de haber sido zombie durante años, cada vez q me pasa me da una taqicardia. Porque si te despiertas JUSTO en mitad del ronqido, es como q te falta el aire y de pronto piyas una buena bocanada, te despiertas de golpe (con susto incluido) y no sabes ni dónde estás. scary...

1
Holden-R

taltal

quemandolo

nemesisatene

Tocandole los cojones, no literalmente, sin despertarle, en plan moverlo un poco o tocarle la cara xD Ira cambiando de postura y encontrara una en la que no ronque. Vamos, al menos por mi experiencia xD
Si no se cambia de postura, de lo malo cada vez que le molestes, callara y tardara un rato en volver a roncar. En alguno de esos 'silencios' igual pillas el sueño.

Suerte xD

A

edit

Fox-Wittmann

Yo e dormido muchas veces con el tio de un colega que es una vespino en 5º cuesta arriba.

Si e dicho en 5º

LiKaN

Tirale del cojín para que mueva la cabeza y deje de roncar, a mi me funciona con mi hermano pequeño al que llamo cariñosamente "El anticristo"

zazgan

#49 Duermes con los tios de tus amigos en la misma cama?

#1 Tapones y se acabó.

Fox-Wittmann

#51 No, en el salon hay 2 sofas.

LaChilvy

#27 hahahaahaahahahaa

U

Asfixiale con la almohada :/

B

Yo ronco y me dicen que no tengo solución, dado que tengo un sueño MUY profundo y ni moviéndome ni nada me despierto.

El sonido de llamar al ganado y cualquier otro método cutre sólo funciona si el otro pierde la fase REM en que está, y eso se traduce en que le "despiertas" un poco de su sueño, y eso es que se levantará algo cansado (le rompes el sueño digamos). Cambiar de postura lo mismo, estará en una posición incómodo y no roncará porque no estará profundamente dormido.

No hay "solución" mágica, si roncas roncas.

Usuarios habituales

Tags