Fiesta de cumpleaños medio frustrada

_

#30, menuda tontería acabas de soltar xD

Yo pasaría de él como de la mierda, de hecho tengo algún conocido (no tendría amiwitos así) parecido y se hace eso.

#32, no digas probablemente si no tienes datos.

M

#31 tonteria en que?? no todo el mundo es consciente de sus actos en ese tipo de estados, yo mismo se de discutir con algun amigo por estar bebido y el no cabrearse porque sabia que solo estaba asi por estar borracho.

SuEz

¿y tambien ves el futuro como kinyu??

mnbvc

a mi el dato de la coca me la suda, pero podria profundizar en el tema de la stripper

Aissok

era una fiezzta?

#19 lo unico interesante de este post.

balex

Valla una fiesta.

PD: Un poco exigente el cumpleañero no? A mi con tal de que me preparen algo por muy simple que sea, almenos se que tengo amigos que se acuerdan de mi, y de mi cumpleaños.

B

Seh, lo mejor es pasar de esos que estando de fiesta la lian....

B

Yo sólo con estar con mis amigos ya es motivo de celebración, dado que reunirnos TODOS es chunguísimo (por curro o estudios). Pues aunque juguemos todos al pica-pared por beber negrita del malo, ya estoy contento (y va en serio).

Ese tío sabía el plan (o se lo imaginaba. La coca, alcohol, stripper y tal). Vio el percal, y os dijo todo eso. Cuando te llamó el día siguiente, se enfadó más.

La cosa es fácil. Y si no os quiere hablar, adiós muy buenas. Más rayas a repartir tocan. Que la coca no va precisamente barata.

PD:
#40
Es John Wayne de MV.

Ta1s0n

#1 devuelveme mi tiempo.

M

Lo que no veo correcto es postear vuestras vidas en un foro por un simple motivo, no interesa, creeme, si interesara tu vida saldria en el 10minutos

la_yerbas

#1 sera que soy idiota , siempre pienso bien y me da pena la gente , pero creo que teniais que haberle llamado , quizas tenia un mal dia realmente y estaba chofff y eso sumado al hecho de irte en tu cumple y que nadie se preocupe por ti .... bufffff .... pensando como lo haria el resto del mundo ... tu amigo es un gilipollas , que se joda , a mas tocasteis ...:S

kerm4n

a mi me interesa un montonaco que el tio se meta coca, es algo que culturiza y al mismo tiempo libera el alma de malos pensamientos

pd: petazetas no es coca, ojo!

DaGGoTH

¡¿Cómo no me voy a drogar?! ¡Es una FIEFFFSSSHHHHHTAAAAAAA!

R3DW

Sinceramente, cuando he leido la parte de la coca me han dado ganas de escupiros (con perdon).

Dejad de meteros esa mierda. Por otro lado, lo de tu colega lo veria normal, llegas a casa y te encuentras a los colegas de turno invadiendo tu casa y llenandola de mierda y para colmo haciendose. xD En fin, esta historia suena un poco a feik. xD

Dixser666

No se de que te quejas, te pusiste hasta el culo y tuviste fiesta...

PD: Perdon, Fieszzsshhshta

Edit: #47 ^^

potokuz

flipo con la gente. dejad que se meta lo que quiera hostia, ni que fuerais su madre.

#1 si no sabe aceptar 1 broma que se joda

kerm4n

#45 perdon, "tuviste"

Hardy

Eres todo un malote metiéndote rayas ¬¬

mry00

#19 jajajajajajaj

p.d:vaya maloteh que yes

PruDeN

lo de medio frustrada es xq no os tirasteis ninguno por el balcon, verdad ?

PD: fotos de la stripper (lo de las rayas me la pelan, soy mas de lunares) o fake

Original

B

Pero putos reprimidos de los cojones, dejad vivir a la gente en paz que coño os importa lo que se meta o se deje de meter coño. 'Ganas de escupiros'?

A mí me dan ganas de cagarle en la boca a los subnormales que no dejan vivir a los demás, hostia. No debéis de salir mucho de casa algunos para ver tan raro lo de la coca, si hoy en día lo raro es no meter. Siempre con lo mismo, a veces dan ganas de hacerse gay, adoptar, abortar, suicidarse y meterse de todo solo por tocarle los cojones a la gente que no puede ver más allá de sus putas narices.

spiller

#52 En el momento en el que cuenta su historia en un foro publico y abierto a todo el mundo, se atiene a las consecuencias de sus actos.

Que haga lo que quiera, a mi no me importa, vale.

Pero tu no eres quien para quitar el derecho a decir lo que piensan y escribirlo. Como todos los tienen aqui.

Lo que pienso. Que #1 tenga suerte en su vida, que si sigue asi mal va.

Punto y final.

Edit: Y yo si he visto mas lejos se mis putas narices, y de las putas narices de mas de uno.

P

#52 tu no seras un m4lot3H no?

pd: #53 tiene toda la razon

fNtS

A eso lo llamas colega?

Pachy

claro, lo normal es meterse #52

Es mas, el que no se mete es un intolerante y un reprimido que no ve mas allá de su nariz.


Volviendo al tema de #1

por una parte, que se joda, que no teniais que haberle organizado nada tmpoco, y por otra, que os kiten lo bailao.

B

#53: Para ver más allá de tus narices se ve poco tolerante.

#54: No, me llevo genial con mis padres, voy aprobando lo que puedo y no me drogo. De hecho, además de eso sé darme cuenta de que no todo el mundo quiere vivir como yo y a algunos les gusta correrse fiestas que yo no me correré en mi vida (y no me importa, yo soy feliz viviendo como vivo, sin meterme nada ilegal).

Además veo que tienes 14 años, los malotes de palo sabes en qué rango de edad están? Sí, de la tuya a los 16. Cuando te crezcan los pelos en el pito y hayas salido unas cuantas veces entonces ya hablaremos, a lo mejor eres tú el que mete.

#56: Tu sales de casa a la noche? A partir de cierta edad mucha gente conocida empieza a consumir (y esa es la mía), y la gente que te lleva un par de años, los que salen mucho de fiesta y tal suelen meterse lo suyo. No ver más allá de tus narices es NO SABER que la coca está a la orden del día, y que, en un grupo de gente que sale una o dos veces a la semana siempre hay unos cuantos que consumen. A no ser que salgas con los 'amigos de la parroquia' no sé por qué círculos te moverás tú para decir que es raro.

Por no meterte no eres un reprimido, por no entender que la gente pueda tomar esa opción sí lo eres, además de reprimido eres subnormal (no tú, el que no entiende que no a todo el mundo le mola un estilo de vida, que hay muchos).

Es como no follar, por no follar no eres un reprimido. Por no querer follar hasta el matrimonio y escandalizarte porque la gente lo haga, sí, eres un reprimido. Y aún así, yo cuando veo a alguien que dice eso, no me echo las manos a la cabeza ni le digo que va mal en la vida. Eso no quita que me parezca gilipollas, es totalmente aceptable que te parezca gilipollas alguien por drogarse, pero que no puedas ni metértelo en la cabeza? Que seas tú el que tiene que darle lecciones morales?

Venga ya, coño. Aprended un poco de educación y de tolerancia. Que aquí no soy yo el que resta libertades, sois vosotros.

xeryon

Si el tio consume es su problema no el vuestro, ya es mayorcito para saber los riesgos.

Con respecto a tu amigo.. que se joda.. deberia saber apreciar a sus amigos.

N0rth_

Sin conocer los antecedentes y circunstancias tu amigo es un necio. La verdad es que aunque hicieseis el amago de fiesta cutre para hacer la broma muy mala persona es para ponerse así. Creo que el simple hecho de organizarle algo, ya sólo por educación, debería respetarlo y alegrarse. Y si no le gusta o callárselo o decirlo de otra manera. Pero bueno, tuvo su merecido y se quedo sin ese fiestón.

En cuanto a la discusión de la coca etc que se espera de MV? Aquí si ves anime y juegas al wow eres amo y si tienes pendientes o sales de fiesta eres maloteh. Los conceptos consumo responsable o término medio no están muy presentes en esta comunidad. No consumo, pero amigos míos sí y salir con ellos no es impedimento, me sé divertir junto a gente que mete, por el simple hecho de que ellos saben llevarlo, no por ponerse van a dar palos o a pegarse con gente, lo podemos pasar bien mis amigos que no beben, los que bebemos y los que meten, todos juntos y sin problemas. Otra cosa es cuando sales de fiesta y todos menos tú están pasadísimos y andan a su rollo, eso es un poco coñazo a veces. Sólo hay que aceptar que cuanto más mayor te haces más presente están las drogas, no puedes hacer nada para evitarlo, pues seguirán ahí. Sólo tomar una decisión y en el caso de decidir ponerte actuar con responsabilidad.

Original

Usuarios habituales