Fiesta de cumpleaños medio frustrada

D

Os cuento, chicos.

Ayer íbamos a celebrar el cumple de un colega y le teníamos preparada una especie de sorpresilla. Habíamos contratado una stripper que debía aparecer a eso de las doce, habíamos comprado whisky y coca en abundancia y teníamos planeado, ya avanzada la noche, irnos a una fiesta que había en el local de un amigo nuestro.

Pero el cumpleañero no vio eso, no. Llegó al piso donde estábamos y se encontró una decoración con serpentinas y cosas de esas, gusanitos, refrescos, piñata y una tarta. La idea era hacer la coña y después sacar el material para ponernos finos.

El caso es que el subnormal éste se pensó que aquello era su fiesta y empezó a pegar gritos, diciendo que para su vigésimo segundo cumpleaños esperaba algo mejor, y no aquella mierda. Que no éramos amigos ni éramos nada, que estaba hasta la polla de nosotros y que nos podíamos ir a tomar por el culo. Nosotros flipando, claro.

Así que le dijimos que si no le gustaba aquello que se largase, y lo hizo. Cuando se fue, sacamos el alcohol y fuimos bebiendo y poniéndonos rayas mientras no venía la stripper. Al final, un fiestón tremendo que culminó en el local, en el que estuvimos hasta bien entrada la mañana a puerta cerrada.

Pues hoy me llama el tipo y me despierta para pedirme perdón, que ayer se había pasado pero es que no estaba de humor y no sé qué historias. Me preguntó si nos jodió mucho y le dije que no, que cuando se fue la fiesta fue apoteósica, que se perdió la parte buena por espabilado.

Joder. Empezó a pegar gritos el puto esquizofrénico de los cojones, que ahora sí que no quería saber nada más de nosotros, pero para siempre, que ni le saludásemos. Le colgué y seguí durmiendo, hasta hace un rato que me he despertado.

Bien, esto... ¿lo veis normal? A mí me parece un retrasado que tiene lo que se merece.

_

Normal no, correcto sí. GL pa' él.

PrinceValium

Cuando se fue, sacamos el alcohol y fuimos bebiendo y poniéndonos rayas mientras no venía la stripper.

u_U

A ver cuanto tardan en poner al niño de las compresas.

G

Post creado para decir que fumas coca.

n1.

Hobbes

#1 Vete a una clinica de desintoxicación, la coca no es buena.

Segundo, no creo que fuera para tanto, ademas si la historia es real, vaya pandilla de energumenos que estais hechos, pues no me parece normal que la gente sea asi de desagradecia (como el cumpleañero) o de poco espabilada como los amigos.

Un saludo.

RePuWoMaN

Que guay lo de ponerse rayas!! menudo fiestón tío, que chungales tu colega to loco ahí pirandose de su guateque.

Dj_Sergio

#1 haz una cosa, intenta no reírte mucho

Rafyelzz

Me parto

Grilla

#1 mal por él por ponerse así (de desagradecidos está el mundo lleno y tu colega lo es) y mal por vosotros por no haberle parado y enseñarle la fiesta de verdad.

Blackberry

#9 si se iba uno, a más tocaban...

helicon

#9.

se ve que realmente tampoco os interesaba tanto que estuviese él ahi o no xD

J

fake.

todos sabemos q en nuestro cumpleaños nuestros amigos contratan una stripper y compran coca

JameZ-

vale y?

oFF-sIDE

Claro, la coca para mezclar con el whisky, o no? xD

HIMOTEN

#7 te pongo un 7, me ha gustado.

#1 le tendrias que haber llamdo, Y LO SABES.

X-Crim

sera cocacola, tontos

stta

#1 eres un puto encocao

Loker

es dificil meterse una raya de cocacola ... o no?

anda que vosotros no avisarle...

varuk

¿Era esta fiezzta?

D

Y nada de caballo?¿ Vaya panda de nenazas,una fiesta sin un buen chute no es una fiesta.

X-Crim

#18 sera cocacola en polvo

o colacao tu sabras lo q te metes

Loker

ya vale de poner el video y de hacer la misma gracia en todos los post, reply tras reply la misma mierda de es una fiesshta, tubo su gracia, si, pero creo que su momento ya paso PESADOS

D

MEdio frustrada?? si os pegasteis todo el fieston! xd

varuk

#22 Cierto, es que hacia tiempo que no exploraba los foros a fondo, y ahora viendo veo que sí xD. Fallo mio.

¿Me perdonais? :_(

#24 Te daria un beso pero no lo hago para que no te averguences. :_)

X-Crim

#24 yo te perdono pocoyo

-

soys unos cracks xd

hda

Sin #20.

Fotos de la Striper (TITS or GTFO) o sino go PD y gL.

PD: F-F-F-F-FAKE!!

J

www.proyectohombre.com

RaG3

Para mi prox cumpleaños os contrato para que me lo organiceis, como molais

M

si teneis por costumbre encocaros posiblemente el ya fuese algo puesto y de ahi su descontrol.

PD #28

Usuarios habituales