Fiesta de cumpleaños medio frustrada

LaChilvy

Es una fieshhhhhhhta

Pachy

#57 a mi me la pela que fumes porros, chinos, te metas coca, caballo, o baldosin picao. Me es indiferente, mientras no repercuta en mi vida. Y si, ya se lo que hay cuando se sale de fiesta. En mi ciudad hay menos, pq es una ciudad pequeña, pero ya se lo que hay, gracias.

Espero que quede claro.

_xenxo_

#57 os a puesto finos a todos. Vamos! el siguiente.

B

#62: Mi ciudad tiene 80.000 habitantes si no me equivoco, y las cosas las sigue habiendo. Vale, pero has entendido mi respuesta hacia ti? No estoy diciendo que el que no se droga sea un reprimido, yo no me 'drogo' (como se entiende en mv beber alcohol no es drogarse), me estaría llamando reprimido a mí mismo.

Lo triste es no entender que haya gente que lo haga y DEJARLA en paz. Hay gente que se cree mejor por no drogarse y eso es penoso, al igual que la gente que se cree mejor por hacerlo.

En mi vida ando siempre discutiendo, vengo a MV y las drogas son el némesis, salgo por ahí y el WOW es para gordos granudos hijos de puta que morirán vírgenes, los de MV no salen nunca de casa y tal...

Pues tanto unos como otros, sois una panda de payasos que no sabe respetar la vida de los demás. Yo por ejemplo sé respetar ambas vidas, quizás porque tengo más 'mundo' que vosotros y me muevo en las dos.

#59: Toda la razón y el mismo caso que el mío.

agitE

Video de la stripper o dame una eFe

Deoxys

#1 EPSFNVN...

además: estuvo bien la fiesta? te lo pasaste bien? entonces que cojones importa? si no fue agradecido, culpa suya

C

Tu amigo es retrasado XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
Dixser666

Ahora que leo a #40

En las normas pone bien claro que los ejemplos de post de Feda son:
Hilos de anécdotas personales
Por no decir que hilos rollo Me voy a punta cana en 6 horas, Me quieren pegar ¿Que hago?, Ufo ha follado? , y un largo etc. son anecdotas personales ;)

kimeritta

Encima que le haceis una fiesta sorpresa... Valiente desagradecido.

Yo creo que estareis mejor sin el tipo ese como amigo.

Akklaim

Dios mío que puto enfermo.

Un par de ostias bien dadas y se quedaba nuevo el pobre anormal.

_colO_

y....de verdad le echasteis de menos?

seguro que llego un momento que ya...ni sabiais el porque de la fieshta! :)

holon23

Foto de la stripper

kuni

Oye #64 también vivo en tu ciudad, y sé como anda el percal aquí, se meten de todo, todo cristo, y sí se ve como algo normal. Yo no lo quiero ver así, seguramente tengamos muchos conocidos en común que metan coca, y la gente aquí habla de "saber las consecuencias" o "ya es mayorcito" me río yo, mira no es así perdona, si supieran realmente las consecuencias no se meterían nada, y si es criticable, vacilable o lo que sea, porque podría ahorrarse el comentario de la coca, pero no lo ha hecho, hizo apología de la droga de lo guay que es y de lo normal que parece. En un foro público y sobretodo especializado en meter mierda.

Pues para mí lo triste es que sea normal, muy triste y cuando veo a gente que le saco 3 años metíendose coca todos los sábados diciendo que no es adictiva, la gente no tiene 2 dedos de frente, y oip tienes razón diciendo que tampoco hay que ser cerrado de mente y que cada uno es libre de hacer lo que quiera, pero en este caso, el susodicho en cuestión lo ha planteado en un sitio público y se atiene a las consecuencias.

Por cierto, en mi humilde opinión, yo las dejaría si son ilegales será por algo, digo yo. Es un consejo jaaaaaaajajaja

ReBeLStRiKe

#64 yo juego al Wow y me duele la polla y tengo agujetas en los abdominales de tanto follar :)

P.D: Respondo esto para que MV sepa que follo, igual que #1 postea para que sepamos que se mete nata!!!

Fyn4r

Os invito a todos a que vengais a mi pueblo y veais lo divertido que es estar rodeado de 3152632462 personas puestas hasta la cejas de coca y que se dedican a montar peleas por que si, ibais a dejar de ver tan bien eso de la libertad.

Por mi que se mueran todos hoygan

xPipOx

Rayas? Oh Cool...

Kartalon

#1 ¿Pero al final te tiraste a Carla?

PD: Con lo simpática que es tu madre y tu esnifando coca, si llega a enterarse...

Baptiste

Es una fieshh fieshh fieshh fieshh fieshh fieshh fieshh fieshhtaaa!!!!!

Usuarios habituales