Final Boss

_Akiles_

hostia #57 me acuerdo perfectamente, me tire un par de horas haciendole de todo, disparandole a la pierna, dandole con el taser, etc hasta que no se porque se me ocurrio dispararle a las bombillas de las farolas xDDD

Strangelove

Los 12 jefes finales mas difíciles de los videojuegos según DROSS

holon23

el malo mas entrañable de todos los tiempos es y siempre sera sephiroth

RoninPiros

#63 los fanboys de sephirot suelen tener en comun que el FF7 es el unico jrpg que han jugado en su vida (algunos probaron el 8 incluso corren rumores de que algunos aguantaron hasta el 9 )

el mejor malo de todos los FF es kefka para mi gusto

1
justaury

#62 Esa lista carece de significado si tienen los santos cojo*** de meter a Psyco Mantis en ella. MAAAAAAAAAAAAAAAADRE MÍA. xD

#64 Es bastante probable que tengas razón xD Kefka y su puto castillo daban asco...

Para mí, aún pensando que el FFVII es el mejor juego RPG que hay y habrá, siempre tengo que reconocer que el final de éste no es tan genial como los fanboys cuentan xd. FFVI a pesar de sus pésimos gráficos tiene una gran história y un pedazo de final.

_Akiles_

hombre que en esa lista meta al jefe final del GTA San Andreas tiene tela xDDD aun asi el top2 es muy merecido, no conocia ese boss, y la frase final que dice es bastante cierta

sacnoth

#65 En esa lista no sale Mantis

Ahora me quedo con ganas de jugar al nº 2 de la lista

Ifz44

#21 Ozma, o la bola chicle como me gustaba llamarlo a mi, la primera vez que jugué al FF IX, no me lo pasé, aunque también pasé un poco de él. Lo intente varias veces, con un equipo nivelado, Zidane, Quina, Red y Daga, y nada, llegaba lejos pero no lo mataba, hasta que decidí, antes de irme a comer, hacer un último intento a saco paco, con un equipo totalmente ofensivo, y sin curar ni regenerar absolutamente nada, si uno moría, moría para siempre, lo hice y muy rapido, y solo murió el caballero que ahora no recuerdo como se llama, y me quedé con cara de WTF!? ¬¬

Decir que siempre es aconsejable un nivel, que de hecho, aun me estaba muy lejos xD Y por cierto, QUINA > all (por muy fea que sea xD)

Yo creo que en #1 deberíamos de poner el jefe más dificil pasado, puesto que hay algunos juegos imposibles si no es con vida y ludopatía infinita como el caso de touhou en #22

Ahora viniendome a la mente, el que más me costó y me cargué fue en el juego más facil que he jugado, fue en el FF X-2 contra el viejo de la planta subterránea 100 de Bevelle... a parte de era rapido de la hostia y no tenía muy desarrollados mis personajes, me soltaba artema y me los mataba a todos sin más U_U

seRio

Nada más que añadir.

alepe

#69 Aparte del añadido en #1 tengo que decir que aún no me he pasado la liga pokemon de la última versión.

I

Lavos en todas sus formas era jodido jodido...

Kaoticbcn

Anda... k habeis puesto cada "boss" mas facil... -.-!

Para todos akellos, intentar este... k no durais ni 5 sec... (yo incluido).

P.D: Puede k no sea el mejor video de este boss

ArThoiD

#71 Yo me lo pasé hace relativamente poco y no me pareció demasiado difícil. No sé si iba muy dopado o qué, pero no creo... Sí que se hacía pesado y jodía que se transformara mil veces pero difícil difícil no.

B

El puto mono del Aerofighters 2. Nunca le he vencido.

Y no es un jefe final, pero cada vez que me salía uno me cagaba encima:

Pero los cyberdemon sí mueren xD

Ulquiorra

el doble rajang del monster hunter freedom 2G

RoninPiros

#75 Ostia encima el 2º era como el triple de tamaño y en permarage XD de toas maneras la mision mas dificil del MHF2G para mi es la de naruga tigrex rathalos y rajan creo que era es la unica que aun no me pase aunque hay que reconocer que la que has dicho tu asusta bastante XD

Strangelove

¿ Donde os habeis dejado al jefe final de la quinta planta del Kung-Fu Master ? xDDDDDDDD

Tendría como 10 años o así cuando me lo pasé. Que grandes recuerdos de mi infancia ...

fehnd

A mi el sonic de la megadrive no me costó nada la verdad el ultimo boss, y el del segundo tampoco :S

Despues he visto gente que le costaba hacerse con Ozma en FFIX, yo iba con Garnet, Steiner, Vivi y Zidane/Yitan y me pulí, eso si, todas las ultimas armas(menos la Excalibur 2 de Steiner ,que para conseguirlo era bestial) y nivel 82, me lo pasé a la primera, supongo que por el nivel

Para mi asi asi... no sé cual fué el que mas me ha costado, o no he podido nunca con el(mala memoria xD) pero me acuerdo que en el Kingdom hearts contra sephiroth, un dia de verano, sudé la gota gorda contra el y me mató cuando le quedaba el ancho del meñique para matarlo, eso si, iba muy mal equipado y al 60, a la 3ª ya sabia como actuaba

PD: ahora que lo pienso, el ninja gaiden2 en maestro ninja staba muy jodido ya de por si, pero contra Genshin... era una bestialidad

B

El mejor boss de la historia de los juegos:

2
S

ninguno, soy pr0h

xDanySx

http://img180.imageshack.us/img180/6537/lichkingx.jpg

=/

Eveyx

#81 pues ya hay que ser manco para no tirar a ese en estos momentos por lo que tengo entendido xD

AvkZ

Alguno de los finales del Tekken 3, que ya ni me acuerdo..

xDanySx

#82 el post va "del boss que mas a costado matar" y si, ahora se tira con la punta, pero sin el buffo de ahora, antes solo podias soñar en pasar de primera fase xD

Pd: lo tire hace un par de meses =/

palickpre

todo el puto juego me costo 1782 intentos hasta pasarmelo

D0n_G4T0

Era yo muy pequeñin y me petaba a venenos... Se lo pasó mi padre al final xD

Strangelove

#86 ¿ Ese no será el doctor enfermizo del Tekken (consola) que se pasaba toda la pelea tosiendo gases verdes y revolcándose por el suelo?

Hardy

La persecución al pistolero en el Driver 2. Era una de las últimas misiones y me costó la vida coger a ese tío xD

HukymaN

#79 Maldita sea, jodida nostalgia.

Hopper en el juego de Bichos de PSX, joder lo que me costó (con ayuda de mi padre xD)

Silvio_Dante

Un jefe que había en el missiion impossible para nes en el que era un cuadrado con muchas baldosas y si pisabas 3 veces en ellas desaparecían y te caías. No se si es el jefe final o no, ya que nunca lo pasé y tampoco encuentro imágenes en google

Usuarios habituales

  • ch3ris
  • RoninPiros
  • _Akiles_
  • justaury
  • ReYzell
  • Urien
  • hDs92