Final Boss

alepe

No, este no es un post estúpido con un link a una foto subida directamente desde 4chan. Estúpido es, en cierta manera, pero diferente. Almenos eso dice la categoría del tema.

Este trata sobre: final boss, jefes finales!

¿Qué jefe final de videojuego es el que mas os ha costado rebentar?

Particularmente, y supongo que por la edad del momento jamás pude pasarme al desgraciado este:

Don Robotnik...

¿Cual es el vuestro?

I

renegadecell

Yo a este aun no consigo pasarlo.

(Esto es feda tio! Lloveran aqui una de tonterias!!) Puffff

9
Kereck

http://blog.philstrahl.com/wp-content/uploads/2007/11/20071124_tetris.jpg

El nivel 15 siempre me mataba

m0i

Adonay_

yo a esta no consigo pasarla oye... :S

1
I

#6

Corven

SIN DUDA ALGUNA

oOL4sTOo

Aunque no es del final, cada vez que lo veía, me entraban ganas de matarlo, y siempre me mataba, a no ser que tuviese un pelin de suerte :(

WANGO1

El del final del street of rage lo pasaba putisimas , y te cagabas cuando se te gastaban los continues... a empezar de nuevo

Chocapico

http://sydlexia.com/imagesandstuff/nes_quotes_you_should_know/im_invincible.png

Esa frase me desmoralizaba...

1
zErOx

I'm invincible.

P

I'm invincible.

JonaN

I'm invisible

1
P

Dejad de intentar desmoralizar a #11.

YO soy invencible.

pd: nunca logré pasarme final fantasy X, es muy triste vale? :_

ukuki

no es el final boss pero en ordenador esa mision es un coñazo

11
Chocapico

I'm invincible...

Oh, wait...

N

#15 enserio no te pasaste nunca el FFX? xDDDDDDDDDD

Toma, para ti xD
ReYzell

FF VIII: Artemisa

Su puta madre y la de sus transformaciones.

1
sacnoth

Cualquier Megaman era chunguísimo. Aquí una imagen del x6

er_chedar

nunca me pude cargar a este cabronazo

2
RoninPiros

el ultimo del golden axe se que es triste pero era incapaz alli horas y horas con mi sega megadrive

Hoy en dia cualquier touhou en dificultad maxima

vz16

yo tampoco me pasé a robotnic en sonic1 (sega master sistem II), y hace un par de años lo volví a intentar... y tampoco :/

hDs92

#9 jajaja es verdad, para matar al pulpo de los cojones si no recuerdo mal tenias que cargarte a las bolitas que componen su tentaculo una a una. xD

Y sin ser un boss sino una fase de ese mismo juego, esta

era una pesadilla si intentabas pasrtela con el helicoptero de principio a fin

ch3ris

#9 pero si los pulpos eran facilisimos, más chungo era el pez enorme que habia cuando te metias en el botijo xD. precisamente iba a poner que habia un nivel del alex kid que no podia pasarme nunca, el nivel este que hay pinchos en el suelo en una selva y vas con la moto y el gancho creo que es, hace un par de años que me pasé todo el juego y no se porque veía dificultades en ese nivel pero el caso es que lo recuerdo como un imposible xD.

#21 tambien, ese bicho nunca he podido pasarmelo y no se de nadie que lo haya conseguido... a la minima que le pegabas 2 ostias tiraba el meteorito ese gigante y a la mierda todos.

en el sonic 2 de la master sistem II, creo que en el tercer mundo el ultimo robotnic, el que iba tirando bombas en una liana con forma de cuenco y tenias que ir saltando y a la vez dandole tampoco me lo pasé nunca, tenía que llamar a mi hermana pequeña que se pasaba el puto juego con los ojos cerrados...

cualquier eon oscuro del FFX , me aburri pronto de intentarlo

_Akiles_

#19

no me lo puedo creer, si esta tirada xDDD

yo no me carge al de #21 Ozma

hDs92

#25 el de la selva no estabas obligado a ir con la moto, la podias comprar al principio de la fase. Aunque sin la moto era por lo menos igual de chungo sino mas, con los monos de los cojones tirandote cosas mientras ya lo pasas puta intentando no empalarte en los pinchos xD

EDIT: Y me se de otros que me lo hicieron pasar mal

josepginer

El puto Rugal te follaba vivo en el KOF.

3
justaury

#27 Por favor, díme que solo te lo hicieron pasar mal... porque leyendo aquí es la primera vez que escucho de alguien que no ha conseguido pasarse algun boss de un Final Fantasy xD.

Los he jugado todos y me he pasado el 99% de cada uno (nunca se puede decir que el 100% porque seguramente haya algo que solo sepan hasta los mismos programadores xD) y no me ha costado nada... Desde FFI hasta FFV me los pasé un poco más rapidito y sin mirar mucho, pero desde FFVI hasta FFX, mirandolo todo y subiendo los personajes lo más alto posible siempre xD
Ente omega, esmeralda y el último que no me acuerdo si era rubí o cual, pero eran todos facilísimos xD

breixone

yo como #16

Usuarios habituales

  • ch3ris
  • RoninPiros
  • _Akiles_
  • justaury
  • ReYzell
  • Urien
  • hDs92