Final Boss

D0n_G4T0

#94 A mi me ofende tu ortografía, por no hablar de tu sintaxis.

SmOg

Shadowman.

No me lo pase en su dia cuando lo compre original, no me lo pase 2 años despues cuando quise volver a intentarlo....

Hace un año me aburria demasiado asique decidi instalarlo y viciar a saco, consiguiendo todos los objetivos salvo el final boss, legion...

http://www.youtube.com/watch?v=11GUdSUOfGQ&feature=related

Y ahi sigue el juego, instalado en el pc, pero entre el trauma que produce el juego de marras y un malo tan dopado...

Intrak

Bionic Commando, la dificultad era que solo se podia pasar en 1 dia jajaja

ceeps

Nada mas que añadir xD

ch3ris

#87 tu te refieres al doctor boskonovitch del tekken 3 , ese iba a ponerlo el otro día, me costó la vida misma pasarme el modo arcade porque tenias que hacerlo entero del tirón, todos los niveles y siempre te mataba el puto viejo... luego lo cogias tu y era una puta mierda xD no servia para nada.

#120 pero si no tenia nada, lo hice de healer muchisimas veces, era el bicho que tiraba el ojo del bastón de priest creo recordar y no era muy chungo, habia muchos adds, tenias k tankearlos y hacer dps a la vez y ya sta.

ReBeLStRiKe

Este final boss del Phantasy Star Online de la Dreamcast me costó lo suyo pasarmelo, sudor, sangre y horas de hacer misiones y misiones para subir niveles y alimentar a los monigotes esos que iban en tu hombro...

Creo que nunca he viciado tanto a un juego de videoconsola como al Phantasy Star Online...

Usuarios habituales

  • ch3ris
  • RoninPiros
  • _Akiles_
  • justaury
  • ReYzell
  • Urien
  • hDs92