Al final me tuve que hacer un tuenti...

B

Facebook > Tuenti

2
DuCKMaN

El tuenti es de canis.

1
Fyn4r

#30 es que contratan a los devs en el proyecto hombre, así reciben subvenciones, si no no me lo explico xD

xXxHarlockxX

#28 Nada más que decir señoría.

bammargera

Pues dale caña a este juego

es el unico que vale de tuenti, es como un halo cutre pero se sale para ser gratis, yo estoy enganchadisimo y picao con los amigos

1 respuesta
g0tO

#5 amen

cortes

Pf, gente que odia tuenti y que luego twittea todo que ve aun siendo una mierda pinchada en un palo...

#35 no esta mal, es divertido para ownear a los canis de turno xD

B

Cuentanos more.

SkiNeT

que bien eh?
bien eh que?
eh que bien?

-fin del comunicado-

1
PancreasYEAH

"Enhorabuena"

Deoxys

Yo tenía tuenti porque como delegado de clase era una buena herramienta. Creabas un evento con cualquier cosa que fuera a pasar y te olvidabas de todo (Porque eramos 40 en clase y NUNCA coincidíamos más del 75% el mismo día). Luego me lo borraron por vete a saber qué movida y no me he vuelto a hacer otro.

El facebook lo tengo para flamear los perfiles de la gente y jugar a algún minijuego chorra cuando me aburro, poco más.

Woh

No entiendo la mania que tiene la gente de contar cosas que nos importan una puta mierda.

LaChilvy

Eso de que Tuenti es de canis... yo no lo uso PEEERO habrá canis de igual manera que en FB... si al fin y al cabo los que van más de alternativos son los más garrulos xD

1 1 respuesta
-tarkens-

MaikelNait

Ohhhh mirame !!! escucho musica independiente fumo porros y no tengo tuenti ni facebook porque tengo personalidad !! oooooooh xD

Tio, las redes sociales tienen sus cosas buenas y malas, pero entre las buenas cabe destacar el poder tener relación con gente que no ves casi, conocer como le va la vida, poder organizar eventos (cenas, comidas, fiestas) con mas facilidad. Y sobre todo para ver a las ex compis garrus poniendo morritos y enseñando cacho jejejejejejejejejej...

2
granaino127

Yo también me hice hace unos cuantos años un Tuenti y FB y el Tuenti fue prácticamente porque casi todo el putomundo empezó a usarlo como MSN y tal y empezaron a organizar las quedadas y tal por medio de ahí y me vi forzado a hacerlo para comunicarme con los amigos.

Pero la verdad es que si he entrado en 4 años 15 veces ha sido todo lo de dios... Al final para quedar recurro a las llamadas a movil como toda la vida y a cagar, y de fotos y demás historias me importan cero.

ThOrKeMaD

Conocí a un cani en un cursillo, total, que miro su Tuenti, tenia cosa de 5xx personas conectadas, y le digo: seguro que no hablas con ninguna persona, y me dijo: cierto, con nadie xD

:foreveralone:

:palm: :palm:

#43 Cuentanos más :f5:

1
Inis

Eso de decir que el tuenti es de canis y en el fb no los hay, es como decir que FC es de canis, y que en MV no hay ninguno.

1 1 respuesta
B

pues yo prefiero mil veces el tuenti al feisbuk, el FB esta lleno de gilipolleces de adivinar mierdas y medir gilipolleces, el tuenti en cambio solo tiene las funciones realmente utiles.
yo lo uso para estar localizable, colgar las fotos que caigan de algun ciego y pasarnos videos y demás mierda del internet.

ThOrKeMaD

#48 http://www.youtube.com/watch?v=0OzeqqJXuYU :wtf:

Uriel246

Otro que ni tuenti, ni feisbu.

Messenger por que ya es algo normal para mi (aunque cada vez le doy meno suso)

Y Steam que nunca falte xD

Saido

que es esa mierda?

HIMOTEN

yo no tengo ni lo uno ni lo otro y sigo vivo.

Enkripted

Hombre, con la foto que tienes aquí de perfil no me creo que te duela tanto el alma por hacerte un tUeNt1 r3shuL0n.

O

#1 Pero que triste eres colega, vaya poca personalidad , crearte una cuenta en Tuenti por presion de tus amigos?? Patetico.

La mayoria de mis amigos tienen Facebook/Tuenti, mi novia, mi hermana ... hasta mi padre tiene Facebook, pero yo lo veo una cosa tan innecesaria ...

Ahora la gente sale y solo esta pendiente de echar el maximo numero de fotos posible ... ni disfrutan.

evilsol

yo tambien sucumbi...:(

N3mex

Esta estúpida guerra que os habéis montado entre tuenti vs facebook es penosa.
Para todo lo demás Ak47>>M4

corono

#12 somos una especie en extinción.

JoMa

lo mejor es la gente q se cree mas way por no tenerlo xd

I

Sinceramente, tengo Tuenti y FB, lo único que lo uso es para hablar con gente y ahorrar teléfono y poner alguna canción o random chorrada.

Parece que tener cuenta en una red social es de canis o algo, y ni que sólo valiera para hacerse fotos cada 2 segundos xD.

Usuarios habituales

  • Bast1k
  • Snorky
  • Birras_cs
  • Moroboshi
  • Fyn4r
  • danao
  • ekOO

Tags