Al final me tuve que hacer un tuenti...

M

Pues eso, debido a la presión social y a ser el puto bicho raro del grupo, al final he tenido que ceder ante todos y hacerme un maldito tuenti, os he fallado mvida, he traicionado a todos mis principios mediavideros T_T.

¿Qué será lo siguiente? ¿Hacerme fotos poniendo morritos?
¿Hacerme fotos poniendo los dedos en plan nigga?
¿Cagar en un cubo?

¿Tienes tuenti?
No.
mirada chunga...
Pero tengo facebook.
ahh... mirada chunga igualmente

Ya no puedo ir de malote diciendo que yo no uso tuenti y que el tuenti es de canis. :( :(

RPV: ¿Esque por cojones si quieres relacionarte con la gente que sale de noche tienes que tener tuenti? <_<

Por favor #2 no me defraudes.

gonya707

69 1 respuesta
angelorz

Yo aún resisto. No por cabezonería, sino porque no le voy a dar uso xD

Johnata

Los tuentis son para KaAnisS Ò_ó

q sera lo proximo? registrarte en forocoches?

1
MrAw3s0m3

A me me parece peor la gente que va de modernilla o de tipo duro porque no tiene tuenti y farda de ello...

96 3 respuestas
NzgL

Otro más que se resiste por aquí xD

K

#1 Agrégame

3
FuckDuck2

¿Principios de Mvidero no tener tuenti?

Si Mediavida tiene su propio tuenti . . .

15
Ismelldrama

Mientras tengas fotos decentes subidas, y no escribas gilipolleces no veo mal tener una cuenta de Tuenti. Hay de todo en esa red social.

Fyn4r

El tuenti como "suplente" de las mañans de OT para chupipandear con colegas mola xD

EiNh4nDeR

os he fallado mvida

Pero si me importa una mierda.

113
Thiran

Yo aun estoy en la resistencia ni tuenti ni facebook :3

3 1 respuesta
ekOO

illooooh, ereh er puto amoh. vienvenidoh a nuehtra comuniiidáaa, locoooh. ya veráaa lo que va a ligá y lo bien q lo vamoh a pazaaah. :P :P :P

PD: ehta noxe fiehtuki de la buena pa celebrá ehto :D

2
Nott

¿Pero qué clase de amigos tienes que tienen Tuenti y no Facebook?

5
babri

#1 para quedar sirve...

#2 Fuck Yeah

S

6
Skone

#5 estoy totalmente de acuerdo contigo. Es mas deberia ser obligatorio banear a la gente que no tiene red social,una u otra.

D

Tengo tuenti y facebook y no uso ninguno de los dos. Vivo al límite?

2
NoRelaX

Yo tengo tuenti desde la Beta 1.0 y sólo lo uso por el chat XD

H

Meo y cago sobre los pechos de aquellos que van de superiores por no tener tuenti porque esta lleno de canis. Y yo les digo que tendras canis si tienes como amigos a canis. Con lo cual deduzco que sus amigos son canis y se avergüenza de ellos, pero son los unicos que les hacen caso. Jodeos gafapastas.

1
PUTO_JEFE

Es mejor la peña que no tiene tuenti "por ser más lista que los demás" pero que se piensa que copiando y pegando en el muro una frase van a curar el sida, o el cáncer ...

1
JonaN

Pero vamos a ver, qué te costará tener tuenti si es lo más cómodo y es gratis?

Ya no te digo sacarte fotos, subirlas, etiquetar, mandar eventos y pollas, pero hoy en día es lo más eficaz para enterarte de las cosas, tanto académica como sociales, comunicarte y dar noticias.

En serio, me parece pura cabezonería el negarse a tener - ya no usar asiduamente - un servicio que es gratis y facilita lo indecible la comunicación.

1
Bloody

Yo soy de los tipos duros que no usamos tuenti.

Tengo fb y es suficiente. El tuenti es para las niñas.

X-Crim

¿Te importa lo que piensen los demás? madura.

PruDeN

Yo tengo Fuckbook

6
roflmao

#1 mis amigos tmb me presionaron, ahora tengo 5000 visitas y soy feliz :$ jajajaja

nokel

Yo es lo único que uso, ni msn ni pollas ya, con el chat del tuenti hablas con tus amigos quedas por una foto o por un evento y es mas cómodo.

Los raros son los que no tienen.

B

Yo no tengo ni una cosa ni la otra...simplemente digo que no lo necesito y punto. Qué presión ni qué leches. Pusilanimes.

1 respuesta
ZombieSlam

Yo me lo quité por la gran mierda que era, pero volví a hacermelo porque lo necesitaba por huevos para preguntar cosas a los compañeros de clase, quedar con alguna joven y tal, el tuenti es el nuevo msn por mucho que me duela.

danao

Tengo tuenti y nunca he hecho esto:

¿Qué será lo siguiente? ¿Hacerme fotos poniendo morritos?
¿Hacerme fotos poniendo los dedos en plan nigga?
¿Cagar en un cubo?

que vuestros contactos sean retrasados no quiere decir que todo el mundo lo sea.

Tuenti es una mierda porque esta programada con el culo, pero si te queires enterar u organizar algo pues está bien. QUEJICAS.

5 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Bast1k
  • Snorky
  • Birras_cs
  • Moroboshi
  • Fyn4r
  • danao
  • ekOO

Tags