Al final me tuve que hacer un tuenti...

J

¿Hacerme fotos poniendo morritos?

Pic related

3
M

#61

mry00

todo sera como lo uses no ?

pisa_charcos

Pues yo tengo tuenti y soy un tío normal, ni un cani, ni gitano ni ex-convicto.

3
ekOO

La verdad es que los que vais de alternativos con esto de Tuenti, Facebook y demás redes sociales cansáis. Poniendo siempre etiquetas a los usuarios que visitan estas páginas y justificado el porqué no estáis registrados en ninguna de ellas.

Me recuerda a los que se creen superiores y más guays por no beber alcohol o drogarse. Iguales de pesados y moralistas.

1
K

Tuenti da puto asco, siempre lo he dicho.

FB me gusta más, pero no lo uso porque no tengo ni qué compartir ni con quién compartirlo. Además que las redes sociales no son lo mío y soy rehacio a las fotos.

1 1 respuesta
hamai

Y pensar que billa aun no ha cerrado esta puta mierda...

LiuM

El tuenti es para niños y canis.

El futuro es Facebook.

dovitodkb

Pues yo pienso borrarmelo, ea.

Soltrac

El 3.0 ahora es tener badoo.

Billa

Tampoco es TAN malo el thread, cuando requiera ser cerrado se cerrará.

Snorky

Ya no puedo ir de malote diciendo que yo no uso tuenti y que el tuenti es de canis.

2 1 respuesta
Hexar

Nunca he entendido aquello de creerse superior por no tener Tuenti ni Facebook :/

I

La vida sin tuenti, sin facebook eso sí es vida!

1
Darkwolf

Vamos, que te han puesto una pistola en el pecho.....

Y tanto facebook como tuenti me parecen una mariconada. Para todo lo demás, twitter.

DuFF1

no nos has fallado a nosotros , te has fallado a ti mismo

2
Gassius

Creo que exageráis con lo del tuenti un cacho largo, los que digáis que ahí solo hay canis será porque os rodeáis de canis, así de simple, además lo veo una herramienta muy útil para contactar con la gente, por ejemplo para organizar cosas(mismamente una pachanga) subes una foto o abres un evento y lo comentáis ahí cada uno cuando pueda, que es mucho más fácil que estar todos conectados a la misma hora para hablarlo, o tener que ir llamando a la gente.

Vamos, que la mayoría metéis mierda porque sí, yo entiendo que haya gente que diga que no lo necesita, pero no le veo el sentido a criticarlo de forma tan radical, sobre todo algunas personas que lo hacen y tienen facebook que viene siendo lo mismo, eso si que es absurdo.

3
totespare

Estos modernitos que van de "cool" por la vida por no tener tuenti... Ay señor señor...

B

Menos face y mas book

1
L

Perdona, aquí ha habido un error. No sé cuando has podido deducir que nos importaba lo más mínimo #1.

Angelixion

Anime>Vida real>nada>redes sociales

L

Tuenti caca. Solo sirve para recordar los cumpleaños y ahorrarte un mal momento xD

FinFangFoom

#66 ¿Qué es eso de rehacio? 8D

Yo tengo FB y twitter, pero no lo uso para nada. Tuenti es muy absurdo, pero lo otro no deja de ser tan absurdo como eso. Lo que admito es que uso el Last mucho, y es una especie de red social, pero es lo único que me gusta por el tema de la música; y porque hablo con finlandeses y noruegos lol

Y para más inri, no me habla ni dios; es increíble que tengas 35 amigos en el FB y 34 de ellos sean de palo, joder. Lo mejor es que entre esos se incluye gente que supuestamente son amigos. ¿Tengo que recalcar el supuestamente?

¿Redes sociales o espejo de lo hipócrita que es la realidad?

No thnx, prefiero Internet.

danao

#72 no me deja pulsar en el me gusta

j3j3j3j3j3

mkkkl

Yo el FB me lo hice en su día por alguna promoción que se hizo en MV o algo así que tenía que tener activo el "Me gusta" para poder participar. Luego lo he tenido ahí y tampoco le he dado mucho uso, aunque le he cogido cierto cariño.

El Tuenti lo tuve hace tiempo, cuando no tenía ni chat, por "presiones" de conocido/as y lo borré al mes, dos meses porque no le daba ningún uso y teniendo el FB me parece una tontería crearme otro perfil en algo que es más de lo mismo.

Meleagant

He visto a muchos amigos intentar justificar que se habían hecho Tuenti con la chorrada de la "presión social", pero es la primera vez que veo a alguien intentar justificarse con gente que ni conoce.

yokita

yo tengo fb porque casi todos mis primos/tios tienen fb y no tuenti.

El tuenti lo uso con las amigas para quedar con ellas, y hacer eventos de barbacoas, paellas, vacaciones y todo eso... :3

no uso casi el msn y ahora me dedico al irc xD

CAFE-OLE

Yo tengo FB y tuenti, y he de decir que el tuenti le mete mil patadas por todos lados al FB,por la interfaz, porq no esta lleno de sudamericanos, si estas navgando por él y viendo un video enlazado no se te cierra el video al entrar en otro enlace.
Porq no esta lleno de gilipoyadas de avisos de: te han invitado a city noseque o un amigo ha respondido unas pregutnas sobre ti.
Quereis ir de guays diciendo q fb es mejor, pero sed sinceros, el FB es en la practica mucho mas infantiloide que el tuenti.

6 1 respuesta
L

Yo tengo tuenti y solo lo utilizo para hablar con la gente que no tiene msn

Fyn4r

#88 joder, alguien que lo entiende...
Siempre se dice que FB es para ""adultos"" pero luego esos adultos están todo el puto día spameando mierdas de jueguecitos, el muro de FB es spam en estado puro. Tuenti es mucho más limpio

3

Usuarios habituales

  • Bast1k
  • Snorky
  • Birras_cs
  • Moroboshi
  • Fyn4r
  • danao
  • ekOO

Tags