Fisherman's Friend

X-Crim

KDD con Fisherman's Friend

1
muanhiaru

Llevo con la mañia de encontrarlos bastante tiempo, en mi pueblo no los he visto aunque si decis que en la caja de los carrefour puede haber, es una posibilidad. :(

B

Son cojonudos y guardo con cariño alguna cajita de metal. Hace mucho que no los veo ;(

1 respuesta
K

y punto.

4 1 respuesta
batulfo

Habéis preguntado en la farmacia...? Yo siempre los he comprado allí.

B

#20 nostalgiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :_)

B

#1 sabe #10 su padre tambien (esas cajas miticas si señor )

P

Siempre he querido probar los Fisherman's Friend, pero un profesor nos dijo hace poco que lo mejor que puedes darle a un incipiente cultivo de bacterias en tu garganta es glucosa, y que lo que hay que hacer es tomarse una Lizipaina (según él, llevan lisozima). Aunque no sé, lo mismo el tío se llevaba comisión por hacernos propaganda xD ¿Sabes si esos llevan azúcar? :/
Yo tomo Faringedol, que también llevan regaliz, creo. Y cuando estoy peor, Bucometasana.

#10 Cómo mola la caja

1 respuesta
DaVNiz

Mi padre compra de esos en cantidades industriales... xD

Mr-Carradine

#38 Me he perdido un poco xDD, pero si lo que prenguntas es si los FF llevan azúcar te respondo que los originales sí, pero existen sin azucar (se reconocen porque el sobre tiene franjas azul celeste); de hecho, éstos son más fáciles de encontrar, yo por ahora sólo he comprado sin azúcar y eso que he buscado bastante.

#33 Dónde conseguiste una caja metálica?

1 respuesta
B

#40 En los packs de dos sobrecitos con la cajita que han puesto en la primera página. Cuando vaya por Hipercor o Carrefour veré si hay; me ha entrado el mono.

goLBeRLyyyn

No aguanto los putos mentos voy a aguantar esa mierda.

D4rk_FuRy

es exagerao lo de esos caramelos, como te refrescan los jodios...

están de puta madre pero es only for true men

Termax

Los acabo de encontrar en un kiosko,mañana los probare y contaré que tal .

8 días después
EnderFX

A mí me gustan, sin más... aquí en Suecia los venden en todos los supermercados con los halls y los trident y demás mierdas in vinegar

gitoes

El otro dia un colega los llevaba en el coche y probe uno. Es Juanola, pero en fuerte. No estan mal, pero son un pelin caros no?

davidgsanpab

Si los veo en el carreflús y no son muy caros los probaré!

squ4r3

Gnos1s

#27 Comeros uno antes de darle unos besos en la flor a vuestra novia, vereis como le tiemblan las piernas.

JAJAJAJAJAAJJAA.

Me lo imagino y me descojono vivo xDDDDD.

2
ChaRuu

joder son miticos los comia de pequeño XD pero vamos que tampoco me hacen mucha gracia.

#27 looooooool JAJJAJAJA like a boss

1
gehed

Si os gustan así en normal probarlos con vodka, lo probé en una fiesta finlandesa por no se que rollo del hockey sobre hielo. Por si alguien le entra el gusanillo el "coctel" se llama fisu (creo que se escribe asi) Pero vamos que los pictolin siguen estando muy bien xD

Zuki

Yo no puedo con esos caramelos, pican como unos condenaos y me abren hasta el ojete

2
suN_

son los mejores caramelos que he probado en mi vida, me encantan, siempre llevo un paquete sea cuando sea.

10 días después
Mr-Carradine

Encontré una tienda cerca de Iglesia (Madrid) en la que tienen los cuatro tipos que pueden encontrarse en España: Original extra fuerte, Original sin azúcar, Limón sin azúcar y menta sin azúcar.

A 1'50€ el paquete (en estancos me cobraban 1'60) y el único lugar donde he visto los originales.

angelorz

Los mejores caramelos jamás creados por la humanidad.

B

La primera vez que los pruebas, piensas: "que puta mierda, seguro que lo usaban en la URSS para matar a espias enemigos..." pero ese poder que sientes en la boca, hace que te sientas hombre de verdad y acaban gustandote si o si.

No puedo imaginarme una mujer tomandolos, no se porque xD

1
Pachinko

#1 He de decir que al principio te saben a dolor pero luego te van gustando cada vez más, sospechosamente.

Yo creo que tienen droja, me los meto doblaos.

#34 Eso pa los pájaros.

PocketAces

A mí, mi padre, me daba los Werters Original. No sirven para airear la garganta, pero están más ricos.

GeO-Granada

Lo de hombres rudos debe ser tomarse una cocacola con hielo después de fishermans + halls, ESO ES PARA HOMBRES DUROS

franlu16

en que gasolineras los venden?, he mirado en un par de ellas y no los encontre, estan super buenos los puñeteros

1 respuesta

Usuarios habituales