[Folladores MVeros] Nº Orgasmos

jeto

#81 y k lo digas, m paso a mi algo parecido con M pero estando en un parke k m clavaba todas las putas ramitas de los arboles esos y alfinal, dp de tener toda la xepa llena de arañazos y las manos = pase de seguir, pero no m iba ni a la de 3 era flipante xD.

PD: para los k conozcan Madrid, el parke en cuestion era el k esta al lao de periodismo creo k es, en la complu.

Bayzeck

3 en un polvo

pommetta

Pues yo hace ya mucho tiempo que descubrí la dinamita y desde entonces la vez que más veces he explotado (jajaja chiste fácil) ha sido con 5 seguidos. La verdad es que cada vez que vas a por otro molesta un poco la sensación, pero al final vale la pena.

CRoS

#183 por eso cuando ya habeis llegao 1 o kizas 2 veces ya os cansais, en el sentido que molesta llegar de nuevo, me equivoco?

Urien

6, pero depende mucho de la tia que sea asique realmente no creo que sea relevante saberlo.

Con otras tias me lo he currado MUCHISIMO MÁS que a la que hice 6 y solo han tenido 1 o 2 (y despues del 2º estan para el arrastre), si la chica esta muy caliente caen 4 y hasta 5.

Nunca he estado con una tia que pueda correrse vaginalmente y la verdad... eso me frusta un poco porque si bien tengo un pene en la media de largo (unos 15cm o asi) y lo tengo bastante mas ancho que dicha media, que es lo que al final "dicen" que importa, pues creo que deberia haber podido hacerselos a alguien así.
Nada mas lejos... porque muchas veces a ellas les duele demasiado y tengo que andar con aceite o lubricante anal (que es mas deslizante que el vaginal).

La vez que mas cerca estuve de provocar un orgasmo con la penetración fue con sexo anal... la chica dijo "me corro me corro" y al final nada :/

PD: Ah, los 6 orgasmos aquellos (como los otros de seguido ke habre provocado) han sido con la lengua.

Oritobea

#172,y tu no sabes provocar un buen orgasmo a una tia,pa mi q te los han fingido todos y todos los demas os pregunto ¿solo les dais tres o cuatro orgasmos a vuestras novias en un polvo? ahhh

DraXa

Bueno ya que no lo dije... me han llegado a probocar 6 orgasmos en una noche... 4 con sexo oral y otros dos follando.

Urien

#186 le doy hasta ke no aguanta más, no todas las tias son supermujeres como tu que se corren sin parar, algunas tienen un tope y si me dicen "no sigas" pues como comprenderas no voy a intentar batir un record contra su voluntad para venir corriendo a MV y contartelo.

Soadcete

#187 A mi me vas a proVocar una ceguera como esribas asi.

templari0

Yo, desde este post, veo a Draxa de una forma muy diferente... No sé...

S

#187 fake

CRoS

contestarme chicas

chesko

#8 qué equivocado estás... si tu no lo sabes, no generalices :-P

vivora

a bueno draxa, estas hecha una superorgasmica en toda regla ^^

Shock

Yo tengo la suerte que mi novia es multiorgásmica así que los dos somos muy felices xD

vivora

#195 video para que analicemos que no finje o FAKE

PD. NO

M

#187 Seria muy vulgar pedir video del acontecimiento, asi que me ofrezco voluntario

Ga1a

Pues 4-5 en la misma noche.

agitE

Aquí o hablan las chicas o la cosa decae...

LiuM

Depende las cabras que tenga a mano y el estado de animo de estas.

kekamala

#166 respecto a tu pregunta de si nos mola que un tio gima, yo considero que mientras no sea de forma ahi exagerada, a mi me gusta personalmente ^^ pero para gustos...

Urien

#201 Yo no es que no quiera, a mi pareja le pone mucho, es que si estoy dando caña y se me va la fuerza por la boca... rindo menos y eso no me gusta una mierda (y a mi pareja tampoco supongo xD)

Claro que cuando estoy debajo... _

kekamala

no quiero generalizar pero si que creo que a la mayoría de las tias nos pone que un tio gima, pero si perdeis la fuerza por la boca...os lo perdonamos entonces xD

Urien

Nah, a ver, es que yo lo del sexo lento lento... lo llevo muy mal asique me gusta dar caña desde bien prontito y estar ahí todo lo que pueda para luego cambiar y ser ella la que se mueva, tampoco gime ella cuando esta encima xD

9 días después
B

He leído 23 orgasmos?

WTF?!

B

2.

Netzach

#206 Crack :)

Nos sentimos orgullosos de ti

TuR0K_Vva

vaya tela Xd

kerm4n

aprended de ufo todos los fantasmas sobrados de este thread

C

draxa, antes te tenia como buena piba, ahora.. mi imagen hacia ti a cambiado bastaaaaamente..

te veia una chica simpatica, atractiva, y hasta maja, ahora te veo un poco sosa en la cama, una borde, y bastante amargada.. xd

sin acritud eh..

Usuarios habituales