Fucking magnets HOW DO THEY WORK

incorrecto

Pues eso, como cojones funcionan?

Toda mi vida con la misma pregunta.

PD: Water, fire, air and dirt.

1 comentario moderado
incorrecto

#2 o como tu etnia

21
tDarka

despues de esto no entiendo porque no todo el mundo esta a favor del aborto.

PaCoX

2 1 respuesta
Dientecillos

Que se come todo el imán.

2
Kimura
1
NoRelaX

#5 Pero el imán de la derecha de la imagen empujaría el coche hacia atrás, ¿no?

PaCoX

2
chestterzgz

Un colega se dejó casi 200e en imanes porque vio un vídeo en el que un tio hacía energía a partir de varios imanes , pues no ha conseguido hacerlo (obviamente le advertí de que no funcionaría ya que eso de los imanes es un bait en toda regla). Ahora los imanes están en el trastero y cada vez que entras notas esa acumulación de energia y te sientes hasta mal.

3 respuestas
nic098765

#1 Las cargas eléctricas se atraen si tienen cargas opuestas y se repelen si tienen cargas iguales.
Este efecto lo vemos para todas las cargas.
El magnetismo ocurre en cargas que nosotros veamos en movimiento, es decir, si nosotros vemos un electrón moviendose a 5 m/s hacia un lado y otro 5 m/s hacia un lado estando quietos nosotros, veríamos que forman un campo magnetico y existen fuerzas entre ellos(parte de estas fuerzas sería la fuerza eléctrica entre ellos también), si nos movieramos a 5 m/s al lado del primer electrón, lo veríamos quieto, entonces lo que veríamos sería que todas las fuerzas que hay entre los dos electrones son fuerzas electricas, pero la suma de las fuerzas que vemos entre ellos serían las mismas.

En resumen, las fuerzas que se producen por las cargas eléctricas las percibimos como dos tipos, una que llamamos eléctrica y otra que llamamos magnética, realmente son la misma fuerza, solo que percibimos una parte como eléctrica y otra como magnética.

El magnetismo entre objetos es simplemente que los eléctrones dentro de ellos se atraen en mayor o menor medida (todos los objetos producen un campo magnetico, no solo el hierro, niquel y cobalto) y en concreto el hierro, niquel y cobalto tienden a organizar los electrones en una misma dirección haciendo que el campo magnético provocado lo podamos percibir a simple vista.

Es por eso que los imanes cambian su capacidad con el tiempo, porque los electrones cambian de posición y eso afecta al campo magnético producido.

Y si tengo algo mal corregidme, que física la he suspendido.

2 2 respuestas
battu

#11

1
Martita-

#11
Porque se como es el funcionamiento basico de los imanes, pero espero que no seas profesor, te explicas mal mal jajajajaja.

incorrecto

Joder, este foro esta lleno de eruditos y nadie me explica bien.

FUCKING MAGNETS HOW DO THEY WORK

De pinga.

2 respuestas
Raknos

#14 Google te lo cuenta, es una busqueda bastante precisa.

1 1 respuesta
incorrecto

#15 El fondo blanco de google me da puto sifilis de cancer.

cabron

#14

También puedes asumir que si no eres capaz de buscarlo por internet y encontrar una explicación con la que lo entiendas, existe la posibilidad de que seas retrasado.

battu

pero por que quieres saber como funcioonan? estas construyendo algo?

1 respuesta
eXtreM3

3
incorrecto

#18

1 respuesta
battu

#20 me estas llamando apyaso?

1 respuesta
incorrecto

#21 look at the mountains, trees, the seven seas...

Mirtor

Respuesta seria: No es que no sepas cómo funcionan los imanes, no sabes cómo funcionan el resto de fuerzas.

Mind blown

1
LaChilvy

my planet needs me

3 1 respuesta
Fit1

battu

#24 wait que hace que de repente los imanes se atraigan?

1 respuesta
B

#26 las maderas que se retiran sigilosamente

1 respuesta
battu

#27 pero no veo de que forma las maderas pudieran estar sujerando los imanes :psyduck:

1 respuesta
LemonMan

#28 no las sujetan, usan los trozos de madera para empujar los imanes para que los campos de atracción puedan entrar en contacto el uno con el otro

1 1 respuesta
battu

#29 ala que listo eres gracias te doy manita por explicarmelo no lo veia :D

1 respuesta

Usuarios habituales