Fucking magnets HOW DO THEY WORK

Dogbert

#2 Dirt es tierra, ignorante de mierda. No es un adjetivo.

Also, necesitamos más magnets joder.

B

#30 no pensaba que necesitases una explicación de la explicación xD

1 respuesta
battu

#32 es que soy un poco tonto a veces jaja y el whiskito no ayuda jajjaa

B

es porque tiene un magnetismo de remanencia o algo asi era yoqse, suspendi eso xdxdxd

zErOx

valiente puta mierda de interesantisima pregunta.
ojala lo supiera, para decirtelo.

Overwatch

#10 No entiendo muy bien que notas toda esa acumulación de energia y te pones triste por eso te sienta mal, o es que sientes el poder de los imanes?? me has dejado flipando xD

1 respuesta
chancletas

Funcionan porque te tocas por las noches

Soulscx

que no veas algo, no significa que no exista, si quieres piensalo como la gravedad, lo unico que con una fuerza magnetica

chestterzgz

#36 Pues es una sensación super mala ,es un trastero de unos 3m2 y tiene ahi decenas de imanes acumulados , hay imanes circulares de unos 2 cm de diámetro que si te pilla los dedos te haces un daño que flipas , también hay imanes más grandes de unos 5cm de diámetro pero lo que digo , al meterte dentro del trastero como que hay una atmósfera distinta que cuando entras te invade el cuerpo y te deja cansado , desorientado y un poco mareado si entras ahí mas de un minuto , su madre dice que lo tire porque no puede ni bajar al trastero y el chaval no quiere tirarlas porque les costó 200€

1 respuesta
B

#10 la clave esta en poner un conductor y mover los imanes

Overwatch

#39 Joder... bueno lo mejor será que los venda xD

A

#10 ¿Con "energía" te refieres a los 200 euros?.

1 respuesta
chestterzgz

#42 no entiendo que quieres decir.. energia a partir de los imanes , gratis quiero decir (sin contar los 200e en imanes)

2 respuestas
B

#43 Que si se puede!!

A

#43 Me refiero a que si no tienes un marca pasos no tendría que afectarte los imanes.

1 respuesta
chestterzgz

#45 físicamente no tengo ni idea de esta situación lo que es verdad es que si entras al trastero donde están los imanes ahí hay "algo" llamemosle energía acumulada que te afecta interiormente. Los tiene en el trastero porque en la habitación en la que estaban ocurría lo mismo y su madre les hizo bajarlos.

Hipnos

Este video sería obligatorio verlo antes de que te dieran el DNI.

1

Usuarios habituales