Futuros "caprichos" personales

Skorp1to

Bueno acaban los exámenes, la gente se va de vacaciones, se gasta dinero, tal y cual, otros trabajan, sacan unos ahorrillos, pero en septiembre, vuelta a empezar la temporada de vida normal para la mayoría.

El post es sencillo, quizás no tenga mucho asentamiento pero bueno estaría bien conocer los "caprichillos" que quiere adquirir la gente.

Para ello tenéis que poner por orden de preferencia los caprichos que tenéis en mente compraros en los próximos meses, digamos antes de navidad, con 5 llega y el presupuesto que conlleva y porque lo queréis, a ver si veo algo curioso que me llame la atención, dejo los míos:

Mis caprichos:

El que tengo es una mierda y quiero cambiarle algunas piezas, será lo 1º que haga quizás antes de agosto si saco algo de dinero extra. Espero gastarme unos 400/500€

Me encanta la fotografía pero no tengo mucha idea de cámaras, quiero hacerme con una baratita y buena, una reflex a ver que tal, que tenga buena calidad de imagen. Espero gastarme 400€ máximo

Quiero aprender a tocar y hacerme con una, siempre he querido. Espero gastarme 50€ máximo

Necesito un portatil así que me haré con uno a ver. (900€)

Un pufff, es mi sueño, no tengo donde meterlo pero quiero hacerme con uno. No se como están de precio.

Ahora vosotros a ver si se me encapricha algo :P
Un saludo.

matias_fer

400€ en una reflex??? JAJAJAJAJAJJJAJAJAJ

1
nokel

pfff quiero tantas cosas...xD

Me quiero poner a currar en algo y poder comprarme un buen ordenador ya que este es una mierda...

helicon

755€

1
milgram

Todo eso para subir al tuenti una foto tuya tocando la guitarra en el puff?

Lo veo caro, tira del combo: movil + baño.

6
X-Crim

Ismelldrama

Nada.

TxArly

unas

me hacen falta? no, pero me han enamorado

ah! y un móvil nuevo que al que tengo le dura la batería nada

OnlyHyBrid

Mi único capricho es ser feliz, y no lo puedo conseguir con un objeto físico, lo siento.

PD: Que coño, una Vuvuzela ostia.

5
Andy

#2 nos explicas donde está la gracia?

NocAB

Son cosas que nos gustaría comprarnos o cosas que nos compraremos?

Porque a mi me gustaría comprarme bastantes cosas pero no creo que pueda... :/

Me gustaría pillarme una tabla de surf, un neopreno, una reflex, una mascota, una silla de esas ergonómicas suecas, un macbook pro, un buen reloj y unas cuantas cosas más que ahora no se me ocurren.

PD: Lo peor de todo es que hace unos años si me hubieran preguntado hubiera dicho que nada, que no necesitaba nada y ahora en cambio parece que me he vuelto un consumista. :/

EDIT 1: Añado más cosas: una bañera de hidromasaje, una ducha con barios chorros y sauna, una planta de yerba, una chupa de cuero y un bonsái.

EDIT 2: Si se pueden poner cosas que no son materiales como tal... Me gustaría tener mejor nivel de inglés e irme un tiempo a currar (o hacer practicas) fuera (a poder ser a California, Nueva York, Canada, Australia o Nueva Zelanda).

Y seguiré añadiendo según se me vayan ocurriendo cosas... xD

C

#10
reflex por 400 euros?.. igual una canon eos 1000D sin objetivo
luego estan estas.. que no me convencen nada
Olympus E-420
Sony Alpha DSLR-A200
Pentax K200D

I

Me compraría tiempo, comprar otra cosa es no poder usarla por falta de éste xD.

ToKoR

PC Nuevo ---->1500€
PS3----->299€
TV LED 40''---->1000€

Creo que no se me olvida nada ojeaojaeaoj por pedir que no quede xD

Lainpse

#8 esa las tengo yo, me costaron 90 pavotes y la verdad, para mi, son las carrera mas bonitas que hay hehe

mi unico capricho que deseo cumplir en los proximos meses es un pc que aguante el Shogun 2 Total War todo al maximo pa cuando salga hehehe

Dek0
  • Coche (quizás acabe por no pillarlo pero bueno)
  • Torre de sobremesa nuevo
  • Smartphone nuevo, iPhone 4, Desire o Nexus One
renegadecell
iMac
Technics SL-1200

Y ya esta...de momento solo eso....la Wii y la TV HD ya caera pal proximo año tal vez.

bammargera

Quiero pero no voy a comprar, una tele 3D joder, ya se que no hay casi cosas ahora y esta empezando pero que putada no poder pillar una :P es que las he visto en el fnac y he flipado, jugar a videojuegos con eso... a ver si me toca algun concurso que lo dudo!! xdd

Palantre

En septiembre tengo pensado comprarme una tele 3d, para más adelante una CANON HG10 (camara de vídeo) y puede que algo más adelante algo nuevo para mi pc, aunque no estoy seguro... =)

M

Tras llevar años usando reflex y haber completado mi equipo fotográfico casi al completo, he decidido dar el salto a las micro cuatro tercios. Mi próxima elección: Sony NEX5.

PocketAces

Es curioso, primero dices un ordenador nuevo y luego dices un McBook, como diciendo que el McBook te sirve de pisapapeles... Aunque bueno, a decir verdad, no sirve para otra cosa... xDD

Mis caprichos personales:

  1. Pero con llantas de 19 y muchísimo más bonitas, por supuesto.

Ya está, por lo demás mi vida es perfecta.

1
Eveyx

to pa putas

4
Urien

iPhone 4

We Vibe II

Guitarra eléctrica

Hidromasaje
breixone

yo necesito dinero!!!!
sino no puedo permitirme esos lujos!

iAtlas

Yo uno de

estos
TempeS

Yo sólo a :

aDryur

Yo me quiero comprar un Muniain para hacerle balon de oro.

1
rockfuck666

-Pedalera de efectos para la guitarra (para verano)
-Viaje a Zaragoza a las Fiestas del Pilar con una amiga (para otoño)
-Viaje a Alemania/Holanda con la misma amiga (para otoño)

RubaPowa

#28

En uno de esos viajes te dira que solo te quiere como amiga JEJEJE

4
Poisonous

saco de sparring

coche

Usuarios habituales

  • yaiko
  • Urien
  • NocAB
  • batulfo
  • Hurtiek
  • Bloody
  • Harker