Futuros "caprichos" personales

Nubecillo

Cambiar mi cámara 50D por la 7D

y el aiphon 4 :_

Hurtiek

Una batería, un móvil nuevo, un LED de unas 40", una xbox 360 (Que la mía se me acaba de romper), un pc potente y un coche y poco más tampoco me gusta abusar.

B

-Una bici plegable

No hay para mas

B

Yo quiero un local :D

raulmevi2

tiempo, es lo unico que necesito, tener mas tiempo libre

ThOrKeMaD

http://i46.tinypic.com/2150ubm.jpg

Thanat0s

Antes de navidad me voy a comprar esto:

pd: la salud no se puede comprar y es lo que me falta siempre xD

U

Mi capricho era la Reflex canon eos 450D y ya la tengo con todo el equipo fotografico completo jejejje

PEPEPAKO

mi capricho... Una GSX de 600, pero me da que hasta el año que viene a finales nada.

W

esperas que te demos el dinero o algo?

Harker

A ti conocer los caprichillos de la gente, te la bufa, tú lo que quieres es contarnos los tuyos... y al igual que a ti, a nosotros también nos la bufa... Acabarás como el post aquel que decía que tenía mil cosas supercaras y se las robaron por zoquete...

4
anikex

yo tendre casi seguro un notebook :3

Camarada

#41 Me suena ¿cual era ese?

Bloody

Yo por suerte hace poco que cambié mi Canon 450D por una 5DmkII :D

Ahora los caprichos, pues...2 objetivos más y algo de equipo de iluminación. Pocos caprichos, pero caros, mecagoenlaputaostia...;(

Harker

#43 http://www.mediavida.com/foro/90/que-arias-si-te-robaran-el-pc-373182

telmofarra

#2 a finales del verano pasado le compre a mi vieja una nikon reflex digital en japón y me costó unos 500 al cambio...

Urien

#41 a veces la gente solo necesita decir las cosas sin que se deba generar una opinión al respecto, no pasa nada de nada.

Harker

He ahí los blogs para tal empresa

2
U

Tatuajes nuevos, un coche, ropa, un piso...

RuLi_pucela

Cuando sea rico, en una de las múltiples plantas de mi palacio, poner un kebap de uso exclusivo, y que el moro/turco me diga "buenos días señor, ¿cómo le va la vida?". En ese momento habré alcanzado la felicidad eterna.

NocAB

He añadido alguna cosa más a #11 y para no hacer un post cada vez según se me vayan ocurriendo las iré añadiendo... xD

Hipsipila

Están de moda las cámaras réflex, ¿eh? xD

Bloody

#52 En mediavida hay una pequeña comunidad de fotógrafos aficionados, y cada día somos más :)

j4n0

¿un puff 900 euros? edit: ah el portatil xD

ke2g

y va muy en serio xD

spyro512

#23 podias haber elegido una foto no-fake del iPhone 4 facepalm xD

Yo quiero el iPhone 4 y un MacBook Pro de 13 pulgadas.

Una camara reflex no estaria de mas jiji.

Urien

#56 mpfff, ni la miré cuando la cogí, me perdone el respetable xD

George-Bush

Mi capricho este verano es no currar. Aun asi debido a eso x mucho plan que quiera hacer las horas muertas en casa van a ser numerosas, asi que quizas me pille una torre de 500/600 papeles que sobrevivo buitreando piezas desde hace 5 años y esto cada dia da mas fallos.

Tambien me da por rachas coger la guitarra electrica q tengo una de palo y pense en dar el paso y comprar una gama media-baja (la mia es baja-bajisima) pero seguramente lo retrase para navidades.

Y algun viajesito seguro.

Pachinko

Un iPod Touch, PSP y una TV HD para la xbox : D

B

#29 hmm #28 es una tía.

Por mi parte, algún día...

Usuarios habituales

  • yaiko
  • Urien
  • NocAB
  • batulfo
  • Hurtiek
  • Bloody
  • Harker