gatillazo

Lash3r

Seguro que te deja por no follarla bien.....

SLiM

Cuanto pesa tu novia?

NzgL

Méate en su cara y después verás cómo se te levanta.

recatate

Eso me pasaba a mi tb al principio, pero era por nervios y
por el problema de todo mediavidero(30 cm de largo y 5cm de calibre... xD), los condones me apretaban mucho, te recomiendo los control, los durex son una mierda xD

vulkaNorz

A mí también me pasó la primera vez.. y ya veo que hay muchos más casos como el mío.. xD.

Aprovecho para decir lo mismo que el compi de arriba: Control > Durex

Zeking

ponte el condon y que te la coma.

Gasolina

Condoms are brong.

M

PruDeN

#28 tu eres la miembro nº2 del club, el fundador soy yo xD

B

Agárrale una teta con mucha fuerza mientras pones una cara entre depravación y velocidad.

No sé si te volverás a empalmar, pero seguro que a ella no le importa que lo dejéis para otro día.

LiuM

Mentalizate o tu novia acabara metiendose todo tipo de objetos punzantes antes de dejarte.

Rde_RuMBa

1º Alergico al latex (a un amigo mio le pasa)
2º el preservativo es de tu tamaño?
3º si las ganas apremian que te lo ponga ella con la boca (perdon si es un comentario de mal gusto pero no se como explicarlo)

P.D. juas juas juas si eres alergico se te hinchara.... con tu novia digo...

R.P.D. pos valla que tu novia se cabree... si te hace sentir mal, tienes mas problemas que una alergia....

Intriga

yo un dia tanto preliminar se me bajo y acojonado pensando ahora terminamos esto y la voy a tener KO, pero me la toco y pufff ya taba nueva

No problem de momento

Disturbed-

a lo mejor lo que te pasa es que tu novia no es muy agraciada ... digo yo

L

y que pasaría si te dan ganas de cagar a mitad del acto sexual?

_

#45, cleveland steamer o dirty sanchez.

Fus3r

#3 tiene la clave

si vas a follar con ganas d mear pasa eso, solo que de lo loko que vas no te das cuenta de que te estas meando.

PD: a tu novia no la veo con muchas ganas, habrian 1000 cosas que podria hacer ella que te devuelvan la ereccion en 0,

gL

DaRk-eXe

ami me pasó un par de veces, cambié de novia y se arregló xD

#45 evidentemente.. defecas en su pecho.. eso les mola ;) xD

Soldier

Que sepas que TODAS sus amigas sabran que eres un pichafloja... xD

B

Hombre con la media de polvos que llevas que son 1 a la semana esta claro que tu problema es psicologico tio.

Piensas q no subira y pum, de todas maneras esta claro q el preservativo es un cortarollos total....

Dila que se tome la pildora y a disfrutar!!!;)

_web0_

la pildora es tu amiga, bueno, amiga de tu novia.

AbYdoS

a mi me pasaba a veces con el condon, ya no uso.

Lo de mear me pasaba hace tiempo pero me daban ganas justo cuando terminaba de follar no antes ni durante.

varuk

Se están perdiendo las buenas costumbres. Las seguiré yo:

EPSFNV (de tu novia en cuestión)

ch3ris

#53

bLaKnI

Basicamente:

#4 y #21.
Ambas, perfectas respuestas!

Y me alegra mucho ver que eso sucede a mucha gente, pues es TOTALMENTE normal!

K

#34 si condones... que decidido hablas... ¬¬ como si tu los usases acaso.. jaja
#1 lo mejor es usar otro anticonceptivo, el condon esta un poco viejo ya.. que use pildora o parche o anillo. Seguro que se nota cambio y si ella no esta muy decidida.. que lo use lo justo para probarlo solo 1 vez y ya veras como se le aclaran los pensamientos.. jaja

PLeaSuReMaN

a mí la primera vez me pasó igual, el puto condón me traumatizó de por vida y no pude hincarla hasta que lo hice a pelo (ella toma la píldora)

con la tontería estuve lo menos medio año pensando que tenía algo raro aunque en el fondo sabía que era todo psicológico xDD

Kaxsp

a pelo > all.

eL_aiRMax

hombre a mi las ganas de mear me suelen entrar despues de terminar pero vamos supongo que al igual que a ti le pasara a mas gente xdd

a mi me pasaba algo parecido, cuando llevaba ya un rato dandole se me ponia un poco flacida y me costaba un poco ponerla firme otra vez, pero vamos que fueron mas que nada nervios e inseguridad.. eran mis primeras veces y quieras o no eso cuenta, asi que ya sabes..
quitate los nervios y poco a poco se te pasara, pero no te comas el coco y estes pensando todo el rato que te va a pasar pq sino sera peor.

E

#49 Es la persona que todos querriamos tener al lado en momentos de adversidad como este

Usuarios habituales

  • Bau
  • dangerous
  • AbYdoS
  • Lash3r
  • PruDeN
  • gracywapa
  • Turk0