gatillazo

KaMyKaZe_PcS

#1 Necesitas una circuncisión de frenillo, casi seguro.

Parte de tu piel tapa al glande y al ponerse en erección y rozar, esa parte antes tapada es muy sensible y al sentir dolor se resguarda de nuevo en la piel :)

B

prueba con boquillas mas anchas

B

Alomejor tienes alergia al latex :S nose, por decir algo, aunque lo que dicen del frenillo por ahi arriba tal vez sea verdad

evening0

Usa una aspirina. dicen que lo cura todo.

Deckard_29

Dejad de decirle al chaval que es normal eso con 20 años coño.

#1 Tienes un problema serio. Ni condón ni poshas. Con 20 años eso tiene que ser una vela erguida siempre tío. Go médico.

LimS

Eso de que te duele la vejiga es porque por ahi estan los conductos por los que va el semen y te duele debido a que tienes el calenton y no lo "sueltas".

100% veridico.

bZZ

El problema es que te pones demasiado nervioso, y cuanto más pienses en "NO, NO VOY A TENER UN GATILLAZO", la probabilidad de que lo tengas aumenta en progresión geométrica.

Relájate hombre :)

B

#66

MEC! ese es el tipico dolor de huevos con el que te dejan algunas calientap... digo , depravadas.

SicKneSs

dile a tu novia k se pon ga el condon femenino y te corres dentro, veras k diferencia ;)

namidettje

Se le llama "poco seguro de si mismo".Después de un buen par de polvos te darás cuenta de que eres un campeón y molas taco.Al empezar, a veces, suele pasar.

Condón femenino=Nuvaring

Si sólo llevais dos meses pues yo si fuera la chica NO me lo pondría,además de que raras veces usar éste tipo de anticonceptivo basado en hormonas no le produce un efecto negativo a la chica (Reglas más fuertes que antes,algún que otro cólico vaginal,etc...)

kyle

mp blast3r el te ayudará.

-

No es por nada pero vaya MIERDA de novia que tienes, no se que le cuesta chupartela hasta ponerte tieso y ponerte ella el condon o hacer cualquier chorrada para ke se te levante...

Aparte de eso, no se que piensa conseguir parandote, lo único que te comas mas la cabeza.

4rafa4

toma fruta etc etc y todo es psicologico tio tu no te rayes........y mea antes de follar!!!!!! xD

eso y lo de #72 isi&fast

eLi7es7

Es todo psicológico, drógate o ponte borracho y arreglado, y si sois sanos que tome tu novia la pastilla que sin goma de por medio es mucho mejor :P

spoiler
12 días después
Panch

Jeje, he tenido hace unas horas uno de estos... La verdad q es un putadon, encima estaba dandole al tema y al poco (algo menos de 10 minutos supongo) ha perdido casi toda la fuerza, hemos para un rato, luego me la ha welto a levantar y a welto a pasar lo mismo, al final me he ido con un dolor de huevos q flipas, y preocupado por mi capacidad erectil, pero los testimonios q veo aki reconfortan, espero que no me vuelva a pasar, es un mal rollo q no veas, y la chica se ha portado q t cagas...

Tenia q contarlo, q toy rallado, ale.

Elot

Mamada + Pones condón + Sigue mamada

=

Happy Follada

PD: Joder a mi la 1ª vez me pasó, xo volvió a levantarse y como un tanque muajajaja

#28 Mandame un mensaje con tu msn, gracias.

Am7roK

Cambia de condones... puede que necesites de otro tipo, a mi me pasaba con los primeros que probé y luego cambia de novia, si no es comprensiva con tu problema no se merece una mierda, he dicho... qué es eso de que se harta? Será put****************

mainder

Tu novia joder vaya seca. Qué es eso de "anda déjalo"? Que te anime joder, como sea....

A mi también se me bajaba a la hora de poner la goma pero un rato más jugando y a darle.

Okodo

#11 ademas muchos ginecologos la recentan como manera de regular el periodo.

LetMeFrag

Usa condones easy on k entran solos y no se te tiene por k bajar...

PD: Relajate y disfruta.

KeRNeL

joder, teneis siempre la casa libre para aberlo intentado 7- 8 veces en 2 meses? no te preocupes, eso es porke te entra panico, si mientras te pone el condon sigues haciendole dedos no kreo ke se te baje..

RePuWoMaN

Dile que te rechupetee bien la pilililla y ya verás tú como sube de nuevo :D

Daredevil

Gatillazo es que no se te levante, no que pierdas la erección.

Es normal lo que te pasa, no le eches la culpa al condón, porque es peor, simplemente relájate y disfruta.

Sé que es fácil decirlo, lo complicado es aplicarse el cuento, pero si sólo piensas en pasarlo bien y no en que tan pronto te pongas la goma se te bajará, funcionará.

Simplemente pagas la "novatada" cómo hemos hecho casi todos en nuestras primeras veces...

SalU2.

Xray

Lo de #1 se llaman Nervios.

Como comprenderas, llevas 2 meses con una piva, piensas y te haces esta reflexion:
"Tengo que dar la talla para que vea que no soy un mierdas y note todo el potencial, porque claro, si no se me levanta, luego ira a donde sus amigas y las contara: A mi novio no se le levanta... asi que claro mi dignidad ha de quedar limpia para poder ir por la calle con la cabeza bien alta y poder gritar a los cuatro vientos, HOY HE FOLLADO!!!!!!"

DeAthOnE1

sin foto de tu novia sera dificil ayudarte

BRaDoLH

Eso me paso ami la primera vez, no veas la rayada que meti, es psicológico , asi que tranquilizate y tomatelo con calma, no te rayes pensando que quizás tienes un problema .. por lo que leo es muy normal y más en personas nerviosas.

PD: Perdona pero vaya novia tio, deberias replantearte seguir con ella.

aLeoLo

a mi me pasa algo casi al reves #1

Lash3r

El problema es que ella esta viva.. primero asesinala, pasate por el post de este mismo foro en el que se habla de "como matar a alguien" , luego una vez muerta ya podras hacerle el amor.

P.D.: FEDA te ayuda.

AlejaaaN1

¿Qué precio tiene una caja de pastillas?

Y

Lo de la pildora del día depues para que te la den que necesitas?

sheva7

ganas de mear??XD

Usuarios habituales

  • Bau
  • dangerous
  • AbYdoS
  • Lash3r
  • PruDeN
  • gracywapa
  • Turk0