gatillazo

dangerous

que te la coma, y si no te corres con eso, problema.

Ga1a

#91 Depende de la capacidad de la susodicha xd

dangerous

#92 bueno si, pero tambien de si #1 es primerizo o no.

eRTitO

Es todo psicológico, hazlo unas cuantas veces a pelo para que se te resetee el cerebro y cuando pase un tiempo te vuelves a poner condón.

SuGaRaY

#26 tiene la clave, a la que ya pillas confianza y lo haces simplemente para disfrutar tu y hacer disfrutar a la otra persona y no te preocupas del 'cuanto durare' o chorradas asi, seguro que lo disfrutas mas. Tu relajate y disfruta, que el sexo es de lo mejor que hay =D!

Por cierto, para los que decis vaya novia, seguramente la novia no quiera ponerle nervioso y no lo hara a mala fe, si ve que lo esta pasando mal pues le dice que mejor que pare y ya seguiran en otro momento, yo lo veo normal vaya!

AbYdoS

#91 tiene q ser muy buena para q me corra con una felacion. Follando como me pongo yo encima y lo controlo yo me es mas facil.

DuPonT

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=90&tid=315202

Todo esta en la mente.

dangerous

#96 bueno supongo tambien que cuestion de gustos.

pero vamos que si es primerizo ni gustos ni leches, le va a dar un yuyu.

edit: coño #99 tampoco hay que ponerse extremistas xD

LetMeFrag

Pues yo prefiero follar a k me la chupen 100 veces.

Bau

#1 MV se avergüenza de TI.

GrimMcSlam

Plataforma por que las mujeres lleven anillos anticonceptivos desde los 16-18 años YA!!.

PancreasYEAH

#1 Eso pasa a mucha gente, a un colega mio le pasaba exactamente lo mismo que tu, pero vamos...lo suyo fue gracias tambien a su novia.

Llego un dia con ella a su casa, le sento, le tapo los ojos, con una gomilla de pelo le cogio las manos, y empezo a juguetear con el, el estaba ya loco, en cuanto lo desato, y le quito la venda, tenia un condon puesto (no se habia enterado) y a ella con poquita ropa, el consiguio terminar la faena y desde entonces como jabatos.

PD: Imaginaos como iba para no enterarse de que le ponia capucha.

PD2: #1 tu novia que se estire mas.

PD3: A mi ma pasao 2 veces solamente, la primera al ponerme un condon, no notaba nada y se me bajo, fue quitarmelo y volver a respirar don pene para levantarse, la 2da fue por que me estaba meando y no podia concentrarme y se me fue bajando bajando...tambien con condon.

#1 Consejo: Hazlo primero sin condon un ratito y cuando estes perita, pontelo rapido y sigue, veras tu, a lo mejor te sirve, a mi me servia al principio para que no fuera tan drastico.

Usuarios habituales

  • Bau
  • dangerous
  • AbYdoS
  • Lash3r
  • PruDeN
  • gracywapa
  • Turk0