Generación del futuro.

B

La generación del futuro, esa que debe sacarnos de la crisis y todos los problemas actuales, es algo en lo que todos ponemos cierta esperanza en mayor o menor medida.

Pero... ¿qué ocurre cuando todo parece indicar que esto puede no ser así.

Sí amigos, acabo de presenciar, entre otras señales, una nueva pista que detalla con desgracia, un posible futuro en el cual la gente intentará superarse a sí misma demostrando las peores cualidades de cada una.

Expongo, y aviso, puede resultar impactante y por tanto dañar la sensibilidad de algunas personas.

En cualquier caso, opinen y juzguen.

He dicho.

spoiler

PD: Report para insertar imagen plz.

B

Pero esto es nuevo? Gilipollas siempre los hay.

4 1 respuesta
n4x0

#1 la generacion del futuro es la que tiene que sacarnos? es nuestra la generacion que tiene que sacar esto, los jovenes que son los que estan mas parados

Alistair

Son tuyos y lo sabes.

2
Angelixion

#1 Veo la generación del futuro y agradezco no vivir tanto con lo que van a armar.

Vasho

#1 0, 0,5, 1,25...

lol

1
LaChilvy

Yo el Lunes empiezo a currar en un sitio nuevo, y dejo de cobrar el paro (aunque aún tenía paro pa largo). Estoy contribuyendo xd

-tarkens-

Por un momento pense que eran mis examenes de dibujo tecnico de bachiller xDDDD

4
LiuM

Mas bien somos nosotros los que tenemos que cambiar el futuro y no cargar el muerto a niños de 1º de primaria que vienen de colorear circulos y hacer cuadros con macarrones en prescolar, mientras seguimos posteando en MV.

5
ekOO

Es que las matemáticas son infumables.

5
PrinceValium

Más tontas a las que engañar

2 1 respuesta
B

#11

Sí, son 3 chicas.

2 respuestas
PrinceValium

#12 y están buenas?

1 1 respuesta
Weierstrass

y cuales son las demas notas xD, curiosidad

B

#13

Seh.

3 respuestas
Snorky

#12 pero pon alguna captura del resto del examen:

12
LiKaN

A mi las matemáticas también se me dan mal, pero para sacarme un 0... xD

No sé, ¿si todos fuesemos a la universidad quien haría los otros trabajos en los que se necesita menos cualificación y son igual de dignos?

N

#15 y por qué en vez de sugerirles aprobados por mamadas te vienes aquí a contar sus notas de mierda?

Qué poca sangre hombre... xDDD

Bloody

#15 Fotos de las chicas para ver el futuro que les espera?

1 1 respuesta
B

#19

Sería cercano al CP, not possible.

1 respuesta
PrinceValium

#15 y a qué les huele el pelo?

#20 A nenuco por lo que veo :333

1 1 respuesta
B

#21

Al champú que usan para ducharse.

Tras edit.

JODER, #15 fue mi post 7000, que mal uso le he dado.

A pues no, ha sido este.

http://www.mediavida.com/foro/4/problema-avisos-434867#7

f4sticio

Por dios que alguien ponga el texto archiconocido de Platón quejándose de los mozuelos canis de su época.

En serio, esta meirda es recurrente y esos exámenes no demuestran nada, que tire la primera piedra quien no haya ido a algún examen sin tener ni puta idea y conozca al típico gracioso que tampoco la tuviera y además pusiera alguna parida en el examen.

Gente con vida se sobreentiende, el típico empollón hombre-albóndiga no cuenta.

K

a la del 0,5 quitale puntos por escribir mates, que seguro que las pollas no se las deja a medio comer.

11 1 respuesta
A
2
Peinacabras

Bueno, 3 nuevas poligoneras. Espero que al menos la chupen bien.

Nott

.

2 4 respuestas
PrinceValium

#27 Supongo que esos 3 alumnos tampoco pensarán que son unos zoquetes.

#27 Si eso os consuela, adelante xDDDDD

4 1 respuesta
chuckneitor

#27 Supongo que si no sabes hacer raices de primero de la ESO es que eres zoquete y mucho.

#27 En 1º de la ESO sacaba 9 y 10 hasta en asignaturas que me daban asco, no busques excusa por que no la hay.

2 1 respuesta
Weierstrass

#27 un 0 en matematicas de 1 eso demuestra que eres un completo inutil y deberias replantearte tus metas en la vida
edit: yo jamas estudie para examenes de matematicas hasta 4 de la eso y la nota mas baja que he llegado a sacar en esos examenes fue de 6,5

3 2 respuestas

Usuarios habituales