Generación del futuro.

Jorgew

Por la caligrafia de la que saco el 0 tiene que estar cachonda si o si.

B

Baya eres profecor?

Forastero

Matematiques

3
LiiTo

Vaya tela JAJAJAJAJAJA
0, 05 ...
Pero eso es ni poner bien su propio nombre y con faltas de ortografía...

rockfuck666

#53 La de veces que he escuchado decir a mi amigo enfermero que le hubiese dado dar latín, aunque hubiese sido aplicado a la ciencia...
Sin acritud ninguna, a veces veo en los de ciencias (no sé si tú eres de ciencias o no) cierta ignorancia en lo que respecta a la importancia del latín. Que no se hable ya no quiere decir que no sea útil.

1
buga

Yo estoy en GM de informática y muchas gente saca notas entre 0 y 2, se supone que cuando entras a un ciclo es por que te gusta. El caso es que la mayoría no trabajan y tienen tiempo para estudiar (estoy de tarde) pero la gente se debe ver que pasa del tema, para mi mejor, menos competencia.

B

Yo he llegado a sacar un 0'16 en física (por hacer bien una conversión de kilómetros / hora a metros / segundo). Los que han sacado malas notas dirán que "no es para tanto", otros dirán que "con esas notas os teniais que haber planteado vuestras metas". Yo me mantengo al margen, dado que hay más de un tipo de inteligencia en las personas, y en los institutos, universidades... sólo se "potencia" (y no muy bien) una. Si así estamos contentos y nos sirve para mesurar C.I. adelante. Yo no lo veo suficiente.

1
gato_suave

el problema esta en ke los examenes desmotivan mucho y algunos alumnos pasan directamente de hacerlos.

1 respuesta
supermario

mal profesor

Linuesa

#68 en primero de la eso los examenes desmotivan? Yo diria que motivan, ya que ponen un nivel muy bajo, y sin hacer nada sacas un 8 y 9...

Usuarios habituales