Gente que gana 852.000 € y dice un "que bien"

niam

Hola mediavideros.

Ayer andaba yo en el pc, y me llamo mi padre diciendome que iba a ganar el rosco un pavo, fui a ver que hacia el sida ese, y le quedaban 2 palabras para llevarse 852.000€ al pavo se le veia nervioso y estaba sudando.

Responde a las 2 preguntas bien, y gana el puto bote, y estaba como si nada, como si hubiera ganado 50 euros...me parecio bastante lamentable ya que si yo gano tal cantidad de pasta lo mismo me vuelvo loco, mis padres tambien se quedaron perplejos al ver a tal subnormal sin sangre en las venas.

Bueno pues eso queria preguntaros si vosotros podriais manteneros sin gritar, y sin volveros locos despues de ganar tal cantidad de pasta?

YO NO.

pd si todo esto para decir que tengo pc, padres, tele, gato, y no he ganado 852.000€

f4sticio

Me sacaría la poya y haría el molinillo

83
Deoxys

No veo por qué tendría que montar el numerito, sólo es dinero. La mitad se lo va a quedar hacienda, y la otra mitad la dejaría a plazo fijo hasta que lo necesite. Entiendo que haya gente que se emociona o se pone nerviosa, pero joder, no es como para desnudarse y empezar a correr por el plató.

#4 Bueno, pues te ha solucionado la vida, vale. Sigo sin ver la necesidad de ponerse histérico.

7 1 respuesta
B

#3 claro, claro, sólo te soluciona la vida.*

  • A éstas alturas, con que te ahorres hipotecarte ya te has solucionado la vida, teniendo todo el sueldo para gastos.
1 1 respuesta
Bloody

Y todo esto para decirnos que tienes pc, padres, tele, gato, y no has ganado 852.000€, y así lo puedes incluir en el hilo?

3
B

Qué poca sangre, yo habría guiñado un ojo a cámara o me habría quitado el anillo de casado o algo significativo, no sé si me explico.

2
R

la que esta feliz es la señora Hacienda.

8
Fyn4r

#1 me parece lamentable.... tal subnormal...

Tu lo que tienes es mucha envidia y muy poca educación

9 1 respuesta
wooper

Pues lo mismo el tio no estaba asimilando aun lo que acababa de pasa, suele pasar a veces, o alomejor se reserva para celebrarlo con los suyos...

fNtS

Yo tampoco montaría Paripe en la TV : /, sin embargo en ambiente privado sí!

Mikelanllelo

#1 "mis padres tambien se quedaron perplejos al ver a tal subnormal sin sangre en las venas"

muy subnormal no es cuando se ha llevado 852.000 pavos en pasapalabra después de llevar 22 programas allí, te lo garantizo

14 1 respuesta
niam

#8 problem? pues si te digo que no tengo envidia de tener 500.000 pavos por la cara[IRONIA PARA #12]...tu seguro que que vas sobrado de pasta.

pues si con 852.000 € de los cuales hacienda se queda un 30% creo por lo que te quedan unos 500.000 € (sin hacer cuentas me da completamente igual 400.000 que 600.000) no te da la vena...

#11 subnormal pensando en : yo me volveria loco.

te da para pagar la hipoteca y te sobraria bastante aun así...

1 respuesta
Fyn4r

#12 la tienes, si no no te volverías loco al ganarlos, es que eres una contradicción en ti mismo macho

VonRundstedt

No digais que hariais o no hariais, uno estando en la tele con los nervios no es el 100% y ninguno habeis ganado esa pasta... asi que no podeis saber que hariais o dejarias de hacer ekisde

Yo por mi parte:
Piso en el centro de barna + Piso en Fiedrichschain en Berlin + Alquilar todas las habitaciones menos 1 para mi = Vida resuelta con unos ingresos de 1500€/mes en negro y de fiesta... ains... =)

1 1 respuesta
niam

#14 si que sabe!

1
vicka

Yo gritaría: VA A VOLVER A TRABAJAR TU PUTA MADRE !!!!!!

2
tuput

Yo me compraría un dirigible para tirar billetes.

PUTO_JEFE

Yo volverme loco, tampoco, pero si me quitaría los pantalones y correría de un lado para otro del plató

Llamadme raro, pero es lo que haría

EseLoKo

Yo empezaría a romper el plató de televisión a patadas.

Luego le partiría la cara al presentador.

Me quitaría la ropa y empezaría a mear por el suelo.

Cogería una silla y petaría todas las cámaras menos una.

Empezaría a gritar como un loco y a hacer aspavientos hasta que consigueran reducirme.

Luego con el dinero del premio pagaría todos esos destrozos y me quedaría igual de pobre que antes, pero sabiendo que hice historia en la televisión.


#1 ¿Esa reacción te mola más que la que tuvo el fulano este? Que mala es la envidia xD

29 2 respuestas
X-Crim

yo me haría una paja (fuera del limite de los 21 dias) y cantaría la canción del programa.

1
moep

"Fuí a ver al sida ese" :wtf:

5
PruDeN

Yo simularía un infarto.

Cuando la gente se empiece a preocupar y el presentador diga "den paso a la publicidad" me levantaría tranquilamente y diria, tranquilos, ya me encuentro mejor.

Y procedería a cantar la canción del programa, claro.

1
klawi

Piensa tmb k al ser un juego, casi la mitad va hacienda (46-48%) y luego si tiene k pagar hipoteca coche y todo no le cada casi nada apenas.
No se k os creeis k se kedan de pasta....

1 respuesta
X-Crim

#23 pero te quitas la hipoteca, con es ya eres feliz xD

klawi

Esk si yo gano un premio de 400.000 euros, prefiero PAGAR mi hipoteca con mi trabajo y aumentar mi patrimonio pillando otra casa.

f4sticio

Los que os ponéis chapas con que la mitad se lo lleva hacienda sí que sois unos envidiosos

50% de 852.000: 426.000

Uy sí, es verdad se queda en nada.

"La hipoteca y el coche"
Claro, la hipoteca de la casa de 400.000 euros que tenemos todos y queda para el coche de 26.000, un poco cutre claro pero todo no se puede tener. Y luego el sueldo entero además para ti.

/sarcasmo off

Oléis a envidia hasta aquí.

Shatterz

¿Pero todavía os creéis que lo que pasa en la televisión es real?

1 1 respuesta
Soltrac

#27 Obviamente sí, un amigo MVidiero hace poco estuvo en el programita de las cajas.

PD: No diré quien es porque si él no lo ha contado por algo será.

1 1 respuesta
xXNaKeDXx

En #19 se acabo el thread jajajajajjajajajajaja

Inis

Joder... un pavo dice "que bien" y te parece poco??? yo los pavos que he visto no hablan. Emiten sonidos raros, pero hablar lo que se dice hablar no.

5

Usuarios habituales