Gente que gana 852.000 € y dice un "que bien"

bammargera

El titulo me suena a imagen de Cuanta Razon xddd

Pachy

#1 puede ser el shok.

Cuando te llega algo muy duro, y no lo procesas, estás como que no pasa nada.

Nunca has ido a un funeral, y has visto a la mujer del difunto, actuando como que no pasa absolutamente nada? Pues es por eso mismo. Luego si, a la semana, está llorando como una magdalena.

Pues este tio, cuando le ingresen la pasta, o esa misma noche, seguramente hubiese cogido el coche y se hubiese ido a la playa a bañarse desnudo bebiendo champan, o alguna cosa así.

B

MV: El lugar donde la mayoría de gente celebraría una victoria desnudandose

2
moep

Además, creo que en programas culturales, hacienda no te toca ni un duro , o el palo es bastante menor, que si lo ganas por ejemplo, en allá tú xD

GrimLow

alla tú es muy tongazo, es más, mañana voy de publico 3 programas por solo 13 pavos de mierda xDDD nadie tiene la camiseta de MV? jajajaja

G

se llama templanza, no es miedo escenico.

kAm1

Pos en allá tú se vuelven locos por ganar 50.000 euros.. xD

alalaz_XV

Aprovecho este hilo para preguntar a alguien versado en leyes: Hacienda qué se queda de los premios como este o de la lotería? que se dicen muchas cosas pero vete tú a saber cuál es cierta...

1 respuesta
KaplaN1

#38 Sé que en las loterías y apuetas del estado nada, en las otras un 40 puede ser?

LaChilvy

Si el dinero no da la felicidad!!!

¬¬

Silvio_Dante

#1 porque sabia todo lo que se iba a quedar hacienda

obvious

DeNz1L

A ver, que el tio estará megaconcentrado, te crees que se responden a 22 preguntas diversas pensando "uyy dinericodinerico"?

Para los grandes esfuerzos mentales uno está con la mente 100% en la tarea, pero tu que vas a saber si supongo que estaras repitiendo 3º de ESO. A ver si te crees que el campeon del mundo de ajedrez se quito la camiseta cuando hizo el ultimo jaquemate o algo.

3 1 respuesta
Pachinko

#1 Yo tambien lo vi, lol

Pero no se, el tio se le notaba que era algo cortao, cuando acertaba o algo así siempre miraba hacia otro lado, me parece normal, además de que tampoco hay que gritar ni nada así.

T

Pues yo creo que reaccionaría igual. Y más por la tele, no sé. No procede salir en todos los zappings de los meses siguientes.

B

Yo me pondria a bailar.

PD: Si, el video es mas viejo que la tos, pero no miento si digo que realmente haria eso xD

1
Eustakiooo

Como se hace para andar por el PC? Es que tienes un suelo hecho con placas base o algo? Entonces, eres fakir? Porque liso liso.. no es

Cacahuete

lo que da asco es que #1 llame sida a alguien, ojala exista el karma y haga lo propio

D4rk_FuRy

cuanto da hacienda de rakeback?

killkillkill

A mi hasta que no vea el dinero en mi cuenta no se me mueve un pelo.

bazoo

#1 Me pondria a hacerme un pajote alli mismo...
#19, cada post tiene haces que ser mas rebuscado que el anterior puto globo? XDDD

niam

#42 seguro que tú eres más inteligente y has aprobado no una, si no 2 ingenierias...

frin

Pues eso, a matar a los introvertidos se ha dicho...

ChaRuu

aqui esta el video

http://www.youtube.com/watch?v=eYxR0E34oyI

yo creo que el tio se queda asi porque esta en shock.. es muchisimo dinero XD

B

#1 Yo violo a la presentadora y luego pago lo que sea con el premio.

1 respuesta
xemog

#54 También si la presentadora fuera

?

B

sólo faltaba que dijeran que mal..

B

mmmm...yo he estado viendo el programa intermitentemente porque mi abuela lo ve y la verdad, he visto al menda ese muchas veces y normal no es. Es totalmente inexpresivo todo el tiempo.

No me extraña que al ganar solo haya dicho eso. Es un sin sangre.

Eso sí, me hubiera gustado ver el rosco ese ayer. Normalmente lo ponen o bien muy dificil o normalito con 2 ó 3 jodidas. El tipo ese era bastante listo se quedó muchas veces con pocas palabras pero se llevan el rosco cuando el programa quiere ese día se nota que es más facil de lo normal.

1 respuesta
Vefalst

si hubiese ganado yo esta seria mi reaccion

Kalimmdor

el premio era FAKE...y punto.

B

Yo llamaría a mi mujer y le preguntaría de que fruta se obtiene la copra. Sin dudarlo!

3

Usuarios habituales