Por que la gente es tan llorona?

liz91

Joder lo del chaval es ya extremista. Yo no lo llamaría ser llorón, lo llamaría estar deseando ser el centro de atención, no sé...yo como mucho he podido tener en la época allá cuando tenía tuenti, un estado rollo bajona pero UNO, joder es que la gente tiene una obsesión por poner todo lo que hace o le pasa en las redes sociales, cualquier día entro en una y me encuentro:

"fapeándome aburrido en mi cama"

dios.

Ontopic: sobre lo de ser llorones, yo soy bastante llorona..para qué negarlo xD. Me suelo aguantar bastante pero como empiece me da ahí el momento y me cuesta un poco parar :( .

1 respuesta
brokenbeat

2
Habichuela

#27 #31 con el título no me refería a esa clase de lloronas xD si no a la gente que se dedica a contar por ahí lo mal que les va y los desgraciaditos que son, aunque luego en realidad sus problemas son mierdas de ella no me quiere o cosas así...

1 respuesta
liz91

#33 Joder es que de esos hay muchísimos xD, yo he aprendido a pasar por completo (o al menos lo intento) de la gente así. Si son amigos pues los escucho y tal pero les doy mi opinión una vez y para quedar llorando sus penas pues no quedo y pongo excusas.

pd: cuando digo penas me refiero a penas que en realidad son una jodida tontería.

Gravewolf

#1 Ése es tu amigo y lo sabes.

porroponpom

#2 ??????? ajajajajajajajajajajajaja

B

#1 Es un Att whore de manual. Yo sufro a una de esas muy a menudo....... mejor no hacer ni caso, ya si eso, se le pasa.

Carranco

eso no es nada, si te pasase el twitter de una amiga fliparias, SON TODO QUEJAS, la vida es una mierda, que mierda de dia, que mierda de blablabla, deprime solo leerla ... y esta en la uni, viviendo fuera de casa, con amigas, dinero salud ... :S

1 respuesta
Habichuela

#38 Eso es lo que mas me toca los huevos que encima la gente que mas se queja viven sin pasar penurias y sin embargo hay gente que las pasa putas y no dice ni mu -.-

Whiteness

Acabo de -13 ELO enfin hijos de puta noobs franchutes come sapos etc

Lan0s

#16 Métete ahora xD

1 respuesta
Bloody

#41 Nah, si normalmente no me meto. Era por dar por culo más que nada xD

tute07011988

A mí es que el que me cuenta su vida por FB y Tuenti me desquicia. Te pregunto por ella? No, por lo tanto no me importa. Demasiado que aún no te he borrado.

Usuarios habituales

  • Bloody
  • Habichuela
  • Gravewolf
  • liz91
  • Devilpower
  • kyukyu
  • Bidroid