Por que la gente es tan llorona?

Habichuela

Hamijos de lo ajeno, estaba yo viendo mi tuenti, dándole a inicio a sabiendas que no habrá novedades cada 15 segundos cuando me encuentro con un chaval que estudió conmigo hace muchos años y no sé la razón de por qué lo tengo agregado porque que yo recuerde jamás he mediado palabra con él desde el instituto, pero me encuentro el siguiente estado:
Sin Ganas De Nada.! Me Kiero Ir :(hace 29 minutos

Vaya Att Whore, pensé, pero seguí leyendo estados viejos y me encuentro con lo siguiente:

Sin Ganas De Nada.!
agradecer a todos akellos q me hayan estado ayudando en todo este tiempo, q muchas gracias enserio. los kiero. <3 28
Pff Pasandoo..!
pfff pasandoo
Pff Pasando Mejor ;):D

Estos 3 últimos se ven que están currados

Puf Puf Puf Puf Puf Puf Puf Puf Puf Puf Puf, Y Mas Puff :O
opinen, vuelvo a la bb o no???
xDDDD este me hizo gracia porque al notas nadie le contestó xDD
No Soy Nadie, LoSiento A Todo El Mundo X Todo :( Sobre Todo Por Existir :(
No estoy muy bn.
No Estoy A La Altura De Nadie :(
Muy Mal..:(
Me Voy De Tuenti.! :(
Que Mierda Todo.:(
Pues No Se :( Pero Yo Creo Que Ya Toque Fondo(U)

Y paro de copiar porque os juro que podría seguir horas y horas. Y mi pregunta es... este chico tiene un serio problema o es solo un jodido Att whore como miles de putas que también son muy de poner esos estados, pero me extraña siendo un hombre. Que impulsa a una persona a perder la dignidad una y otra vez en una red social dando a entender que su vida es una mierda y lo mal que está?

Yo de esto sólo he sacado dos cosas, que el tuenti apesta a mierda, aunque el facebook y similares también, y que este thread es una gran mierda pero me aburro.

tkm bss cnt :*

1
ziordo

Has ido a clase con este?

20 1 respuesta
Li3cht

Lo siento por esta imagen panchita, no encuentro la buena.

8
PrinceValium

Me da tanto asco el chaval que deberían banearte por haber estado cerca de él.

4
K
3
asterix021

Pillo sitio.

Luego edito que estoy cambiando mi estado de twiter/tuenti/facebook.

B

les gusta llamar al atención y sentirse queridos

1 respuesta
Habichuela

#7 Eso tendría sentido si no fuera porque en todos esos estados solo tiene un comentario y es mío y pone muérete gordo

4
Sertkoc

Yo cuando veo gente con estados /cry simplemente los elimino o los troleo.

pd. Si soy un maloteh.

1
renegadecell

T_______________________________________________T

Petterrr

Tienes tuenti, es gracioso porque eres cani

15
K

No se quien es más triste o él con esa mierda de estados o tú que lo tienes agregado,y estás tan aburrido que te pones a leer los estados y lo subes aquí.

¿Quién de los dos es más ATTwhore?

5 1 respuesta
Habichuela

#12 Tú porque comentas un thread que no te gusta una mierda y ni te importa y aún así tienes la necesidad de comentarlo porque eres un triste :(

#14 pues claro :S a quién no le importa la vida de un muchacho estancado en la pre-adolescencia y con depresión?

8 1 respuesta
K

#13 ¿Crees que quien te vaya a comentar les va importar de verdad esto?

2 1 respuesta
C

porque no quedas con el y le ayudas???? haz algo por el bien de la gente coño.

1
Bloody

Yo para ver gente llorando estos días me meto en el foro de deportes y leo a los culés.

2 1 respuesta
Amazon

Nadie lo va a poner?

http://www.mediavida.com/foro/6/espana-compra-gas-lacrimogeno-442710

PocketAces

Merengones los llamo yo.

9 1 respuesta
Habichuela

#18 Ahora que lo dices me parece que era del Madrid el tío así que puede ser que le vaya en la sangre lo de llorón :(

calico

contéstales con durezas, del tipo "no nos interesa tu vida"

blackoN

Tan fácil como borrarte el tuenti o cualquier red social. A la gente le gusta llamar la atención y más aun en las redes sociales.

sizoK

Yo conozco a gente que de pequeños (y ahora tambien pero menos) han tenido poca relacion con la gente y con sus amigos y ponen estados en tuenti como:

"Nueva semana con la cabeza totalmente redecorada jaja necesitaba finde en Madrid para abrir los ojos.. Me centro totalmente en la carrera"

"SATURADA NO SE CUANTO AGUANTARE por lo menos el finde se presenta bien. Todo sera que se me chafe como me pasa siempre uffff"

Vamos, que te cuenta su vida en el estado como si estuvieses hablando con el directamente xd

zErOx

Vaya gañan. Que deje de intentar dar pena y si no te gusta leer sus memeces, borralo.

B

.

T

;_;

TnT

:c

:(

:<

Peinacabras

Porque te tocas por las noches.

LaChilvy

Yo no soy llorona en ese sentido, porque me lo guardo todo para mi.. soy llorona en el sentido de que a la minima se me llenan los ojos de lagrimas.

Siempre he dicho q en otra vida quiero ser más fuerte, poder evitar un llanto.

1 respuesta
Pachinko

En mi Tuenti la mayoría de la gente pone ese tipo de estados. Si no, son sentimentaloides etc. Pura mierda.

Devilpower

¿¿No seras tu el gordo y vienes aqui a subirte la autoestima, mientras nosotros ponemos a caldo a tu "compañero"??

Crispis10

para llorones los sidas que campean en el cod como hijos de puta y rabian cuando los owneas

2

Usuarios habituales

  • Bloody
  • Habichuela
  • Gravewolf
  • liz91
  • Devilpower
  • kyukyu
  • Bidroid