Gentuza! ...A desahogarme

B

lo mires por donde lo mires la culpa es tuya, dejar algo a la vista en un pais como el nuestro es de tontos. Para la proxima ya sabes.

shortyStyle

¿Que tipo de gimnasio tiene unas taquillas tan pequeñas? Menuda mierda :\

Akklaim

#4 Tiene un retraso mental de 3 pares de narices.

SgtOpio

Dónde está el sentido de llevar gorra dentro de un local, sea un gimnasio o una pastelería?

xPipOx

Cambiate de gimnasio o no lleves objetos de valor :/

boselecta

si no son capaces de controlar los robos, sabiendo que los hay, o se la sopla, o estan metidos en el ajo. Yo me iria.

Akklaim

Lo que no entiendo es como en tu gimnasio no hay taquillas para todos.

Vaya gimnasio tercermundista de palo, no me jodas.

JosE_Arcadio

os sorprenderá saber que, por mi experiencia, alemanes belgas i franceses roban el triple que nosotros, con diez veces más cara que es lo que hace falta para robar.

stta

haría un FEDA paint de una mochila y una trmapa de osos o un palo+caja de carton... pero me da palo, así que dejo la idea en el aire y me voy a pagar una viaje :) ale suerte con los robos.

contestanos si es que aún no te han robado el ordenador

JosE_Arcadio

cuando sale el vuelo ?

stta

dia 19 a las 21:00 destino Túnez

kuni

follatelah!

No sé de que va el post pero fijo que funciona.

ciza

Deja algo que se vea para que te lo quieran robar, mientras vigilas y cuando sepas quien es... PUM tordo en su mochila que cuando vuelva lo vea dentro bien fresquito

makkki

#4 Es gordo i tiene envidia

Blackberry

Cambia de gym and GO!

robinho10

Se supone que si la gente se va porque les roban el dueño tendra que poner medidas al respecto, porque todo eso repercutira en su Gym. En fin, yo lo hablaria con el, y si no lo entiende pues me iria a otro.

B

#4 xd.

En mi gimnasio cutre de pueblo, si compras un candado por 3€ tienes todas las taquillas del gym a tu disposición para meter hasta más de un cuerpo humano (comprobado). Pones lo que quieres, cierras con el candado y au.

Simplemente no dejas cosas a la vista ni nada. En España hay muy buenos carteristas.

XCrackman

#4 Gracias por alegrarme el dia...

Chechi

En mi gimnasio akí en barna (polideportivo claror, nose si los hay en el resto de españa).

Las takillas son lo suficientemente grandes como para meter 3 mochilas... y lo unico que necesitas para usar la takilla es una moneda de 1 euro k después te devuelve al meter la llave :s..

Prueba de intentar probocar que te roben haciendo ver k no miras o que estás distraido, y cuando vayan a kitarte algo ZAS! en toda la boca!

ItNaS

tiende una trampa y partele la cara

Enkripted

Menudo gimnasio de gitanos....

RocKO

1º No se que haces con gorra haciendo ejercicio O_o, supongo k pork habran pibitas y tal , pero en mi gimnasio no ahi ni 1 con gorra y alguno k ha venido el 2º dia hacia demasiado el cuadro, como el tipico k va con vaqueros y tal

2º En mi gimnasio igual , llegan el tipico grupito de negros de los top manta , mirando y observando todo...k ya da mala espina, Nuestros taquillas te compras un candao por 2 euros y ya esta y cabe de todo, aunk la mitad del gimnasio deja la moxila sin candao , mas que nada pork no creo k nadie se atreva a robar , se llevaria un gran palizon , pork en la duxa siempre ahi gente y siempre se ve lo k se hace ,

3º cambia de gimnasio o pillate la moxila con toalla , botella llaves de casa k es lo k hago yo , asik si me roban la moxila de los años 90 , pos igual se hacen ricos

Selquis

En lugar de estar tantas horas allí podrías cambiarte de gimnasio y en algún rato libre aprender a escribir. Sí, es algo útil

hombredeoro

#4 JajJAJajAJajA

Nerses

#47 Comprobado? Ò_Ó

retsex

#4 Es más duro que un muro, tú.

Eristoff

Pillate un billete de barco hazle un agujero en el centro de la isla y que se hunda. QUE SE JODAN TODOS POR LADRONES E HIJOSDEPUTA

S

Que amo el #4 xddd

PrinceValium

Yo para desahogarme prefiero otra cosas a MV.

Aviso, NSFW

NSFW
Catalanet

A mi me robaron mi cinturon de gimnasio.
Solucion: Al nuevo le he puesto con tipex: Tens cara de llufa (Tienes cara de *llufa)
*Llufa: pedo sin ruido y apestoso.
Edit: Ah, y tambien la cara de un cerdito.

Usuarios habituales