Gentuza! ...A desahogarme

B

Soy el único q se pregunta para q quiere una gorra en el gym¿?

raulmevi2

para apuntarla hacia el cielo

helicon

para llenarla de sudor como si de un cuenco se tratase y beber de ella a lo dromedario

hDs92

me asombra tanta inteligencia en lo ke se dice aki

B

Yo no es por meter mierda, pero estar con gorra en un gimnasio....

Yo eso no lo habia visto en la vida!!!Y mira que va gente variopinta a los gyms!

SuGaRaY

Mm, en el gym, hace ya un par de meses, le abrieron la taquilla a un hombre mayor (+60) y le robaron 5€ y una T-10 xDD.. muy triste =/..

Corven

a lo mejor es para recordad a la gente que tiene cabeza, que no solo es musculo :/

McVeigh

#91 La camiseta marcona tipo...

....no es nada sin su correspondiente gorra tipo....

Hardy

Monta un buen pollo antes de cambiarte de gimnasio.

sergiovk

Todos los que montais la polemica con lo de llevar gorra en el gimnasio...habeis ido a alguno?

raulmevi2

no, me dan miedo

lxn_

Ya tienen que ser diminutas las taquillas para que no quepa una mochila...

JaViTo-

q rabia me da los que dicen lo de la gorra, aqui rebuscando tonterias pa hablar, al que yo voy hay unos ventanales ke dan al jardin de la piscina y da el sol y en el mio tmb lleva la gente gorra.. la gente que no ha ido a uno en su vida y se dedican a rebuscar gilipoyeces, luego seguro que el primero que dice lo de la gorra lleva perilla, coleta y gafas culo de vaso joder.

raulmevi2

#103, no has dado una, ni perilla ni coleta ni gafas xD

me parece una chorrada ir a un gimnasio pudiendo hacer ejercicio al aire libre y gratis

P

es normal, en Africa este tipo de asaltos y actos bandálicos se dan con frecuencia.

fuera coñas, nose com hay gimnasios con este tipo de taquillas o que te cobren por el servicio de taquillas. En el mío hay 2 tipos de taquillas, unas para que te lleves un candao, y otras para meter 1 euro/tipicamonedaparaelcarroconellogotipodelmercadona y te quedas la llave mientras que estas entrenando, luego metes la llave y te cae el euro, la llave se queda y se bloquea, y así sucesivamente. Yo personalmente jamás dejaría mis cosas al alcance de todos de esta manera.. esque tio, vas con 40 pavos por ahí, dejatelos en el coche o algo xDD

Cambiate de gimnasio si no lo has hecho ya, no sin antes cagarte en los reputisimos muertos de los dueños por malpensados. y nose, mira aver si puedes denunciar, nunca se sabe, igual sacas algo.

D

Ojo por ojo diente por diente...

En este caso: euro por euro gorra por gorra...

carapuchovo

La ley de quien mas impone y la tirania del que grita mas alto, esa es la mejor eleccion. Matalos.

Volantazos

yo lo que ago siempre es o taquilla (si es gratis) o ir con la mochila todo el rato,la dejo alao de la maquina al alcance de mi vista siempre y yasta

melonz

En Pamplona no sabemos lo que es un gimnasio sin taquillas..

Yo me buscaría uno con esas características y ya esta : P
Nah ánimo y que no te afecte compi, coge tus cosas y bye

J

Lleva una bola de presidiario y atala con un candado a la cremallera de la mochila.

weeheee

lo proximo sera gafas+gorra en el gimnasio.

PD : en la actualidad voy a uno. ( gimnasio )

B

Sí he ido a un gimnasio, y sí, es una tontería ir con gorra.

Aunque yo ya he visto de todo. Hasta a uno haciendo pesas y sudando con camisa pija, tejanos y zapatos.

guiem

gif de "nigga stole my bike" YA

Usuarios habituales