Gentuza! ...A desahogarme

Chechi

Si ke te da de sí el tipex xD

Catalanet

nop, el cerdo lo pinte con pintura normal.

VonRundstedt

hijos de puta llevais ya 3 post con fotos de liz vicious... /fap... otra vez

Toran

#4 MANDA XD!!!!!!!!!!!

ValdemarAK47

Al gimnasio con gorra....en fín....ya por eso me alegro que te la robaran. Han evitado que hagas el ridículo los días posteriores a ese.

hrbrw

Ya sabes lo que toca, cambiarte de gym con mejores instalaciones y seguridad.

Original

#4 fan xd

PajarracO

"Me parece bastante patetico robar de por si ..pero encima ropa de otros"

Hombre, no te vas a robar a ti mismo.

Ahora en serio, ¿Por qué llevaste 40€ al gimnasio sabiendo que no van a estar a buen recaudo y ya habiéndote robado algo allí antes?

J

#68 xq es muy listo, 40e a un gimnasio, si ske los hay que tela...

robinho10

que gilipollez es esa, alomejor sale del gimnasio y se va con los colegas a tomarse algo o tiene que hacer la compra, o quiere pillarse algo de ropa, ahora resulta que no puedes llevar dinero encima si vas al gym.. si esque ..xDD

menuda pollada..xDDDDD

hDs92

#70 gracias por usar el cerebro un poco al contrario k los 2 ultimos k contestaron .... que ellos sera k nunca jamas compran , salen , beben , comen ...ni nada....o lo mas probable s k ya tengan a sus mamis para hacerles la compra..

Con 19 y 20 aós k tienen va a ser eso ...ya esta mama para los caprichos , no necesitan llevar nada encima , solo dicen "mama necesito esto" ...es mas comodo estoy de acuerdo ... ¬¬

Merkury

#70 Hablando de usar el cerebro.

Tu lo usaste para pensar:, el otro dia me robaron la gorra, estoy seguro que si dejo aqui a la vista y sin vigilancia estos maravillosos 40€ NADIE se atrevera a robarmelos.

jajajjaja #4, lo has clavado!

CaMpeRuS

#72 te doy la razon, si ya te han robado en el mismo sitio, el hijo del dueño te dice que se estan produciendo robos y tu vas y te dejas al cartera con 40€ a huevo pues "el amigo de lo ajeno" no falla.

Kusa

Aun no te das cuenta que los que roban las cosas son los dueños del gim?? en fin...

robinho10

Claro #72, que #1 dejo la cartera a la vista y con cartel que ponia: dejadme el dni al menos. Pareces subnormal.

ahora resulta que si te roban una vez ya no puedes llevar nada porque te lo van a robar. No? resulta que siempre que lleves algo te lo van a robar. si esque...

xD

hDs92

#75 si eske....esta gente no se entera..jaja--- pero es pura logica.... Vengo en pelota picada a entrenar , ya k tambien hay robos de ropa ...asi estoy trankilo .... Ah , y sin las lentillas de contacto k capaz que con un descuido me las kitan de los ojos ...

"si eske..."

XD

B

#16 Nigger nigger my nigger nigger!

Alatriste

#34 de hehco la gorra se la robaron por no llevarla puesta

joseph-

en mi gym tambien hubo robos y cosas de estas,de verdad que no entiendo como tienen tanto morro de apuntarse a un gym para robar,en mi gym las taquillas no las tienes que pagar al mes,tu metes tu bolsa en alguna que este vacia,la metes,y envez de cerradura tiene una especie de boton con laser que tu lo apretas con la tarjeta y se cierra,lo mismo para abrir.
pd: cambia de gym

piraiN

q basto #4

jajajaja lo que me he reido...

pues tio, si sabes q hay robos, te quitan la gorra, y al dia siguiente dejas la cartera con 40 € hay, envez de en el coche..o en tu puta casa..pues q quieres q te diga

dame un G!

JameZ-

por eso cuando yo voy al gym no dejo nada de valor en el vestuario :D

Soadcete

#4 Lo que me he podido reir xDD

#80 La siguiente seria una I? xDDD

C

Alomejor hay suerto un Primeape.

Bau

Pues yo seguiría yendo al mismo gimnasio, pero no llevaría dinero nunca ni lo dejaría en las taquillas sino que llevaría una cartera de estas tipo monedero para meterla en los pantalones. Se que es un engorro notar ahí la cartera en el gimnasio pero es la único que veo.

La otra opción sería quemar al gimnasio con toda la gente dentro. Moriría todo el mundo, incluido el ladrón. Nadie dijo que hubiese una salida justa xd

pd: he visto tu perfil de badoo y no sé si te lo han dicho (supongo k si) pero tienes cierto aire a vin diesel y toa la ostia xd

exilorz

Me parece bastante patetico robar de por si ..pero encima ropa de otros ..

Pretendes que el que roba se lo haga a él mismo? Mi no entender

oFF-sIDE

1º Así me gusta, con gorra en lugares cerrados, el más molón del lugar.
2º Si sabes cómo está el percal en tu gimnasio, no te lleves 40 pavos en la cartera nano!
3º Vaya mierda de gimnasio al que ibas. Todos los gimnasios en los que he estado en valencia tienen taquillas donde puedes dejar una mochila de las grandes y con tu propio candado la cierras y arreando.

sergiovk

Pon una trampa para osos en la mochila y a tomar por culo xD

Na,no se,mi gimnasio es el unico que hay en bastantes Km a la redonda,asi que la opcion de cambiarme no podria barajarla,pero si tienes algun otro cerca no te lo pienses.
O simplemente paga una taquilla,es un poco robo lo de tener que pagar al gimnasio para que no te roben dentro de el pero es lo que hay,no?

#83 lo que me he podido reir xDDDD

DaRK_DeViL

Tu vida son los deportes electronicos, no la malgastes con tonterias.

piraiN

#82

si, y luego una L!

TRON

#89 Otra I!

Usuarios habituales