GOSU ropa gamer?oc

AnuQeiRo

MV Noob aprende!

maw1

Me la acabo de poner y puedo entrar a flames

5
Seyriuu

Ahora pensándolo en serio.

Si hubiera un número limitado de esas sudaderas seguro que en unos años se venderían bastante caras (asumiendo que compres una ahora y no la uses, si no que la guardes en buenas condiciones). Pero sólo por ser una pieza ultra rara de coleccionismo.

Ahora bien si empiezan a venderse no.

Los que estéis tan seguros de que no van a venderse ni 4 os recomiendo comprar una de cada y guardárosla en el armario xD.

1 respuesta
ziordo

#123

5
Mynkon

#117 Porque jugar puedes jugar en traje de novia si quieres. No es lo mismo xD

1 respuesta
Seyriuu

#125 bueno, bueno, pero para salir a la calle y que todos sepan que eres platino o que perteneces a los X-Men.

De todas formas aunque esa ropa en concreto no me mole mucho (la sudadera roja tiene su aquel, pero creo que es más la chica que la lleva, a mí me quedaría horrenda) en general llevar ropa estilo "gamer", no debería ser muy distinto a ropa de estilo gótico, rapero, etc, aunque obviamente la ropa "no es para jugar" si no más bien el "estilo estético".

1 respuesta
Mynkon

#126 Te leo y lo veo de otra forma. Pero lo pienso aislado en mi cabeza y lo veo de otra forma.

En realidad creo que me da igual y no me importaría ver a alguien con esos ropajes por la calle xD

1 respuesta
B

De las 3, ¿cual te da los poderes de Lobezno? xD

1 1 respuesta
SeeK

#128 Da igual, en septiembre se cargan a Lobezno.

Seyriuu

#127 Yo - la idea me la ha dado esta web, la verdad - me he metido en https://www.wish.com/home#tag=mensfashion y me he comprado algo de ropa. Luego lo he pensado, si no fuesen tan caras, si esa ropa valiera como la mayoría de estas prendas (que la más cara me habrá costado 15 - 20 € sin contar gastos de envío) seguramentem e habría comprado la roja, luego igual me la pongo y me queda horrenda y no la uso en mi puta vida, o me gusta y le pongo un parche donde la X (esa X es horrible amosnomechordas).

Me ha hecho gracia porque en esa web hay algunos artículos frikis, principalmente que yo haya visto sudaderas, disfraces y ropa tematizada de Assassins Creed, y mientras la misma ropa vale 6 - 15 €, los artículos "frikis" valen 40 - 100 €.

Aix...y la calidad será la misma, que encima, es mala.

B

Pagar 50€ por unas sudaderos de dudoso gusto que no conoce ni el tato, es un atraco

1 respuesta
NekoGatun

#131

Si se compran sudaderas de dudoso gusto por 50 euros, si que se merece que nos bajen el SMI.

Que alguno diga que sudaderas feas de 50 pavos es normal.

atarreta

essas sudaderas no tienen nada de gamer solo ponen per publicidad i lo peor esque son feos, forma que son sudaderas es raro per mi opinion esque si de verdad quieren vender que bajen precio aunque yo no le voy dar bola no me interesa xd

LeeSinGafas

Que bien, una forma de reconocer a los casuals

4 meses después
NekoGatun

Por casualidad me he encontrado esto tikando en banners de publicidad

13´27 Euros

No tuve mas remedio que recordad este hilo:
http://www.everbuying.com/product536260.html

Krosita

Pues por ese precio ahora si que me compraria un par, ademas sin dibujos raros.

Kory

Es un precio mas que razonable. Además esta bastante guapa.

Lo único que el cuello ese meh, pero el precio es cojonudo.

NekoGatun

Joder ha bajad de 13´27 a 9´86...

Usuarios habituales