Ha entrado un T-Rex en mi cuarto :/

RuLi_pucela

#21 joder si por dentro parece que está hecho de pepitas de sandía xdddd

Sh1n0d4

Que asco macho.

Yo si entra eso en mi habitación llamo al Batu.

aDryur

Si ya con las avispas salgo echando ostias de la habitacion huyendo como una perra, no me quiero imaginar lo que haria si me entrase un dinosaurio como el de la foto de #1 lol..

Gracias a este puñetero thread estoy mirando la ventana cada 5 segundos para vigilar que no me entre ni un bicho, los odio aghghghghgh ;(

B

Eso qeu le has sacado de dentro ¿no seran huevos? xD

La verdad es qeu el bicho da asco, pero yo con lo qeu no puedo es con las mantis religisas esas de mas de un palmo, esas si que me dan asco xD.

Yo con las avispas no me asusto mucho, pero como se meta un tabano en tu casa... a salir pitando, bueno asi los llamaban, pero un abejorro enorme qeu se alimenta de mierda, eso si que es asqueroso xD.

B

#1 Me gusta este thread

La verdad que nunca habia visto uno con semejante arma reglamentaria. Y eso que en el pueblo me dedicaba con bastante frecuencia a cazar saltamontes y meter 20 o 30 en un frasco para soltarlos en la cama de mi hermana

D

A mí me dan asco casi todos los bichos, pero a las que tengo PÁNICO es a las polillas:

U

yo les tengo miedo a las avispas :( Y las mantis religiosas esas me dan un ascazo tremendo.

#21 Tanto te aburres como para ponerte a abrir a un saltamontes, chicharra, o lo que sea eso?

guner

#52, 67, ya somos tres en el club de los fóbicos a las avispas affffffffff... cuando revolotean por las piscinas.... que repeluco

En su día me encontré en la entrada del salón uno de estos.

no se me ocurrió otra cosa que dispararle con una pistola de airsoft desde un hueco el bicho saltaba sin miedo hacia mí cuando abría la puerta...

U

#68 esque en serio, no entiendo como los insectos pueden ser tan feos y repulsivos :S
Es al igual que los peces, joder, son horribles :/

B

A mi las avispas ni fu ni fa, asco como todos los bichos pero no miedo, pero un moscardon de estos que suenan... se que no pican pero el sonido me da muy mal rollo

guner

Es que además las avispas son agresivas, no es que te piquen si las molestas, es que si las molestas pierden el culo por ir a picarte. Lo curioso es que nunca me picó ninguna. Una vez tuve una en la zona del cuello, donde la colleja y digo, ah, se me ha caido una rama del árbol, la cojo la miro y digo DIOSSSS! Qué repelús me entró por todo el cuerpo, la solté y tan contenta, ni me hizo nada y me tenia a huevo para picarme en el dedo. Y se supone que con cosas así se quitan las fobias pero... no.

Por cierto, #21 quémalo, no vaya a ser que tengas que criar una bonita camada de saltamontitos 8)

Lutx1

Joder , yo si lo veo llamo a mi

¬¬

B

Pensaba que te referias a

http://www.youtube.com/watch?v=7FCY3_5Bg1M&feature=fvst

aunque viendo la foto bien te vendria :d.

Mandarino

la pregunta es:

como lo has matado sin aplastarlo y que se vea bien enl a foto?

kaosMC

Ese bicho da asquito y nunca lo había visto :/

A mí me cayó una mantis en la almohada a 2 cm de mi cabeza, vivo en un 7º y no sé como llego hasta ahí, pero oí "plaf" y me doy la vuelta y la veo moviendo las patas jajaja, qué puto susto; menudo salto pegué.

Luego han entrado otro tipo de bichos como un mirlo, una cría de escorpión...

M

joer sin asco #21

Zendel

Me ha picado la curiosidad del aguijon en los saltamontes, porque nunca habia visto uno xD

Investigando un poquito he podido leer que eso que parece un aguijon letal no lo es. En realidad lo que ocurre es que era una hembra repletita de huevos, a punto de ¿Parir? xD como hemos podido apreciar en la bonita toma de #21 y justo antes de soltar los bichos, les sale ese aguijon para enterrarlos bajo tierra.

Que bonito es el parto en todos los seres vivos!

PD: Matricida.

smoGG

pues yo si me lo encontrara, llamaria a mi

que no os engañe su aspecto, es un asesino. Aunque el mío es mas bonito xD.

NoRelaX

menuda bestia!!!!
por cierto molan las chanclas^^

VonRundstedt

No son tan feos, hay quien les encuentra su noseque.

Dod-Evers

Eres un pijoteras javi... chanclas de tommy hilfiguer?

WEra

Es una langosta (si, se llama asi)

http://es.wikipedia.org/wiki/Acrididae

eviden

ostia que bichaco, con una hojita de laurel mmm..

m0n3t3

por lo menos no era una polilla,que hay algunas que son tan grandes como gatos...

B

Se nota a la legua que el aguijón es de una abeja y está fotosopheada.

Ks1Qn0

Amigo mío... has matado una cría de

Suerte con su mamá

Ninja-edit: y con sus shuprimohs

Nority

Esos se los come el de ''El último Superviviente'' de la Cuatro.

Azalea

seguro que si estuvieras perdido en el amazonas muriendote de hambre te lo comias ¬¬ ademas con huevas es como el caviar!!!! hmmmmmm que ico!

R3DW

Pedazo bichotron... yo cuando tenia gatos no tenia ningun problema con los insectos los cabrones cazaban las moscas, mosquitos, polillas, abejas, avispas, T-Rex y alguna cuqui.
CATS >>> All.

PD. Y encima se los comian

URSS

Joder, que asco, si me encuntro con algun bicharraco asi llamo a mi gato, no es agil pero es un killer..

Usuarios habituales

  • JaLAjI
  • locof
  • Ssk1
  • Panizo
  • n3n3b3c3n3
  • banga
  • Fuchu