Ha entrado un T-Rex en mi cuarto :/

mkkkl

Yo seguiría los consejos a partir del seg 0:54

ChemicalX

#21 animal! el saltamontes solo buscaba donde dormir, no iba a devoraros a ti y a tu familia, no ves que se habia atiborrado a sandia antes de entrar en tu cuarto?!?!?!

banga

Como diría Bear Grylls:
Tiene muchas proteínas.

jonhy_walker

el supuesto aguijón es con lo que hacen el ruido. Se compone de 2 partes que frota para llamarse unos a otros. ESE BICHO NO PICA. Parece una chicharra o cigarra o algo así le llaman en andalucía.

Ssk1

jajjajaj el mio y el tuyo acen una pelicula xDD

.

DP: k va aki ay cigarras pero no como esas :S eso noi es una cigarra como no sea radiactiva o algo asi xD

n3n3b3c3n3

#35 el tuyo y el mio dices? xdd

P

Uo uo abrir un thread [MV-AMORES PERRUNOS] ya! xD

mago_1

chicharra? :o

ArkaNNN

Es una chicharra de las que hacen ruido los domingos a las 2 de la tarde con toa la resaca!

potokuz

odio los insectos

no es una "chicharra", vamos es que ni se le parece. es un saltamones con aguijón como este:

P.D.: #14 en este caso no es así, este tipo de saltamontes tiene el aguijón sea macho o hembra

P

Las chicharras no son asi y ese bicho no hce ruido xD..en la pagina 1 esta lo del aguijon.

Ssk1

mira lo k e encontrado:
Más características de la chicharra alicorta:

Sobre su aspecto físico:

La chicharra alicorta es un insecto de gran tamaño, de coloración verdosa predominantemente, aunque podemos encontrar animales más marrones.

Es característico de la chicharra alicorta el gran escudete del cuello que se encorva hacia atrás y que protege las alas.

Como tiene las alas atrofiadas, la chicharra alicorta no puede volar.

La chicharra tiene un potente canto muy agudo pero de corta duración producido mediante el frotamiento de sus cortas alas doradas.
Las hembras también pueden cantar. Podemos observar a este especie que emite su canto, durante el verano, posada sobre arbustos y otras plantas.

Sobre su alimentación:

Aunque es un insecto vegetariano, en ocasiones, la chicharra puede llegar a practicar el canibalismo.

Sobre los lugares en los que vive:

La chicharra alicorta es un animal propio de los lugares áridos y muy cálidos.
Se la encuentra sobre todo en la Península ibérica, pero también es frecuente en todo el Sur de Europa. En cambio, en Europa Central es muy escasa y mucho más difícil de ver esta especie.

rockfuck666

ten cuidao, ese dinosaurio tan grande te va a comer!

L

soy el unico que al ver las fotos a bajado corriendo la persiana?

1
anikex

hace un par de dias mi gato cazo por mi casa una chicharra como esta:

y la mate pensando que era un abejorro :///// me direis que no se parecen...

TRippY

#21 y que todos seamos así por dentro...

XyR10N

para que no os vayais tranquilos a la cama

brakeR

si ami se me ha colado alguna cucaracha y algún saltamontes y me pongo frenético y empiezo a repartir con todo lo que pillo desde vasos hasta un subwofer xd

LechuJa

#11 +1, yo también :>

Yandr0s

Ostiaputa, a mi se me cuela un bicho de esos y me falta casa pa correr, pique o no pique, no quiero ese "miembro" cerca mio ¬¬

LaChilvy

Es muy asqueroso. Bueno es que todos los insectos en general son asquerosos.

joseph-

#50 ponme una abeja/avispa a mi lado y supero el record de Usain Bolt

peterkakarot

Yo si me lo encuentro también llamo a mi perro

Angel89

dios q bixarraco, eso es pura evolución, en mi vida e visto con aguijón T_T!!
con el ASCO q me dan, q aki en mi pueblo los hay tan largos como un brazo humano joder xDD, a partir de ahora voi a llevar una pipa encima, para matar gitanos, y t-rex

raposo

#1 Te explico para la proxima vez.

Materialas a usar:
-1 saltamontes con aguijon
-1 papelera metalica de las que se ponen en la habitacion
-1 mechero
-1 petardo tocho

Pasos a seguir:

  • Una vez localizado el saltamontes con aguijon colocamos la papelerametalica sobre el, una vez capturado no tendra escapatoria. Encendemos el petardo, lo colocamos dentro rapidamente, nos alejamos 1 poco. Al cabo de unos segundos... ¡Terrorist win! o si te gusta mas un ¡Boom se convirtio en chocapic!
3XplOoD

#21, que asco tio.... :S

angelorz

Puf.. eso son huevos xD qué asco tio xD

elfito

#47 ostia puta xDDDDDDDDD

Encima la ponen como si fueran una heroe a la ke cae con toda la horda de abejas xDD

ch3ris

no es lo mismo un saltamontes comun que una langosta de huerto por mucho que la wikipedia los agrupe, el saltamontes es mucho mas pequeño y "duro" y la langosta es grandisima y asquerosa ademas tienen como un abdomen blando, los saltamontes no hacen nada malo, eso que entro en tu cuarto si se propaga se puede comer tu huerto de naranjos!

PD: y que buenos son los saltamontes para pescar en el rio.

shortyStyle

Ufff me encuentro yo con ese bicho asqueroso y llamo a mi perro asesino para que acabe con él

Usuarios habituales

  • JaLAjI
  • locof
  • Ssk1
  • Panizo
  • n3n3b3c3n3
  • banga
  • Fuchu