Ha entrado un T-Rex en mi cuarto :/

cuerpi

Si me encontrara con eso llamaría sin dudarlo a

Le comería las pepitas a ese engendro sin piedad ninguna.

DjinnSade

Jumanji?

Yo siempre llamo a mi madre, ni me atrevo a matarlos del asco que me dan.

Para todo lo demas http://www.youtube.com/watch?v=_XX-QV-bXRc

Ux1o

B

Habiendo gente que pasa hambre y tu haces eso...

Y este si que es nutritivo, pura proteina

J

#67 Fue a raíz de que #10 pidiese foto para ver el tamaño _
#81 <3 Hace o más que no te veo, desde la venta de pilares (sí, aún te la guardo xD).
#92 A mí me dan tol asco, pero estaba solo en casa y no había otra xDDD

En resumen, que estaba a punto de parir y me llevé a unos 20 de un chancletazo xD
Eso sí, sin escalofrío me provocó la cosa esa :/, tal cual lo maté bajé la persiana y antes de irme a dormir miré cada puta esquina :/

aNuBiS_PoWa

#94 ese tio es un heroe, es el MacGyver actual

Nority

#94 ¿Cuántos de aquí morirían en cualquier selva por no comer algún gusano, escopión, pez?

Siempre me hace gracia, imaginaos al tipo este comiendo peces y bichos cualquieras crudos, y los cámaras con un bocata de pavo riendose de él.

1
19 días después
locof

Yo siempre que veo el ultimo superviviente, me parto el culo.

Creo que se llama asi no?

L

#94 el 2 video es asqueroso diosss!!!!!.... me han pillao ganas de potar y todo :S

wiLly1

#99 pues come algo...

striDeRr

#1 solo te pasan a ti esas cosas.

geronimo1

#1 A mí me entro un bicho de esos y se llevó a mi familia :qq:

locof

OMFG!!! no me habia parado a ver el 2 video, es lo mas repugnante que he visto de este tio.... enserio...

wiLly1

#102 jajjajaja q trastornado

#105 y tuvistes algun hermanito?

zeros-cool

un bixo como ese mato a mi padre y violo a mi madre :qq: :no:

-

El "aguijón" es un conducto que tienen las hembras para insertar los webos fecundados en el suelo a una profundidad adecuada para un desarrollo óptimo de los webos. Es algo común entre los insectos de la familia de los saltamontes, grillos, chicharras...

Enhorabuena por matar a una hembra posiblemente preñada, te has cargado más bichos de los que pensabas...

edvaN-

Todo esto para decirnos que tienes unas chanclas tommy hilfier...xD

geronimo1

Es que sinceramente yo veo un bicho de esos en mi cuarto y le doy las llaves de mi casa y me voy a vivir lejos de él

:cool:

Imaginate 50 como ese entrando x la puerta de tu casa con banderas y todo O_O

1
B4s1C

dios, tal criatura debería contar como homicidio

locof

#108 XDDD yo le doy los papeles del piso

angelorz

Mosquitera 4TW

S

#1 fake

carapuchovo

da mas miedo que una mantis religiosa

GeO-Granada

" Será un buen desayuno para mí, contiene muchas proteínas y energía "

Y ahora sin coñas, el otro dia se me coló en mi casa esto : http://www.google.es/imgres?imgurl=http://www.lamarabunta.org/4images/data/media/11/Insecto_Palo.JPG&imgrefurl=http://www.lamarabunta.org/viewtopic.php%3Ft%3D8447%26start%3D135&h=971&w=1293&sz=132&tbnid=NcmL0inpKKG-UM:&tbnh=113&tbnw=150&prev=/images%3Fq%3Dinsecto%2Bpalo&hl=es&usg=__4UIVqluXSHHtitKq3nrbXQquppQ=&ei=saGSSte1FIzt-AazkMDyDQ&sa=X&oi=image_result&resnum=1&ct=image

Tuve que ir a por el spray de los mosquitos para rociarlo , madre mia que puto asco era como un boli bic xD

pd: Evidentemente no es el mismo insecto que maté ni esa es mi mano.

En el link que os he puesto los crían! PERO LOL! WTF!

mecmec

Casi lo mismo a esto:

D

Yo ayer en casa de Zaosomo matamos un jodido T-Rex volador, bueno no lo matamos, fue como un idiota a la lampara y se quemo, y ahora esta calcinado en el recipiente que tiene debajo de la bombilla, pedire pics a Zao

#109 Me encanta tu avatar, quien es?

HOLY SHIT NO RECORDABA QUE FUESE ASI!
||
\/

ZaOSoMo

#116 igual me toca subir pic entonces...

Bueno esta un poco chamuscado...

J

xDD Sin asco de bichos :S
#106 En la foto de #21 puedes ver los huevos que llevaba, pero vamos, que ahora mismo lo pisaba otra vez xD.

Symila

#102 Y te qedaste tan traumatizado qe te lo pusiste de avatar? xD

Usuarios habituales

  • JaLAjI
  • locof
  • Ssk1
  • Panizo
  • n3n3b3c3n3
  • banga
  • Fuchu