¿Hacía dónde dirigís el chorro en los meaderos?

tute07011988

En los cubatas

STAN

Yo meo en el lavabo y me lavo las manos en el meadero

klawi

Yo directamente ni meo.

Ronso

Yo practico la lluvia dorada.

CRoS

#20 sentados? eggsss que agco

PrinceValium

si la cadena es de esas que cuelgan hacia ahí.

B

En los vasos que la gente deja dentro del meadero.

menolikeyou

Yo a veces meo en la taza, así me puedo sacar los mocos bien a gusto sin sentir que me miran todos mientras meo tan ricamente en la tapa y en el suelo sin preocupación alguna.

fuNN

yo soy de taza

mas mola!

SoneT

#9 Yo no....Yo meo en el Vater :3

Sparty

Yo no apunto, hago freestyle. Si estoy muy, muy borracho es muy posible que me mee en los pantalones.

Guix

Grito: Plato!! suelto un gapo y intento darle con el chorro en el aire,antes de que pegue en el meadero, así sucesivamente hasta que acabo de mear o me quedo sin saliva, lo que llegue antes!

3
Vasho

Yo me la sacudo mientras meo, y si hay sol hago un arcoiris muy bonico :3

1
ChaRliFuM

Yo procuro mear fuera, cuanto más mejor xD

KinachO

Yo soy de los que echa un buen truñico al llegar a la uni con su respectiva meada, generalmente soy de poco mear.

Pero en apuros me meo encima y listo.

1
LG4

siempre que puedo meo en el bater, si siento la presión de tener a alguien al lao no puedo mear :S

3
abath666

Normalmente en la pastillita. Si voy pedo en cualquier sitio menos en la taza.

dambala

Yo meo siempre fuera que se jodan y frieguen entre arcadas :)

JL-3

A todos lados menos al urinario

Urien

#20 I do. No en los bares claro pero en casa siempre.

Maikel92

#9 Los que necesitan comparar su pene con el de otros es, o bien porque el de ellos es realmente micropene o bien es porque son unos #102 y les gusta mirar penes.

PD: Sí meo en la taza xD

Snorky

Yo soy más de salir del pub e irme a una esquina de cualquier edificio para tener un breve momento de soledad con mi vejiga.

Gonchito

Yo suelo mear en la pegatina de una araña que ponen en el meadero o intento deshacer la pastilla.

Además, al deshacer la pastilla te vienen los olores frescos de los bosques de pinos. RICO RICO.

A

Yo meo cuando cago, asi me salpico una vez.

1 respuesta
Killer_M4A1

#54 Puede ser que te salte mas de una gota así que te salpicarías doble o triple etc. No crees? :wtf:

orggahh

4 1 respuesta
YokeseS

yo me doy con la polla en el fondo, por eso no salpico

niam

justo en el agujero donde se mete el agua, o si estoy solo en el baño me alejo un poco y meo arriba del todo y veo como cae la meada xDDDDDD

SpiuK

Yo suelo apoyar la cabeza en la pared,y lo que salga ha salido,que siempre que meo en esos no estoy para pensar xDDD

AkaiRyu

Haciendo el pino

Usuarios habituales

  • yaiko
  • orggahh
  • BUzzs
  • Killer_M4A1
  • Fireternal
  • Moroboshi
  • Bloody