¿Hacía dónde dirigís el chorro en los meaderos?

Indigo

Del pedo que suelo llevar meo en todos lados menos en el meadero, puedo mear hasta en la puerta si eso.

NueveColas

Que cumplidores, yo disimulo en la barra. El problema es que soy un blandengue y al tercer cubata voy soplado

Ladyzombitch

La pregunta es... ¿Apuntais hacia el mismo sitio para mear y eyacular?

1 respuesta
calico

a discreción hacia la zona más éticamente incorrecta

BUzzs

#63 tu lo que eres es un asqueroso

2
ayumorz

si hablamos del tipico viernes/sabado noche y voy mas pedo que alfredo suelo hacer circulos en el meadero, y si tengo el retrete para mi solo me marco un picasso en las paredes.

N3mex

Yo cuando meo en una discoteca o similar y voy borracho,me paso todo el rato pensando "súbete la cremallera,súbete la cremallera" xD

No veas la vergüenza cuando llego a casa y está abierta xDD

Maya8

nosotras tambien tenemos que apuntar en los lavabos publicos eh, que a ver quien es la guapa que se sienta en algunos xD y a veces hay que equilibrar bien para que no vaya fuera... de ahi lo asquerosos que estan los d las discotecas gracias al alcohol :D

M

yo en esas situaciones no pienso en eso, sino en conversaciones machotas y me aprendo la baldosa de la pared de memoria

tripcorE

#56 source?

1 respuesta
orggahh

#70 Lo saqué de el hilo de FEDA de 4chan

joseph-

Yo es que meo sentado

pd: Y cuando cago me limpio el culo de pie

B

suelo whatsappear mientras meo y pasar del tema

1 respuesta
Var0n

no se si lo habreis dicho pero ¿No meais a la tipica botella de cerveza q han dejado en el baño y aunq este a dos palmos del meadero la meais para poder llenarla?!?!1

R3DW

#2 Me siento identificado contigo xD

S

Mi pene va autodirigido, el es el que manda.

yaiko

#73 Eso me resulta familiar, ambas manos ocupadas

Usuarios habituales

  • yaiko
  • orggahh
  • BUzzs
  • Killer_M4A1
  • Fireternal
  • Moroboshi
  • Bloody