¿Hacía dónde dirigís el chorro en los meaderos?

M

Ayer meando en los servicios de clase, me di cuenta que pusiera el chorro donde lo pusiera siempre salpicaban unas gotitas fuera. Probe a apuntar en muchas direcciones, pero nada...

¿Y vosotros hacía donde apuntais? trollface.jpg

ReYzell

A la pastillita que hay para intentar desgastarla, aunque sea del tamaño de Arcansas mi yo interno ve posibilidades de hacerla desaparecer.

30 1 respuesta
Oboro

Yo meo en la pared de enfrente generalmente, la borrachera no me permite apuntar a nada

Probadlo, ahi no salpica

paw

Yo soy más de mear en taza, así me entretengo despegando trozos de mierda del usuario anterior.

: )

28
Bloody

Yo me bajo las bragas y me siento, así que no tengo problemas.

3 1 respuesta
Sastreator

Me llevo un palillo del bar.. y lo masacro

Awoke

#5 Marica.

1 1 respuesta
Bloody

#7 Si, pero bastantes fotos en tanga que me has pedido ya, pirata.

20
M

Los que mean en el báter cuando hay meaderos es porque no quieren que el resto de machos alpha vean su micropene y se rian de él.

PD: Sí, todos comparamos el tamaño de nuestro rabo mentalmente con el de resto de usuarios de los meaderos (me niego a llamarlos urinarios)

4 3 respuestas
X-Crim

donde el fuego sea más intenso.

Fireternal

Yo siempre hago círculos, cosa completamente inútil pero vamos, es divertido!

1
Killer_M4A1

En la pastilla, ella siempre tiene la culpa

ukuki

yo no salgo de casa

9 1 respuesta
Cs_AoK

#13 pero qué dices, ¡si sólo son meaderos!

SeNte

Derrito la pastilla con ácido úrico

OkamiPervert

#9 tu teoria no se sostiene, aki todos portamos 30cm. yo tambien meo en taza y no la tengo pequeña, simplemente me gusta tener intimidad.

1
B

Solo puedes evitar que salpique mucho, controlando la presión con la que sacas el chorro.

Lo peor es un doble chorro o triple, o incluso esos que van hacia atrás, o sea, que como no te enteres te deja los pantalones guapos.

3 1 respuesta
BUzzs

#17 wtf,ke mariconadas son esas? vas colocao y dices wuuuuuuuuu voi colocao,y te mes fuera directamente

3
centu

Yo siempre meo en los cubatas que se dejan apoyados por ahi cuando van a mear.

3
LaChilvy

Deberiais mear todos sentados.

2 respuestas
B

El truco esta en mear en las papeleras que hay al lado, sobre todo si estan llenas de papeles para dejarlos todos amarillos

3
1 comentario moderado
elderaine

mear en la pila del lavabo es la solución

ramaGZ

Si estoy anímicamente bien, suelo sacudirla despacio de abajo a arriba mientras meo.

Si estoy borracho, directamente meo fuera, y a veces hasta en las piletas.

Lo sé, soy un hijo de la gran puta.

2
B

Yo en casa siempre meo sentado.

Y si voy ciego siempre meo a algun cachi que este tirado por el suelo... soy un cerdo.

hamai

Yo pruebo mi skill de puntería, meto el chorro por el agujero.

2
Destalentau

Mear es de pobres

B

Mear esta sobrevalorado

1
RubaPowa

A la Esquina o parte silenciosa , la que no produce espuma con el consiguiente pestazo .

Jorgew

Vaya marqueses, meando en mingitorios con pastillita aromatica.
Yo con intentar no mearme los pies me sobra.

2

Usuarios habituales

  • yaiko
  • orggahh
  • BUzzs
  • Killer_M4A1
  • Fireternal
  • Moroboshi
  • Bloody