Un hamijo durmió con una tía e hizo la cuchara.

crash-O

He recibido la noticia hace un rato de que un colega se llevó a su piso a una mujer con la intención de rellenarla de salami, y tras varios intentos fallidos (palabras textuales), la muy puerca va y le dice de quedarse a dormir, él, creyendo que eso significaría un polvazo seguro aceptó. Pero se quedó con las ganas ya que lo único que hizo fue quedarse abrazado a ella toda la noche, en la posición de la cuchara. ¿Qué opinais de esta clase de prácticas?

1
Grift

Muy tristes

PD: vaya soy #2...entonces... el colega eres tu y la mujer es tu madre, no?

63 1 respuesta
M

Que hay que ser muy triste para llevarse a una tia a la casa solo con intencion de follarsela.

.
Como mínimo que limpie la cocina y tienda la ropa joder...

193 1 respuesta
PruDeN

Fotos de la mujer y a feda

1
PuNTo

A veces la paja con los huevos cargados del día anterior sienta realmente bien XD

1
dani10

Pero al menos le limpio la casa y le hizo la comida de toda la semana??

Romosno

#3 Que gran razon...

Deoxys

Según se quede dormida, cloroformo y al contenedor.

4 2 respuestas
Indigo

Si la mujer era esta

entonces entiendo a tu amigo.

LaChilvy

Nadie dice que ese amigo es #1 ?

#12 ha editado ;_;

1 respuesta
B

Que le hubiese dicho ¡Sorpresa!

mkkkl

#10 Sí, #2 concretamente.

5 1 respuesta
Enkripted

Yo digo que #1 es la tia

4
Snorky

#1 llamas puerca a la mujer por preguntarle si podía quedarse a dormir, y a tu colega no porque la llevó a su piso con el único pretexto de follársela?

Entiendo.

12 1 respuesta
Voorhees

Opino que la amiga es una calientapollas.

Para todo lo demás ---> #8

#14 Me gustaría verte a ti con la polla como un soldador y que de repente en tu casa y solos los dos la chavala le de por quedarse dormida xD

2 respuestas
CaN-

tu amigo es un pagafantas y tu eres un bebefantas

S

Yo prefiero ak pero recuerda que va tiro a tiro pork tiene un gran retroceso y tienes k controlarlo

28
XaPu69

Pensaba que esperabas que preguntáramos ¿Que es la cuchara?

Para decir: Ponerte los huevos en la cara. O algo asi

5
Lxprod

Tu "amigo" es gay una vez que estas en su cama no se pregunta...

Snorky

#15 Pero si dice que llevaba varios intentos fallidos, qué le hacía pensar que se la iba a follar después? Menudo masoca.

1 respuesta
HIMOTEN

dibujo de la posicion de la cuchara ya.

Es lo unico que me interesa, necesito mas cultura popular, los jovenzuelos me llaman ya señor.

1
Voorhees

#20 Me imagino que lo que le llevaría a pensar que se la podía follar es que la mujer en cuestión le dijese de quedarse a dormir en su casa...

Es una señal de todos a sus puestos y que empiece la batalla.

Whiteness

Me ha hecho gracia el hilo porque he leído cucaracha.

Pero entonces me he dado cuenta de que ponía cuchara :(

2
sr_mike

Vaya tela de sociedad jajaja llamar puerca a una tia por quedarse abrazado a tu "colega". En fin solo te ha faltado decir: Pero que yo no lo se seguro que a mi me lo han contado!

yokita

Tonto ella y tonto el.

pero mas el, porque despues de los intentos fallidos le tendria que haber dicho: a dormir a tu casa, aqui o se folla o nada.

1
Divaka

Por escribir "Hamijo" en vez de "amigo" no va a quedar mejor tu post...

1 respuesta
Indigo

Ilustro, posición cuchara.

1
crash-O

#26 hamijo porque el es forocochero.

M0E

Yo cuando he leído la cuchara he pensado en la tijera y antes de abrir el post me he montado una película cojonuda xDD. Tíos haciendo la tijera, esta es la España que nos deja ZP.

9 1 respuesta
BH99

Pernocta sin sexo

Aclaración para tontos:

12 2 respuestas

Usuarios habituales

Tags