Un hamijo durmió con una tía e hizo la cuchara.

ramaGZ

#41 Pero qué asco da la versión española de Como conocí a vuestra madre joder.

1 1 respuesta
kAlamarr

#61 A mi me gusta, mas que nada porque ya la empecé a ver así, como todas las series.

RubaPowa

Soy yo tu amigo y la echo de la casa, venga no me jodas , que se vaya a dar abrazos a su puta madre xDDDD

antipirata

¿Abrazos gratis? ¿Rebozado de pene gratis? ¿Dormir en casa gratis? Pero que puta mierda de vida es esa, hacer caso a #8 y punto, el pagafantismo se extiende o se erradica o perecemos, tu amigo merece toda nuestra ignorancia, me dice eso un amigo y le dejo de hablar, o le cobras por dormir en tu casa o te llamo piratón.

Bannannero

En ésa posición, le podía haber petao todo el ojo de las milarrugas facilmente.

3
B

Nunca he dormido así. Es más, me imagino yo con una tía (en mi casa o en la suya) teniéndole ganas, y estando en esa posición... creo que me la follaría inconscientemente soñando o algo. Si me he quedado en casa de la mujer en cuestión, cuando acabo me voy. Y si es en la mía, la lástima es no poder dormir con todo el espacio posible (se comparte, pero como tengo ganas de follar 24/7 tampoco en esa posición).

No sé, algún tío puede dormir así? Vale que sea con tu novia formal y demás, pero yo cogido a una tía así, que le tenga ganas y que no me la haya follado... no podría.

YokeseS

http://www.youtube.com/watch?v=2GWL9SegiDo

1 1 respuesta
B

#67 Cuchara, no cucaracha...

kritita

¿Pero en serio se puede dormir así? Si tiene que ser incomodísimo.

XarevoK

#30 Sabia yo que teniendo la intencion de postear lo mismo que tu y habiendo 3 paginas, era imposible que nadie se me adelantara :(

1 respuesta
BH99

#70 Es que aquí todos somos unos enganchados de HIMYM XDDD

jmdw12

Asi no se puede dormir. Ni con una novia formal ni tras una maraton de sexo. IMPOSIBLE.

1 respuesta
Uscita

Dios cuando hel eido lo de la cuchara, he pensado en la mitica pota que intentas taparte la boca, no lo haces bien, o no te da tiempo, y la pota sale hacia arriba volviendo a caer sobre el susodicho.

PD: Si, tengo un amigo k le paso, y aun me rio durante 3 horas cada vez k lo recuerdo. jaejaejaejeajeajeajaeej

2 respuestas
B

#73
Sólo tú pensabas que era eso. Y de mítica nada. Lo que sí que pasa es que vayas a potar, te tapes, y salga a chorro y a presión (y aún así sólo le ha pasado a 2 colegas míos). Lo de ¿potar hacia arriba? y que te vuelva a caer es de un asco absoluto.

Total, lo que decía yo xd. #72 + 1. Se tiene que dormir lo más espacioso posible y que tengas area para moverte por si te rallas.

crash-O

la cosa esque ella le dijo:

  • oye ¿hacemos la cuchara?
    -¿y eso que es?
    -nos acurrucamos y tu me abrazas porque tengo frio.

jajajjajaja #73 me he partido el ojal, me paso a mi, me pote en los ojos.

DeMoN1

No os dais cuenta que quien quiso hacer la cuchara y el abrazado fue el chico y no la chica?

J

#1 Yo me llamo Ralf...:)

Usuarios habituales

Tags