¿Te han pillado alguna vez despistado? Cuentanos

EiNoL

Bien, este tema no se si ya alguna vez ha sido posteado por alguien pero empezó con un vídeo del foro vídeos sobre un chiquillo al q le pillan tirándose a 1 muñeca hinchable.

Propongo q aquí se cuente alguna anécdota o cuento e historia de nuestra vida en la q nos hemos humillado dejándonos pillar por alguien familiar o ajeno.

Aquí 2 mías:

1ª Un día q conocí a 1 chavalita y me enrollé con ella con un punto de limitación, sobarle las tetas...cuando llegué a casa sin pensármelo 2 veces me toqué 1 en el baño verde ya q tengo 2 baños y ese baño siempre le fallaba la cerradura, nunca cerraba bien y me despisté y no cerro al ver q mi hermano llegó a casa con 2 de nuestros vecinos de la playa y me ven ahí con la mirada en blanco, rostro pálido y con la pilila en la mano....
Fue una mierda...

2ª Un día en casa chateando, bueno..., haciendo cibersexo con una tía sevillana q estaba para mojar el pan, me enseñó las domingas y el pepe y sin pensármelo 2 veces me acosté en la cama con puerta abierta y me empecé a tocar... yo juraba en q mi madre no estaba pq ella 1 hora antes me había dicho q se iba a la casa de una amiga y ni la oí llegar ni nada pq entró por el garaje y por lo visto ya llevaba rato en casa pq incluso llevaba la cesta de la ropa...
cuando me pilló se quedó mirando hasta q me enteré, cuando la vi se empezó a descojonar la muy santa...
Y en paz descanse!! :(

Bueno, invito a q cuenten vuestras anécdotas a ver cual es mas humillante.
Saludos.

NSFW
2 comentarios moderados
Chichelo

#3 Qué me dices!

23 3 respuestas
1 comentario moderado
afhn

Pues, a mi cuando me pillo #2, con su hermana y su madre haciendo un trio.

#3 Eso te pasa por salir de la cocina.

#7 Qué tal caga tu madre?

5 1 respuesta
sperial

A mi la madre de #2 y puf, que mal lo pasé cuando tuve que limpiarle la cara

#6 pues la tuya también, por rapido.

1 1 respuesta
Cukie

Hombre... pillada pillada no se puede decir que fue, pero una vez con mi ex, estando en mi habitación, mi cuñado quería entrar a cojer una cosa y obviamente no le dejabamos, así que al rato vino mi hermana mode rage on, entro sin llamar a grito de: ¿¡COMO QUE NO PUEDES ENTRAR!? entró, cogio lo que buscaba y se fue como si fuera lo mas normal del mundo. La cara de mi ex y la mia eran epicas, pero todo fueron risas despues xD

Whiteness

#3 Ni con la alfombra haces lo que te imaginas.

PD. Attention Puta

8
centu

Fake. Nadie se acostaria con dices.

1 respuesta
C

#3 Pq no le dijistes si te hace un trio me haces un llamacuelga.

xlive

#4 Qué me Dices!

1 respuesta
1 comentario moderado
Dices

#10 mi moderador favorito no opina lo mismo

NSFW

#12 #4 no seáis tan originales por favor

#30 ;)

3 6 respuestas
1 comentario moderado
LiKaN

#14 ¿Le diste tú a él?

J

#14 Deberían banearte por tirarte a alguien que no sea Billa.

P.D.: Si fueras una chica normal en temas de cerebro yo te daba.

1
G

2
1 comentario moderado
S

#14 Se parece a http://i55.tinypic.com/xlxraf.jpg

1 respuesta
Dices

por qué me ocultan #3 si estoy contestando al hilo? o_O

#20 ohh ese es kaizer no?

billa es wapísimo en persona ejem ejem

4 respuestas
L

#21 Porque tu arte es dañino.

1
J0tape

Una vez me pillaron posteado un post y por poner una imagen en spoiler me lo Ocultaron, pero sin embargo sus amigos lo hacen y no pasan nada. MediaMod les llaman acorde a su capacidad.

4
B

#14 esta vivo? o es una reproduccion de latex que te has hecho para sentirte querida? He visto cadaveres mas expresivos.

12 1 respuesta
smoGG

saldría huyendo en cuanto te pusistes a tocar la guitarra.

zazgan

Vaya Attetion whore la fea esta.

41
Cukie

#21 en verdad deberían moderar como 15 posts de este thread excepto el tuyo, pero asi es MV xD

1
roflmao

a mi mi madre, hermana, tia,primos me han pillado mil veces con mi ex haciendo todo tipo de warradas entre los 2, mi novia ponerse encima de mi cara mientras le como tooooodo y ella grita entrar mi madre y le dije "o te kedas a mirar o sales y cierras la puerta" se fue entre risas XD, es que me han pillado de tantas maneras mi familia que ya me la suda :/

pd en mi perfil ai una foto de un dia que me pillaron :D

1 respuesta
Dralions

#21 Spoiler mal usado. Espero que Billa te mande a fregar.

#28 En mis tiempos te habrían baneado por esa guarrada de buscar visitas.

H

#14

Juej, pon NMS anda

2 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags