¿Te han pillado alguna vez despistado? Cuentanos

sperial

#95 WTF! me gustaría imaginar la cara de tu madre al verte..

elo4000

Lo mío mas bien fue una pillada a un colega. Le estaba enseñando las fotos de la barbie esta humana (hay un thread por ahí de ella), y estabamos hablando por skype, al parecer al tio le sirvió la barbie para ponerse palote, porque de repente escucho voces y gemidos de tia y tal... lo tipico de una peli pohno. Pues seguidamente el tio me dice, elo4000 me voy a comer algo, luego nos vemos (seguramente ya la tenía en la mano). Y yo le dije en tono irónico "vale, pues que aproveche" xDDD

Nerowow

Yo nunca follo soy virgen

Krosita

#104 Que pronto empezais algunas joder :/

Exedra

ajajaja "que me he vuelto loco" ajajaja FAN

EiNoL

Aquí hay muchos q no han entendido el concepto de pilladas por lo visto, cosa q tb ha sido mi culpa al no ponerlo en el principio...las pilladas o humillaciones deben ser de cuando eramos o somos unos críos y no siendo de adulto o hablar con la tía q nos acostamos q eso ya no es lo mismo pq se supera al día siguiente además de subirnos 1 poco la autoestima como para decir... "hÜ? me tiré 1 pivón y mis padres se enteraron" pf.... eso no son historias humillantes ni vergonzosas por dios.. pero el de #95 ya es q 1 ejemplo de historia absolutamente humillante hahahaha
ESTOY LOOOOOCOOOO ME HE VUELTO LOOOCOOOO !! xdDDDD

Usuarios habituales

Tags