¿Te has follado a algún profesor/a?

B

Sorry le di dos veces sin querer

Eveyx

Te perdono.

-marcOs-

follarse a una profesora es mientras tu estas sentado en la ultima fila, darle con el pene mediavidero en la frente?

1
Harker

Mi novia está acabando magisterio... supongo que cuenta, así que... FUCK YEA

S

No, pero una profesora de parvulitos en una discoteca me quería follar, menuda cara de zorra tiene y con pintas de sidosa. Hace poco la vi y iba con un jovenzuelo, por lo visto es una pedobear xD.

drakner

#1 7 sep 09, 17:21

almenos ya no se resucitan posts de hace varios años...

ch3ris

yo tenia una profe de economia k pffffff....... lo k pasa k la tia tenia 3 hijos y unos 33 años pero staba de buena k eso no tiene nombre xD

I

Yo tuve una de ingés que estaba para darle su merecido a todas horas.

B

Ya me preguntaba yo como un hilo que no existía hace 2 días tenía ya tantas páginas...

No, aunque sí debo decir que la de inglés ponía bastante.

WANGO1

Yo le taladraría el ojete a mi profesora de lengua del año pasado la hija de puta me suspendió

U

Yo estoy harta de decirle a mi novio que se tire a la tutora a cambio de que nos apruebe (está buena quitándole la cara) pero el tío egoísta no quiere ¬¬

xDDD

Corven

Mi novia es profesora y esta potable, asi que Fuck yeah!

h1de

Mi ex profesora de ingles puff estaba requetebuena

A

Yo me he follado a una profesora, pero no era profesora mia, sino de otro sitio.

yaiko

a mi profesora de ingles la ponia a 4

vicka

Yo me tiré a todos los curas de mi colegio.

2
AkaiRyu

#187 MQMF & Profesora, perfecto xD

1
spyro512

#187 con el exito que tienes no te la trincaste?

samagu

no, pero molaria , nada k no

E

A mi una poniendome una nota en la agenda me enseño todas pero todas las tits por un escote que flipas, como lo pase JAJJAJA

friskies

#200 sube una foto tuya tio! que quiero hacerme un tatuaje con tu cara en el pecho! soy tu fan!

como me lo paso! ejejejejejeje!

pd: espero que veas que es ironia, aunque viendo tu comentario dudo que te des cuenta

CerdoVerde

Yo en mis tiempos de estudiante me hubiera conformado con algo así

http://www.dalealplay.com/informaciondecontenido.php?con=140667

Noox

solo e tenido una profesora realmente fresca... tendria unos 25 o 26 años, y dos churumbeles. Creo que sige dando clases en el mismo sitio, pero ahora a infantil.

Ademas era una puta jefa... nos dictaba respuestas en examenes... xDD

P.D.: No, no me la e calzado. Pero no sera por ganas... jajaja

geronimo1

Mi tutora de este año está bastante buena, tiene 29 o 30 años y nos ha prometido su msn al terminar el curso

aHhahaHAHAHAH

ManOwaR

A una profe no, pero a una letrada sí :o

ramaGZ

No, pero en proceso estoy.

Obviamente, aporto foto, como debe de ser:

spoiler
8
marmmmalade

A lo mejor nos hemos follado a alguna profesora y no lo sabemos.

PocketAces

A profesoras mías propias no. A profesoras a secas sí. A una profesora de educación infantil y a una monitora de Spinning. xD Vale, sé que son sólo profesores, pera era mi profesora en ese momento... xDDD

helicon

#206
-Parece un tío travestido
-Parece un alien con esas gafas.

BirK

#206 Yo le daba.

Usuarios habituales

Tags