¿Te has follado a algún profesor/a?

abath666

Yo le vi los pezones a una de religion, si, de religion y no era monja era una ZORRA.
una de historia en la ESO se sento sin querer en mi mano en una excursion, y una vez me rozo las tetas por la cara cuando pasamos por un pasillo en el que habia mucha gente.
Aunque creo que tengo el record de mis amigos de tener profesoras buenas, unas 7 o asi. No he follado con ninguna.
Pero me he liado con una graduada en magisterio musical.

dicon

no veo necesario este thread, somos mediavideros, penes de 30 cms o mas, nos empalmamos en publico, nos pillan masturbandonos en muchos sitios, compramos cortezas confundiendolas con bocabits y follamos no solo profesores sino tambien panaderas.

16
-Raptor

#212 enorme jajajajaja

_RUGBY_

#206 tienes todo nuestro apoyo , dale niño!

AiTale

#206 yo le daba..ahh y suete.
#212 AJAJAJAJ enorme no, lo siguiente.

aL-CaPoNe

joder que suerte, a quien no le gustaria follarse a una profe que te pusiera palote en el instituto?? pues el chaval hizo de puta madre

tuput

Mis profesoras daban todo el ascazo.

Z

#212 FAN JAJAJJAJ

WANGO1

#212 Tienes razón tio

joRdii16

#202 MOAR MOAAAAAR

#212 Amén.

Corven

#209 lo mismo estas mejor tu...

B

He entrado para ver si angel_capo tambien se habia follado alguna profesora y en #194 bingo!
Macho no fallas en una eh

7
GeO-Granada

#194 ya se merece la foto de Casper me parece XD

edgar23
Phatality

Yo en 3ero de ESO tenía una profe de catalán que nos tenía a toda la clase en modo trípode 24/7 :\ Lástima q era una substituta y se largó a los 3 meses o así U_U

robinho10

Yo no, pero en la uni en la revision del examen una chica entró con al despacho con un 3 y salió 45 min después con un 8.5

¬¬

aL-CaPoNe

#226
pues esa tia la tiene que chupar de lujo...

1
fl0recilla

No, pero lo habría hecho alguna vez con mucho gusto xd

VonRundstedt

En sexto de la EGB vino la hija de nuestro tutor a hacer practicas, que se acababa de sacar la carrera de magisterio... aun sin estar todavia en la pubertad nos tenia a todos cachondisimos cada dia con esos taconazos y esos vaqueros ajustados resaltando el culo... todavia me acuerdo... :\

Usuarios habituales

Tags