¿Te has follado a algún profesor/a?

HoTiTo

El otro día, tras tomarme amistosamente unas copichuelas con una amiga que hacía tiempo que no veía, me comentó algo que me dejó anonadado.

Me empezó a preguntar si me acordaba de una profesora, que era una MQMF (una treinteañera, genial, alta, cuerpazo, tetazas y un gusto exquisito a la hora de realzar su belleza con la ropa) que daba historia en el colegio, allá por bachillerato. Le dije que naturalmente que me acordaba, que buenas pajas habían caído en su día con esa zorra. Pues bien, me contó que un amigo suyo que estaba por aquella época en un curso superior se la había encontrado recientemente...

...se la había encontrado de noche, de marcha. Ella le había reconocido y se había acercado a saludarle y a entablar conversación. El chaval no esperaba encontrarsela en ese lugar, en ese momento, en ese día, pero la jugada le salió redonda. Tras comentarse mutuamente unas cuantas obviedades y dar rienda suelta a la conversación especificada en el protocolo para estos casos, parece ser que se puso interesante el tema y la profesora le comentó de quedar otro día para seguir hablando, que tenía mucho interés y que le había encantado habérselo encontrado.

El chaval, como es lógico, tomó buena nota de su móvil y pasaron los días. Él no sabía que hacer, pero ante la insistencia de sus colegas terminó llamándola y le dijo que si le apetecería quedar a tomar algo. Terminaron cenando en un bonito restaurante donde él hizo gala de su caballerosidad pagando la cena y tras los postres, la pregunta que tanto esperaba fue formulada por la profesora.

¿Quieres venir a tomar algo a mi casa?

Lo siguiente es deducible por todos, pero no por ello carente de interés. Fueron al apartamento de la MQMF, y tras unas copas y un par de piropos, ellá se le abalanzó. El no perdió rienda y la llevó al dormitorio. Según me contó mi amiga, el chaval se la había follado a 4 patas, contra la pared, haciendo el misionero y hasta por culo (decía que a la MQMF le volvía loca).

Horas después, ya por la mañana, ella le llevó el desayuno a la cama y tras despedirse, al chaval le llegó un sms de la MQMF dándole las gracias por la velada y diciéndole que se lo había pasado muy bien.

Desde entonces, todos los que sabemos la historia, miramos a ese chaval con otros ojos.

AHORA BIEN.

¿os habéis follado a alguna profesora?

LaChilvy

Relatos eróticos FTW xD

A mi me hizo un masaje (en la espalda) mi profesor de inglés.

Casi follo.

HoTiTo

#2 por qué razón te hizo un masaje ? xDDD

D4rk_FuRy

evidentemente no, y tu post suena demasiado fake como para ser real xD

Hardy

Todavía no, pero tiempo al tiempo xp

xPipOx

La pregunta es quien no se ha follado a una profesora...

1
Ismelldrama

No, pero ojalá, porque hay cada una que es demasiado.

anikex

siempre me dieron mas morbo las profesoras de ingles, las de historia me dieron siempre bastante asco ,no puedo imaginar la escena

milgram

Me he puesto brutote brutote. Ahora vuelvo...

Edit: sale la palabra follar en el título y en escasos minutos (6 a la vez) se llena esto de posts... I (L) MV

Cryoned

Si alguna vez me hubiese follado a alguna de las profesoras que me han dado clase a lo largo de mi vida, sería un relato de terror digno de Stephen King antes que una historia morbosa para recordar xD

2
ferayear

Pero los de asuntos internos sabian que el FBI estaba implicado?

10
edvaN-

Yo no, pero ya le hubiese gustado a la perra de dibujo técnico que le diera lo suyo.

PeTu

Yo pille a mi profesora de Mates cagando.

Casi follo.

LaChilvy

#3 Yo tendría unos 16 años, y el profesor este (se llamaba Orlando) estaba muy buenorro. Por aquel entonces tendría unos 30 años el tío. Era MUY sobón, cuando venia a tu mesa a corregirte algún ejercicio, te baba como 1 masaje en la espalda o.O

La gente se quejó mucho y le acabaron despidiendo.

P.D.: yo no me quejé.

1
andresito90

#8 +1

Kails

En real life, o en pajas?

HoTiTo

A ver, a mi me lo contó mi amiga. Igual es un fake de la hostia, pero bueno, me consta que la profesora era una buena zorra (se quería pinchar a uno de 4º de la ESO) y también me consta que el chaval que se la folló tenía éxito xD

#14 Ahí, sin quejarse, como buena mediavidera xD

D4rk_FuRy

esas historias suelen ser fake en mi isnti tb rulaban par de ellas pero son mas ficcion k realidad

sacker

#14 tu profe no sería

LaChilvy

#19 xDD

No tengo foto de él, pero se parecía mucho a:

kaosMC

No, no he follado con ninguna profesora de mi instituto y espero continuar así, qué puto asco; ni una se salva.

PruDeN

Yo me he follado a un profesor

josepginer

Como futuro profesor, hay que tenerlos bien puestos para jugártela.

Porque puede parecer muy guay estar en clase (EF) y que me venga una chavalita diciendo que le duelen los gluteos, que si le puedo ayudar. Como máximo, la enviaré a un fisio, porque mi plaza opositada no me la juego por esa tontería.

1
Danrex

No por falta de ganas!

HoTiTo

#23 Esto que te pregunto lo digo desde la ignorancia, ¿hay algún impedimento para follarte a alguna alumna si es con el consentimiento de ésta?

De ser así, imagínate en la universidad. Todos somos mayores, ¿sigue habiendo tal impedimento?

hDs92

#10 +1

n4x0

#8 profes de ingles ftw

Tube una profesora de ingles, que madremia... xD

GaTToO

pues yo me folle a una profesora de 32 años pero nunca me dio clases fuera de la cama, es decir que no era profesora mia, sino de unos amigos

darkavm

#25 Socialmente está mal visto.

edvaN-

Entre las de Inglés y las de Francés...no me jodas, este tópico que se hace realidad en el que era mi instituto también lo era en el vuestro?

#29 FAIL, que rápido pistolero.

Usuarios habituales

Tags