Hasta los huevos de las mierdas de perro.

Ismelldrama

Hoy me he levantado con ganas de abrir un thread de mierda en FEDA, y lo voy a enfocar hacia las cacas de perro que me encuentro todos los jodidos días por las calles de mi ciudad. Es asqueroso, que cerda es la gente colega. ¿Vuestras ciudades también están sucias o esto solo pasa en una pequeña villa de Asturias?

Espero vuestras respuestas.

PD: Acepto poles, +1, quemandolas, que bien eh? y derivados.

PD: A estas horas no voy a aportar documento gráfico, que hay gente desayunando.

1
PoLLeZnO

A mi me gustan, da suerte pisarlas.

7
NickNack

Cuando veas a alguien que deja a su perro cagar y no la recoge, te acercas corriendo, coges la mierda y se la tiras a la cara.

Si te pregunta le respondes que solo los monos dejan sus cagadas en el suelo, y los monos se lanzan las heces!

7 1 respuesta
Skaler

En mi ciudad tambien pasa pero se esquivan con facilidad,el promedio de mierdas por metro cuadrado es de 0,5.

Muesly

Con lo monas que quedan en la calle, que le dan un toque mas rústico a la cuidad

1 1 respuesta
Shatterz

Tú nunca has ido por la calle haciendo el típico jueguecito de no pisar los dibujos de los mosáicos que adornan las aceras? Pues cuando hay mierdas es como un hard mode. Quien no se lo pasa bien es porque no quiere.

4
IlithieN

#5 Ninja edit ftw :ninjaedit: :ninjaedit:

1 respuesta
Muesly

#7 No has visto nada

pisa_charcos

Eso es propio de dueños sin civilizar, tiene que haber de todo en este mundo...

Deoxys

Joder, en mi urbanización hasta dejaban que se cagaran en el portal, no veas qué puto asco.

B

Ismellpoop

2
chuckneitor

No hagas un drama de las mierdas de perro por favor...

1
nokel

cometelas !!

1
xlive

simplemente.. cuando veas un perro que esta cagando y su dueño no lo recoja.. pues llamale la atención y si no te hace caso, pues llama ala policía. Le pondrá una papeleta y saldrás ganando. Veras como dentro de un par de semanas, cuando lo hayas echo un par de veces.. veras tu ciudad/pueblo más limpito ;)

1 respuesta
FaLLeN

En el edificio de una amiga, los vecinos suben los perros a cagar a la terraza

GrAnRA

son buenas para el suelo; dependiendo de que tipo de suelo

Ramza

creo que este es el 7º post que se abre este año sobre este tema de MIERDA (je)

1 respuesta
X-Crim

mejor pisar las mierdas de perro que las de usuarios de mediavida, como bidroid.

Menos mal que Letto va a instalar cubos en cada subforo, MENOS MAL.

Gonchito

Depende de lo concienciados que estén los ciudadanos, en Gijón hay bastantes, pero en Oviedo no hay ni una.

#3 A partir de ahora me llevo un guante de plástico de la frutería en el bolsillo. Voy a repartir justicia. Mierdaman ha llegado.

1
M1k4

Dan suerte, sobretodo las de caballo

daxete

lo peor son algunos que cagan diarrea xdddddddddddddddd

rpgman

Fotos y denuncia.

totespare

#17 por ahí anda. Es un ciclo... como otros tantos threads que cada X tiempo se abren si o si xD

C

Hasta las mierdas de los huevos de perro.

B

#14 Claro, y el señor del perro se quedará ahí esperando a que llegue la policía... xDDDDDDDD

1 respuesta
D4rk_FuRy

multa de 600€ a quien se pille y listo, verías como en 1 año no había más mierdas de perro por la calle.

1 respuesta
LemonMan

Que pasa con la mierdas de perro? Que hay que abrir un thread sobre ellas cada X meses?

No entiendo, por que? por que? es la publicidad a unicef? no entiendo

1 1 respuesta
B

#26 Estaran todas en la puerta de su casa jajajajaj

xlive

#25 Pues lo que tienes que hacer es...coger la matricula del perro y ya esta. Cuando venga la poli, de das los datos.. colorin colorado, esto se a acabado.

B

Mi perro caga en la huerta, y abona.

Usuarios habituales

  • frikypowa
  • frankiko
  • xlive
  • FaLLeN
  • Muesly
  • IlithieN
  • Skaler