Hay que aburrirse de salir de fiesta

VENTURIN

Yo ahora que soy joven estoy aprovechando para hacer TODO lo que a partir de cierta edad MI CUERPO me prohíba hacer

Y aquí entran millones de cosas, que a ver si os creéis que con 80 años vais a tener cuerpo para esquiar o montaros un trío con 2 gemelas (al menos durante el mismo día)

2 respuestas
B

#61 Para esquiar o tener un trío con dos gemelas influye más la pasta que otra cosa xD

Beckem88

#61 Pffffff yo ya lo hice así que ya me puedo morir tranquilo

1 respuesta
Nhilum

#63 Todos sabemos que has ido a esquiar

3
XarevoK

Estoy totalmente de acuerdo contigo, la idea intrinseca expuesta es brillante, las posibles opciones en el desarrollo del tema son infinitas, la claridad del argumento es mayúscula, pocas veces he tenido ocasión de leer un tema tan ameno, con la longitud justa, con la métrica adecuada, sin florituras.

DocTornikete

#1 Pues no fallas en nada.

yooyoyo

Pues yo estoy bastante de acuerdo con el OP.

Arrepiéntete de lo que has hecho, no de lo que dejaste sin hacer. Mirar atrás tranquilo ayuda a mirar hacia adelante.

Tritoman

#27 tú si que sabes

f4sticio

Tampoco me voy a extender mucho, porque leyéndote está bastante claro que eres más simple que una piedra, pero va.

Lo de la crisis de los 40 es mentira. No es mentira, pero es mentira el concepto que tiene la gente normal de ella (no lo digo a malas, simplemente a mí me ha tocado estudiarla). Es una crisis que tienen algunas personas, algunas; no tiene porque ser a los 40 y no tiene por qué consistir en hacerse pasar por joven.

Siguiente: No se en que ciudad vives. Pero yo en León, que no es gran cosa y aún así ves a gente de 40, 50 años de fiesta. Tienen sus propios bares y su ambiente. Es algo normal y me parece de puta madre que salgan, igual que saldré yo a pasármelo bien cuando envejezca. Considerar que a partir de los 35/40 no se debería salir de fiesta es tristérrimo.

Y lo más importante: No todos somos iguales. Conozco gente que es más feliz echando unos LOLs o fumando porros que de fiesta. Es más, yo he tenido auténticas party hard, semanas de fiesta continua y no pasar por casa, de drogas, alcohol y guarras. Y he tenido fines de semana de emporrarme y apalancarme en casa con colegas echándonos unas risas. Y he tenido también fines de semana de ir al ciber con colegas a jugar. Todos tienen sus pros y sus contras y con todos me lo he pasado bien.

El concepto de carpe diem, de que la juventud se acaba y hay que aprovecharla está de puta madre. Pero es un concepto vacio.
La vida es muy larga y que a estas alturas haya gente que siga pensando que la juventud consiste en beber, drogarse y follar y que a los 40 se acaba la vida me hace pensar que sois chonis de 15 años.

P.D. "Tampoco me voy a extender mucho" I lol´d

4
Meursault

La culpa es de las madres

Batur

#50 No hay mayor verdad en esta vida que cuando hombre soltero sale de fiesta SIEMPRE sale con la idea de follar, eso es así aquí y en Pekín, así que mientenos en lo que quieras como en el resto de tu comentario pero en eso no por favor.

B

Yo también opino que hay que salir y probar cualquier experiencia sin miedo pero informándote antes. O sea, si quieres consumir cocaína mírate que sea de buena fuente o directamente de alguien químico que toque laboratorio rollo Breaking Bad y conoce las interacciones que produce en tu cuerpo y pros y contras.

Prueba orgías, folla a saco pero con protección y demás, que el vive la vida tiene un componente que se llama vida dentro y petar por transmisiones víricas pues se puede evitar. Viaja a cualquier destino pero ojo que no te maten o no las pases putas, etc...

Cuando de joven has hecho de todo y te has quitado mitos en la cabeza rollo follar con putas en barcos es lo más y qué aburrida es la vida de pareja cuando me podría estar apretando a una dieciséisañera... ves que al final - lo que opino yo - lo que uno busca es estar a gusto con alguien y comulgar con sus ideales sin venderse demasiado. Cuando lo encuentras, casi nada ni nadie te atraerá al lado oscuro maligno porque ya estuviste de los 16 hasta los 25 o así y sabes de qué va, y cuando acaba la diversión artificial o llegas solo a casa te llena una soledad que nadie, realmente, desea. Y vale la pena no poder tirarte a una menor que se parece a Angelina Joline para quedarte en casa con la mujer que amas. Si la amas y te ama, claro. Ésto en el caso de relaciones en pareja por ejemplo.

Quien no se ha desmadrado se piensa que ese lado es la hostia. Y sí, está bien y todo el mundo en mi opinión tiene que pasar por ahí sí o sí. Para no idealizarlo.
OJO, quien se quiera quedar adelante. Pero con 40 años salir de fiesta a fuego por rutina lo veo cutre. Lo respeto, pero no lo comparto.

#22
Creo que en un foro se comparten opiniones y se debate sobre el asunto, sin que nadie quiera convencer a la otra parte. Cada vida está bien vivida si el sujeto lo cree así, sólo faltaría.

#45
Opium y molar en una misma frase. Ya lo he visto todo.

1 respuesta
B

#1 Cada uno vive su vida como puede, sin mas.

Eso si, espero que el dia de mañana, tu futura mujer sea esa que a los 20 se harto de follar y follar con gente muerta y de comer pollas, tragandose falos sin dignidad, robandole su propio padre la virginidad, para que te quedes a gusto. Asi viviras con alguien quien tiene (o ha tenido) la misma ideologia que tu: una puta ramera.

Be happy, troll.

1 respuesta
z0id

Despejen la zona que llegan los tochopost

1
quickkk

#72 no he dicho que mole siempre, si no de vez en cuando

B

#73
Esas son las mejores. Si están contigo es por algo más, y sabes que si ya no están en ese huracán de follenizajes no volverá a caer. O sí, como siempre puede pasar; pero no será por un capricho de una tía que flipa con Crepúscula y demás memeces. Será porque realmente le gusta más otro que tú.

Aparte siempre va bien experiencia.
Lo de insultar y llamar a alguien que ejerce su libertad individual para disfrutar del sexo "puta ramera" no lo comento. Más que nada porque no comparto tu opinión.

1 respuesta
PaCoX

hagas lo que hagas te vas a arrepentir de tu pasado

1 1 respuesta
yooyoyo

#77 Dat chorrada.

B

#76 A comer pollas se ha dicho

1 respuesta
B

#79
¿Una mujer o un hombre no se pueden hartar de comer pollas si así lo desean? ¿Tienes más lecciones morales rollo tablas de Moisés para que lo vayamos apuntando? Estos pequeños futuros proyectos de dictadores en MV, nunca defraudan.

Hay que follar lo justo y necesario, 1 vez cada semana o las que digáis vosotros. Todo lo demás está fuera del rango.

No paguéis con los demás vuestras inseguridades. Haced meditación o visitad a un psicólogo para arreglarlo.

1 respuesta
1 comentario moderado
emir

#50 Moriréis virgenes con esa actitud.

n4x0

yo tengo 24 años y solo he pisado una discoteca en mi vida, y me da a mi, que no hace falta salir y emborracharte para pasarlo bien

B

#81
Por decisión personal no creo que nunca me case, ni con una virgen ni con una comepollas que dices tú a nivel despectivo. No me importaría salir con una mujer que tenga más experiencia que yo, no tengo tanta inseguridad a nivel personal para rechazarla por mis prejuicios y tabúes sexuales. Estamos en el s. XXI

Igualmente con tu nivel de escritura y tus faltas de respeto no creo que nadie quiera estar a tu lado. Quizás ni tú mismo.

P.D: a los que no les guste salir ya sabemos que opináis que no hace falta ir a una discoteca para pasárselo bien; dado que vosotros no lo hacéis y eso ya se intuye. Otra cosa es si eso puede divertir a alguien, y si es que sí, por qué no lo va a hacer cuando es joven que es cuando más se disfruta en mi opinión.

Aparte, no es extraño que en una web de jugadores on-line se diga que no es obligatorio salir de fiesta para divertirse. Al igual que en el foro de Pont Aeri antiguo dirán que jugar a la consolita es de frikis atrapados.

2 respuestas
emir

#84 no te daría nada de rabia saber que a tu querida pareja se la han follado entre dos o tres?

pregunto sin la mas mínima acritud y con el máximo interés en el tema

1 respuesta
B

#85
No más que otra cosa. Si me ha puesto los cuernos y no me lo ha dicho se la elimina como posibilidad para una relación formal. No porque le guste el sexo, si no porque me ha mentido. Y las mentiras no las soporto.

Si antes de salir conmigo se ha follado a 300 tíos no le doy importancia. Cada uno hace con su vida lo que le plazca. Soy más de disfrutar el momento sin prejuzgar y/o juzgar.

Un secreto: todos tenemos un pasado y las relaciones normalmente no duran toda la vida. Después de este dato que todos conocemos, ¿qué problema hay?

1 respuesta
emir

#86 Eso esta genial, pero nada absolutamente nada en tu mente te come por dentro cuando estas con ella y sabes que ahí donde estás mirando y deseas introducir tu juguetito ya han pasado 300 antes?

1 respuesta
B

#84 Bufff tremendo daño psicologico me has causado :( me voy ir a llorar a mi esquina en modo autista, ahora vete con tu hoe a la que se la han pasado 300 tios por el forro de los cojones, pesado carente de interes

1 respuesta
B

#87
No. Y encuentro un fenómeno psicopatológico muy general en la población que se hace tu misma pregunta y le da una importancia excesiva. Estoy con alguien por lo que es, me transmite e importa; su pasado si lo quiere compartir lo escucharé sin prejuicios si el contarlo le relaja anímicamente. Nunca usaré algo de la privacidad de alguien que te lo cuenta a modo de redención personal para meterle más presión. Sería injusto.

Repito, no. No me pasa nada por la mente. Bueno sí, le atribuyo mucho valor a la persona por contármelo, sabiendo cómo se estigmatiza a nivel social. Ergo le añado cualidades positivas para mí, no negativas.

#88
Si soy un pesado carente de interés no me cites.

1
Prozacks

3

Usuarios habituales