Hay que aburrirse de salir de fiesta

Marmoth

#29 Vaya puuuuta mierda de cartel, a partir de 2008-2009 dejó de molar perramide.

1 respuesta
luciacoptero

Algunos hablaís como si los findes hubiera algo mejor que hacer que jugar al wow.

P

A mí es que no me llaman la atención esos lugares, aquellos en los cuales la gente tiene que deshinibirse bebiendo alcohol como si no hubiese mañana para así no soportar la vergüenza de verse dando cabezazos al aire o entrándole a mujeres a las que sobrios no se atreverían ni a mirar. Todo ello mientras suena, en el mejor de los casos, una música de claro autotune, con una letra escrita por un mandril.

De joven era mucho más tonto, pero supongo que me conciencié pronto de lo que hacía.

1
E

Si si si si qué guay, droguémonos todos que si no la vida no merece la pena ¡Yupi!

R

#31 ¿Por qué es una puta mierda de cartel? ¿por qué solo van nacionales?

1 respuesta
Marmoth

#35 Exactamente y porque de los que traen, solo traen mierda de pitos y makina.

Pudiendo traer a Stygmah y Richie Gee entre otros, traen esa shit xD

2 respuestas
Nhilum

Si disfrutas perdiendo el tiempo. ¿es realmente tiempo perdido?

Mynkon

Me olía a troll desde el título.

De todas formas #1, se puede jugar al LoL, viciar, follar, salir de fiesta y ser feliz todo a la vez. Just saying.

1
garlor

alguien tiene la imagen por ahi de "cuidado niños foreando"?

R

#36 Pues a mi me parece de puta madre y al que no le guste que no vaya. Es una fiesta de despedida de Piramide, cierra porque no va la gente, mucha gente a dicho lo mismo que tu y cuando han hecho cartelazos con djs internacionales la sala estaba medio llena, la gente prefiere el pachangueo, pues ale, ahora que no exijan.

1 respuesta
holon23

el caso es que la gente sale a beber y drogarse pero no follan .. luego toca paja y a dormir como un niño de 5 años

Marmoth

#40 Bueno eso es lo que lleva pasando muchos años por este mundillo, yo no voy porque no suelen ser carteles acorde con mi gusto y cuando lo han sido por a o por b no he podido ir xD

Yo la Summer ya me la pegué hace años y me llevo un muy buen recuerdo :3

R

#36 Vuelvo a contestar ya que has editado. :ninjaedit:

"Exactamente y porque de los que traen, solo traen mierda de pitos y makina. "

Pitos no, pero yo máquina ante todo. :D Producto español y quien mejor para pincharlo que djs nacionales. :D

D4rk_FuRy

salir a un antro con música de mierda y lleno de borrachos apestando a sudor? no thx jeff

quickkk

las discotecas comunes que va todo dios son una mierda, antes que eso prefiero salir a un bar a tomar algo, lo que mola son los buenos festivales y discotecas como opium donde de vez en cuando viene gente famosa, por ejemplo en agosto viene armin y puedes escuchar buena música

1 respuesta
Gongorilla

#1 Todos mis conocidos que tenían esa filosofia tuya ahora están opositanto para policía o para el ejército.

h4su

Tiooo una cosa no quita la otra. Mi primer pentakill la hice borracho como una cuba

T

salir de fiesta es de acomplejaos

B

Todo tiene sus etapas. Uno puede tener ganas de salir de los 16 a los 19 y luego estar un par de años calmado. Luego a los veintipocos para mí está siendo la mejor época vital hasta ahora.

1
azteca

Donde vivo yo hacen cada 2 x 3 fiestas populares y me lo paso de lujo. Salgo con mis amigos y estamos bebiendo hasta las 2-3 riendonos al maximo y hablando y despues las 2 o 3 horas restantes pues a hacer el tonto un rato xD Que tienes suerte y follas? pues bien pero ninguno vamos a eso y estamos practicamente todos solteros.

2 respuestas
_KzD_

#26

Pues yo me arrepentiré de no haber podido viajar por el mundo en solitario en una moto, pero.. de pegarme fiestas? No, no le veo el más mínimo sentido, de hecho lo hacía a los 14 porque lo hacía todo el mundo, pero ya allá por los 17 era incapaz de tolerar ese ambiente infantil.

Han pasado más de 10 años desde mi última borrachera, y sinceramente no lo echo en falta ni mucho menos, para mi salir a tomar algo es sinónimo de estar en una terraza tomando unos culines y acompañándolo con unos chorizines a la sidra.

C

#6

Hacía tiempo que no veía a nadie utilizar una ironía tan macarrónica. Si al menos no cometieras faltas ortográficas hasta tendría un pase, pero claro, pones tildes donde no hacen falta y te faltan unas cuantas, lo cual pone de manifiesto, en mi opinión, que te viene grande hacer un reply como el que pretendías hacer en #6, lo cual no te deja en muy buen lugar, amigo.

1
cabron

La última persona que vino a esta web a decir que había follar más acabo enseñando el coño por webcam, llorando por que la llamaban puta, y después la hemos visto follando y siendo degradada en la parte de de atrás de una sucia furgoneta.

El listón está muy alto, a ver que hace #1 para superarlo

9
maRIORIORIO

#1 los ingenieros qué? JAJAJAJAJAJA

Debo ser un bicho raro, hoiga.

NigthWolf

#23 Tio prueba a hacerte un fake y asi tienes que dejar de mantener la compostura porque tu novia ande por aqui

1 respuesta
Marmoth

#55 Wtf, si no van por ahí los tiros, me refiero a las fiestas que no son de pachanga y tal, las que vas a pegarte la fiesta con la musica xD

1 respuesta
M

Yo de verdad es que no entiendo en absoluto el que relaciona las drogas con algo positivo xD

En fin retrasado #1

NigthWolf

#56 O sea que ya tienes la cuenta creada eh? guiño guiño

1 respuesta
Marmoth

#58 Yo soy Emotional y PocketAcess a la vez

sickxk

Un kañero.

1

Usuarios habituales