¿Hay demasiada hostilidad en MV?

wajaromau

#20 Pero si juegos es lo mas asqueroso de todo mediavida XD

sephirox

.

1 respuesta
B

#28 headshot xD

Aeran

#32
Si, tienes un comentario por pagina y los tres igual de hostiles:
Página 3 : http://www.mediavida.com/foro/juegos/mas-vendido-espana-enero-2017-578129/3#80
Página 2: http://www.mediavida.com/foro/juegos/mas-vendido-espana-enero-2017-578129/2#38
Página 1: http://www.mediavida.com/foro/juegos/mas-vendido-espana-enero-2017-578129/1#29

Igual el que tienes un problema eres tu si no te das cuenta de que tu comentario no solo no aporta nada si no que resulta ofensivo y debería ser punisheado :

"Mes tras mes, el catetismo sigue triunfando en España, nada nuevo bajo el sol."

Ya me dirás que aporta eso.

Creo que mediavida se está volviendo hostil por varias cosas.

La primera sería por la proliferación de trolls consentidos , como giovanella , celebrian y demás fauna que es inmune a la moderación y se dedican a calentar al personal.
La segunda la moderación, desde que está bastante politizada y tiende a moderar más a un extremo que a otro , por no decir que a uno directamente no lo banea, provocando el encabezamiento de otros y que los otros se crezcan.
Tercero las chupipandis , creo que hay demasiadas comidas de falo mutuas entre veteranos del foro y la pertenencia a esas chupipandis te asegura una serie de privilegios , como moderación selectiva , manitas y demas, con el consiguiente encabronamiebto del resto de usuarios.
Y por último lo políticamente correcto y el progresismo , aquí en cuanto se dice algo que no mola ya eres facha / Hitler / cateto / racista y se permiten esos comentarios despectivos , por el tema de la subjetividad , afinidad política / ideológica y moderación sesgada.
Así que bueno , he tratado de ser constructivo y aportar mi granito de arena , aunque no va a servir de nada.

2 respuestas
sephirox

.

battu

No deja de ser curioso que en un hilo en pos del buen ambiente en mediavida terminéis discutiendo.

2 respuestas
STAN

momomomomomomonsterkill aeran > sephi

sephirox

.

1 respuesta
Dralions

Qué coño dices payaso, hostilidad la tendrá tu puta madre.

KullThran

#36 que buen ambiente si nadie te quiere puto pringao

1 1 respuesta
battu

#40 No me arrastrarás a tu oscuro pozo.

¡Toma florecilla!

1 1 respuesta
Aeran

#38 Rebusca. Machismo lo dudo , en cuanto a racismo no se , decir que las ayudas de los franceses deberían ser para los franceses y no para los españoles es racista adelante , busca.
Tampoco sé cuándo e hecho apología del franquismo , pero bueno , se te ha activado el interruptor y ya tiras de los 9 puntos :

http://www.mediavida.com/foro/off-topic/referendum-cat-unilateral-septiembre-2017-569546/44#1304

1 respuesta
sephirox

.

1 1 respuesta
Aeran

#43 ya pero como la moderación no toma cartas en el asunto se hinchan a abrir hilos de mierda y la gente se encabrona.

KullThran

#41 sin costillas hoy te quedas

B

#34 Yo lo que no entiendo es esto

La primera sería por la proliferación de trolls consentidos , como giovanella , celebrian y demás fauna que es inmune a la moderación y se dedican a calentar al personal.

estoy seguro que cualquier otro user da la brasa como alguno de ellos y poco tardaban en pillar ban, y luego hay otras personajes que han baneado un poco by the face, pero bueno, esto último ya es cosa de la moderación.


On topic: pues si, la actitud de la mayoría desde que entras es a ver quién sabe más o a ver se lo tiene más subido, entras en el hilo de sneakers o moda y pfff, entras en el hilo de juegos y más de lo mismo. Y por otro lado están hilos como el de tinder que por normal general hay buen rollismo y te sacas unas risas.

Y respecto al foro de juegos a ver si a la gente se le pega algo de Lluvia, apañao, agradable y se lo curra todo de buen rollismo

2 respuestas
RusTu

#46 Cuando ves desaparecer usuarios por banes "by the face", la mayoría son por cuentas dobles o temas similares.

sephirox

.

1 respuesta
B

#48 Estàs ciego entonces.

#1 Todo se reduce al tamaño del e-penish. Todo.
Y si añades que hay frikardas que te pueden leer ASDJQIOWEJASLDKANLWKE todos son el rey de la montaña.

¿Còmo no va a haber hostilidad si todos tienen razòn a la vez?

B

A mi las chupipandis ni me va ni me viene, se que están ahí pero tampoco...

Lo que me refiero que la gente entra a hilos a debatir como dice el otro usuario a medirse únicamente el Epenis. Que bueno, al menos 'intentan' argumentar algo

Pero lo que nunca entenderé y lo que más me toca la moral la gente que sólo entra a soltar mierda porque sí. Si no te gustan las fotografías del espacio no entres al hilo de fotos del espacio a decir que es una puta mierda y que es para gilipollas. Pues eso pasa, y en más de un hilo, gente que solo se dedica a soltar mierda porque si. Si no te gusta no entres y fin, no se..

Thouy

Y por qué no te vas a la mierda y escribes un libro sobre cómo no volver?

InfelizTT

En este foro la gente se cree inteligente soltando la mayor gilipollez que se le pase por la cabeza solo porque la gente le da manitas, buscan un ego boost de unos randoms de internet

K

.

2 respuestas
MoRiBuNdO

Lo que hay es mucho tonto

sephirox

.

1 comentario moderado
Eyvindur

#56 Esa respuesta es muy hostil.

Hazzard

De acuerdo contigo, solo a los de juegos con avatar hentai anime de niña de 3-5 años les partiría la cabeza con el teclado y tan pancho.

sephirox

.

V

Los que no veis la mierda que hay en juegos revisaos la vista xddddd, macho si hace nada se han cebado con un usuario por no se que movida de un videojuego y porque el chaval en vez de jugarlo lo ha visto por youtube. Ademas de que ponte tu a echar pestes de los 3 o 4 juegos referentes de ese subforo, veras que risas.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • battu
  • Krov
  • sephirox
  • Eyvindur
  • RusTu
  • KullThran
  • Aeran

Tags