Lo más vendido en España en enero de 2017

Tritoman

FIFA 17 = Sálvame

1
galahaz

Joder, la superioridad moral en este hilo es intensa. Tan difícil es de entender que se venda el Fifa siendo el videojuego del deporte mas importante en el país con mucha diferencia?

2 1 respuesta
Turkit0

Rockstar lo esta pasando mal economicamente hablando

SRvictor

#29 Te iba a preguntar porque sueltas una frase tan lapidaria, pero estoy seguro de que lo "argumentarias" con las paridas de siempre y encima te pensarías que tienes razón. Mejor sigue pensando que tus gustos te hacen superior en algo, que no quiero romper la magia.

Bien por el GTA

1 respuesta
MaikelNait

Yo entiendo perfectamente lo de FIFA. En realidad para jugadores casuales es lo más divertido. Entras, echas unos partidillos y te piras sin tener que preocuparte de nada más. Además, con amigos es de lo más divertido solo por ver la cara del que pierde.

-pata

es que si lo juegan muchos automáticamente pasa a ser mal juego

2
BernyMoon

Mafia 3? Ay que me lol.

sephirox

#34 Viendo de la manera que escribes ya sé por qué defiendes lo que defiendes. No tengo más que decir.

2 respuestas
Fliyin

#38 No tienes mas que insultar querras decir.

Lista bastante normal, son juegos que juega gente casual, que a fin de cuentas para mi es para lo que valen las consolas, para jugar X tarde con tus amigos al fifa, las chicas al just dance etc.

Perkele

Todo normal por aquí, nada nuevo bajo el sol.

SRvictor

#38 Puedes mirar mi biblioteca de steam, pero igual se te viene el argumento abajo.

Pero si te quedas más tranquilo, sí, juego de vez en cuando un fifa con los colegas.

1 comentario moderado
Celestine

#32 Yo entiendo que se compre FIFA, aunque no me guste. Pero que año tras año se venda el mismo FIFA con el numerito cambiado y la gente se lo compre igual a 60-70 euracos, ya lo entiendo menos.

1 2 respuestas
M

#43 y la edición deluxe que te dan moneditas y sobres para el ultimate team xd

1 respuesta
Celestine

#44 Sí, pero bueno, como dice Astara en #2, comentarios cíclicos xD.

pikMR

hay alguien que no tenga gtaV a estas alturas?

3 respuestas
A

#46 Yo.

Crane

#46 yo

Celestine

#46 yo.

PD: comentarios cíclicos.

EspY

#43 Fácil, si quieres seguir jugando online pues o te pasas o nada aparte de que este año han metido bastantes cosas en el UT comparado con lo que había antes.

n40k1

Me acabare pillando el GTA V, xD

B

Y yo aún sin una copia del gta 5

ovarious

No tenemos mal gusto los españoles. Siempre hay bastantes buenos juegos en el top.

wanchope9

#8 Pero tio, si el de este año es la polla!, puedes bailar el dragostea dintei, menudo foro de casuals.

tute07011988

Siempre espero este hilo mensual para ofenderme porque la gente no tiene mi exquisito gusto.

1
B

Dejad de comprar GTAV o no saldrá RDR2 nunca.

personaje

Mafia 3 está ahí x los anuncios de TV o no m lo explico

3 respuestas
Pjroll

me sorprende que aun se venda el pokemon luna

Kb:7

Fixed.

tute07011988

#57 Saga medianamente conocida, si no la conoces al menos el nombre de esta te llama, Reyes, bajada de precio...

1 respuesta
december

#57 #59 Eso y porque lanzaron el bundle ps4 + mafia 3 a 240€ o algo así

1 respuesta

Usuarios habituales

  • sephirox
  • Celestine
  • Astara
  • SRvictor
  • ramaGZ
  • AG
  • Kb