Lo más vendido en España en enero de 2017

Enkripted

Un juego de Wii.

Ninguno de WiiU.

1
V

A nadie le gusta el sol, todos prefieren la luna.

GTAV el titan de titantes.

Shiko

GTA V no baja del top 10 tio, increble joder increible....

Coman2Sueco

tengo curiosidad cual es el juego que mas tiempo estuvo en un top 10 el wow quizas puede que gta este ya mas tiempo que este, es que lo de gta ya no es normal estos de rockstar tiene que estar frotandose las manitas

chestterzgz

Pues a mi GTA V me gustó bastante , el modo historia me lo he pasado 5 veces y ahora voy por la 6 , me lo he pasado en PS3 y ahora por primera vez en nextgen y hay mucha diferencia.

Lo que dicen por aquí , creéis que el que la peña siga comprando masivamente GTA V hace que el RDR2 salga más tarde?

Habláis de GTA V como si fuese un mal juego y todo.. parece que queréis tener a copypastesoft en los primeros puestos. Me parece hasta raro que no esté el Primal.

B

Solo entro a ver que GTA V esta entre los cinco primeros.

9 - WATCH DOGS 2 (PS4)

Rayalz

Estos hilos me levantan mas hype por ver si GTA V mantiene puesto que por lo que se vende aqui.

1
R

#60 #57 es porque lo han puesto a 30 euros con season pass... y así pues renta el juego.

A

Ojito, Watch Dogs 2 no es tan malo como su predecesor, guardad el sable

1 respuesta
Zegatron

Algún día deberemos entender que los juegos mainstream son eso, juegos para las masas y que eso no lo hace automáticamente malos.

B

#69 Yo probe la prueba gratuita en PS4 pro, me sorprendió gráficamente la verdad (lo esperaba peor en consola), peeeerroo a nivel jugable y como se maneja el personaje, no me gusto nada.

Vaya que prefiero los Assasins

ArticoDelSur

¿Quien coño no tiene GTA v a estas alturas?

1 respuesta
B

#72 aun falta muchos crio de 6-8 años por comprarlo.

LordFran77

#2 sobre el ránking cíclico.

sefirus

4-Just dance 2017

N

1 1 respuesta
Hipnos

Lo que nunca entenderé es por qué MV no tiene un foro de FIFA o de GTA.

1 respuesta
A

#77 Se pidió el de GTA, pero nunca se concedió

acerty

Pensaba que la PS4 era la mejor consola por sus exclusivos, pero...

sephirox

#76 Ahí veo más de 4 copias del Fifa. Por cierto, me mata eso de "echar unos fifas", país de pandereta.

Usuarios habituales

  • sephirox
  • Celestine
  • Astara
  • SRvictor
  • ramaGZ
  • AG
  • Kb